Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

lo veo todo muy chato la verdad. Con lo poco que vi de los Daneses, note habia mas onda, mas fotos y mejor predisposicion.
No es cualquier visita de Estado, es España, la mitad de los habitantes de este pais, viene de ahi.
Que no haya lujos ni ostentaciones no implica que se les haga desaire o que la visita no sea bienvenida. Claramente no van a sacar carruajes a la calle y tirarse grandes joyas en la cena, no es una monarquįa, es una república. La visita de Daisy resultó mas cálida porque estaba diseñada diferente y tuvo oportunidad de caminar por la calle y estar con gente de a pie con lo cual se genera otro contacto. No sé que otras actividades tendrán pero si por ejemplo fueran a un centro de jubilados asturianos yocreo que también habrįa fervor popukar y cariño.
 
En este momento: 18:33 hora argentina, está completamente cortado el tránsito en el centro de la ciudad.
 
Que no haya lujos ni ostentaciones no implica que se les haga desaire o que la visita no sea bienvenida. Claramente no van a sacar carruajes a la calle y tirarse grandes joyas en la cena, no es una monarquįa, es una república. La visita de Daisy resultó mas cálida porque estaba diseñada diferente y tuvo oportunidad de caminar por la calle y estar con gente de a pie con lo cual se genera otro contacto.
bueno, entonces a mi no me gusta como diseñaron esta visita al momento. Estoy al tanto de que no vivo en una monarquia, era una opinion personal.
 
Esta mañana recibimos a la reina Letizia en la Casa Rosada. Durante nuestro encuentro hablamos sobre el plan nacional de primera infancia que estamos llevando a cabo, sobre los esfuerzos para mejorar los índices de alimentación saludable y también le pregunté por su trabajo sobre las enfermedades poco frecuentes, un tema que ella impulsa en España y sobre el cual seguiremos trabajando mañana.

reina.....por que se manosean tanto, me pone nerviosa, es una Reina.....si toca asi a la Queen la perfora con la mirada
 
Lo que me faltaba por leer!!Los reyes de España son las victimas de esta situación CLARAMENTE!!flipo al leer ciertas cosas..ya no me contengo más!!!!bufff!!!LA OBJETIVIDAD PARA CUANDO???Tendré que acabar saliendo de aqui pq vaya telaaa
Odio a España???No encuentro otro nombre!!!Pues yo que amo a mi pais me duele!!!Hay que decir las cosas cuando estan mal pero no por sistema!!!

¿Qué pasó?:wideyed:
 
Hay algo que no entiendo. No habìa en ese aeroparque otra escalera de las dimensiones requeridas que no fuera la del aviòn presidencial? Y de haber podido usar èsta debieron hacerlo inmediatamente y no tardar una hora en pedir permiso!


No, no había. Tardaron más de media hora en encontrar la que era indicada. La que estaba preparada no correspondía al avión de Felipe.
 
bueno, entonces a mi no me gusta como diseñaron esta visita al momento. Estoy al tanto de que no vivo en una monarquia, era una opinion personal.
A eso agregarle que la comunidad danesa y los descendientes daneses organizaron mucho la bienvenida a la reina, se presentaron con trajes típicos, etc y eso da mucha calidez a una visita. Los eventos se plantean entre los dos países, si ellos hubieran planteado por ejemplo querer caminar por Recoleta o querer asistir a algún lugar en especial lo hubiesen arreglado asi. De hecho L al parecer pidió conocer .esta sra Mirtha.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back