Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Ya habían contestado, perdón.
 
Última edición por un moderador:
estos asustan...cada vez que los veo no puedo dejar de pensar en una de esas logias non sanctas...

Perdón la ignorancia, pero quiénes son?

Hablando de las logias, en la llegada en el aeropuerto, se nota a 10 km que Felipe le aplica el saludo de "hermano" a quien lo recibe.
 
Escarlata 47, los pendientes son exactamente los mismos y pertenecen a las joyas de pasar de la monarquìa española. Ponte las gafas y mira las fotos que ha puesto una compañera, anda.
Siempre las llevo pero me ha parecido, la foto era peq., que eran articulados y la parte de arriba algo distinta aunque las perlas parecían del mismo tamaño pero no soy experta como Princess Kate...No estoy segura que sean de las joyas de "pasar"...Cuando la boda de Dña. Elena comentaron que los pendientes eran un regalo de Dña. Mercedes a su nieta por la boda.
 
La pierna izquierda es más corta por varios centímetros. Generalmente debe llevar una alza interna (y aun así cojea cuando camina), esta vez debe haberse perdido o olvidado, y le queda difícil permanecer de pie.
Entonces cambias de ortopedista, porque hoy por hoy se hace un estudio de la marcha y por computadora te hacen al milímetro el alza exacta como para que no cojees si la diferencia es mínima. Lo ha hecho mi compañera que es una nn de clase media qué mas ella que puede ir al mejor ortopedista del mundo y hacerse quinientas millones de alzas y hasta diseñarse zapatos a medida.
 
Habla Macri.
Awada luce un rojo muy bonito y lleva los brazos tapados.Cabello suelto.
La Reina se ve con los brazos al aire, breteles finos, cabello en un moño me parece que bastante apretado, como muy pegado a la cabeza.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back