Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

[QUOTE="queenie,
belgaimage:147273455:1800x650:w


Deberiamos saber que ha hecho Letireina.
Me llama la atenciòn que tiene muy mala cara en la mayoria de las fotografias, de enfado permanente y bastante gordo. En esta ocasiòn no se molesta en disimular, transmite lo incomodo, violento o molesto que està.
 
Sí es el mismo vestido según Hola y vanitatis :

En su primer acto oficial en este viaje a Argentina, doña Letizia ha apostado por un vestido de cuello a la caja y falda en línea 'A' confeccionado en doble crepé beis, que ha acompañado de zapatos y bolso de Magrit en tono teja.

letizia-eugenia-4a-a.jpg


Este diseño pertenece a la firma Pedro del Hierro, y, curiosamente, lo lució hace dos meses Eugenia Silva en la presentación de la colección en Madrid. Ella pidió modificar el patrón para lucir un seductor escote trasero, pero la Reina ha mantenido el diseño original.
Según nos han explicado, el de Eugenia llevaba la espalda abierta. Se le hizo para el desfile, pero el que salió sobre la pasarela lo hizo con la espalda cerrada. Cerrada como el de Letizia.

letizia-eugenia-2a-a.jpg



letizia-eugenia-3a-a.jpg

Dos vestidos que aún no ha salido a la venta y que según nos han confirmado no lo harán. Así que por el momento, no podremos hacernos con ninguna de las dos versiones, ni la de Letizia, mas recatada o la versión más arriesgada de Eugenia.
 
parece mas animado que a la mañana, me alegro por que ya me estaba dando verguenza la visita,
Los Bartolos son de lo que no hay, pero cuando los Macri fueron de Visita de estado,tiraron la casa por la ventana para recibir a nuestro Pais. El Palacio Real a tope, Leti saco la el Joyon, Felipe encantado con las visitas.
De acuerdo que lo de la escalera fue un faux pas pero el resto la verdad no veo dønde está el desaire para provocar vergüenza, yo veo cordialidad y buena voluntad, todo con banderas y los soldados haciendo los honores que corresponden a la visita, se les dio un almuerzo en la residencia, luego el rey fue recibido en el congreso y luego ahora una cena de gala, no sé dónde está la descortesía, el mal trato, la indiferencia o lo que sea que provoque vergüenza.
 
Qué feo el vestido, que mal combinado, que mal peinada, que poca cosa al lado de la argentina, parece un guiñapo, una mamarracha como siempre.
No te has fijado bien...El vestido es una preciosidad, tiene unos cortes divinos, sienta como "guante", la tela perfecta y el color muy acertado. No me gusta mucho el color de los complementos, tal vez en otro tono hubieran resultado mejor el outfit. Los pendientes, como dije anteriormente, maravillosos...
Otra cosa es con la aversión que con la que mires a quién lo lleva...
Nada que ver con el camisero de la Awada, que parece "salirse" por el escote y brill inadecuados para la hora del día...
 
luego de una jornada intensa de actividades en su primer día en la Argentina, los reyes de España, Felipe VI y Letizia , asistirán hoy a la noche a un agasajo especialmente ofrecido para ellos por el Presidente y la Primera Dama en el Centro Cultural Kirchner ( CCK ).

En las invitaciones repartidas por la Casa de Gobierno se invita a "la comida en honor a sus Majestades el Rey Felipe IV y la Reina Letizia del Reino de España el lunes 25 de marzo de 2019 a las 19:00 horas en el Centro Cultural Kirchner". El código de vestimenta es "Traje oscuro - Vestido de cocktail".

El menú de la noche consta de una entrada de centolla patagónica, acompañada de un crocante de papa, emulsión de berro, palta y granada. El plato principal consistirá de trucha de lago, con boniatos, morcillas, endibias y uvas. Para los invitados que no coman trucha, el plato principal será un cordero con la misma guarnición.

De postre se sirvirá souffle de dulce de leche, helado y salsa de vainilla. El postre especial será un plato de frutas variadas de estación. Finalmente, para cerrar la comida, se servirá café con naranjitas y trufas de chocolate.


El vino que acompañará la cena, especialmente elegido por Casa Rosada, será el Angélica Zapata Chardonnay y Angélica Zapata Malbec.
 
Lo que me faltaba por leer!!Los reyes de España son las victimas de esta situación CLARAMENTE!!flipo al leer ciertas cosas..ya no me contengo más!!!!bufff!!!LA OBJETIVIDAD PARA CUANDO???Tendré que acabar saliendo de aqui pq vaya telaaa
Odio a España???No encuentro otro nombre!!!Pues yo que amo a mi pais me duele!!!Hay que decir las cosas cuando estan mal pero no por sistema!!!
 
Back