Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

La reina Letizia pisa fuerte a su llegada a Argentina con un look de estreno
El encuentro con Mauricio Macri y Juliana Awada todavía tendrá que esperar, en concreto hasta este lunes a las 14:30 horas (hora española), cuando empezará en sí la visita


imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes a su llegada a Argentina. (EFE)


N.T.
TAGS

25/03/2019

Los Reyes ya están en Argentina. La noche de este domingo, el avión en el que viajaban don Felipe y doña Letizia aterrizaba en el Parque Metropolitano Jorge Newbery. Tras un imprevisto que los tuvo más de una hora encerrados en el aparato, ya que ninguna escalera encajaba con la puerta del avión, eran recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación Argentina, Jorge Marcelo Faurie.


El encuentro con Mauricio Macri y Juliana Awada todavía tendrá que esperar, en concreto hasta este lunes a las 14:30 horas (hora española), cuando empezará en sí la visita de Estado con una ceremonia oficial y un almuerzo posterior con el matrimonio presidencial.




image.png

Don Felipe y doña Letizia. (EFE)


Esperábamos ver a la Reina con un look repetido para su llegada al aeropuerto, como suele ser habitual, pero no, doña Letizia demostró que ha llegado a Buenos Aires pisando fuerte y que la primera dama argentina lo tiene complicado si quiere salir victoriosa en cuestiones de vestuario. Y es que ya se sabe que tanto Letizia como Juliana Awada son dos mujeres admiradas internacionalmente por su estilo y su buen gusto, así como sus looks algo atrevidos.

Doña Letizia estrenó un vestido verde de Hugo Boss, modelo Dadoria,sin mangas, con cinturón incorporado y una abertura en el bajo. Lo cierto es que tanto el color como la forma le sentaban como un guante, aunque a decir verdad, y teniendo en cuenta la tonalidad de la creación, valorada en 511 euros, echamos de menos el misterioso anillo de piedras pavé verdes que llevó durante tantos meses y que con este vestido hubiera quedado ideal.



-fotodeldia-ame997-buenos-aires-argentina-24-03-2019-los-reyes-de-espana-felipe-vi-d-y-letizia-i-caminan-luego-de-arribar-este-domingo-al-aeroparque-metropolitano-jorge-newbery-en-buenos-aires-argentina-los-reyes-de-espana-llegaron-es.jpg


Los Reyes. (EFE)


La Reina completó su look con complementos en nude de Magrit: unos salones que ya le vimos durante su estancia en Marruecos y una nueva y original cartera de mano con un nudo en la parte delantera. Se trata del modelo Cara, disponible en la web por 290 euros. En cuanto a joyas, la Reina fue de lo más minimalista y echó mano de los pendientes en forma de estrella de Chanel que fueron sus favoritos durante su última etapa como Princesa de Asturias.

Estamos impacientes por ver qué nos tiene preparado la Reina para este viaje argentino. Además, viendo la llegada creemos que estará lleno de buenas sorpresas.



ame997-buenos-aires-argentina-24-03-2019-la-reina-letizia-de-espana-sonrie-luego-de-aterrizar-junto-al-rey-felipe-vi-este-domingo-en-el-aeroparque-metropolitano-jorge-newbery-en-buenos-aires-argentina-los-reyes-de-espana-llegaron-este-dom.jpg

La Reina. (EFE)


https://blogs.vanitatis.elconfidenc...eina-llegada-argentina-vestido-verde_1901002/
 
Esa Mirtha está en activo?
No se ... la he visto en una foto y parece un poco momificada con todos mis respetos

Activo te refieres si aún trabaja? Tiene un programa de entrevistas que se transmite en vivo los sábados por la noche y domingos en la mañana.
Tiene más de 90 años y una salud envidiable, lúcida y rápida de mente, muchas veinteañeras ya quisieran!
 
Última edición:
Que escusa tan debil para justificar que Choni primera de Valdebernardo Reina de España por la gracia de un braguetazo aun no aprendio como vestir y comportarse en una visita de estado y que se pasa el protocolo por el sitio al que tiene que agradecerle el trono. Hemos visto a muchisimas reinas en actos con mas de 40 grados vestidas como debe ir una Reina y sin manchas de sudores.
Ir de mangas largas o de mangas cortas no tiene nada que ver con vestirse mas o menos de reina. Puedes ir de mangas cortas perfectamente arreglada y acorde. La verdad la crįtica a la manga corta es por las temperaturas, no porque sea menos royal. Las cotillas argentinas dicen que la temperatura es otoñal, de ahí lo de las mangas cortas. Lo del sudor con aplicación de bøtox en las axilas se soluciona en dos minutos, montones de figuras y polįticos lo hacen.
 

Con toda la carne gallinaaa y los pelos de punta en los brazos...

(la "Reina friolera que decían", cuando el de Marruecos le tuvo que arrear la manta...)o_O

por más que miro no vea a ninguna mujer ni a ningún hombre sin mangas y a cuerpo gentil.

Ridícula!!!

ganas de dar la nota como siempre, no se ha enterado que allá van hacia el otoño-invierno!!! y aparece con estos vestiditos veraniegos para ir a la playa con chanclas y esos colores palos...pava!!!

Esos bracitos, esas t*tas, ese pose, esos tobillos...ese careto:beaver::beaver::beaver:
en fin que vomito otra vez:vomit::vomit::vomit::vomit:

Aquí y en la Argentina: cacho fea!!!
 

A mí este look de Hugo Boss me gusta. Color, diseño y todo. Incluso zapatos y sobre (que no sé de qué firma son) me parecen bastante aceptables, raro en ella.
Lo que, por supuesto, llegando de noche a donde sea, tendría que haber unos 29 grados C mínimo para venir sin mangas. Además de que en las pistas de aeropuertos siempre tiende a haber viento y frío.
Sacando eso, la veo correcta.
 
Revistiendo_a_Letizia-Reina_Letizia-Felipe_VI-Argentina-Juliana_Awada-Mauricio_Macri-Estilo-Casas_Reales_385972781_118771384_1024x576.jpg


La reina Letizia y Juliana Awada en su duelo estilístico en Buenos Aires. Gtres



CASAS REALES REVISTIENDO A LETIZIA
Letizia bate a Juliana Awada: primer duelo estilístico en Buenos Aires
Aunque no podemos decir que es el mejor 'look' que le hemos a la Reina en lo que va de año, sí es cierto que iba mucho mejor que la señora Macri y pocas pegas se le puede sacar al 'outfit' de Letizia.


25 marzo, 2019


Isabel Bouza


Hemos vivido el primer tiempo del partido entre Letizia (46 años) y Juliana Awada (44) y tenemos claro que el factor casa no influye para nada en nuestra Reina.

Los Reyes han cumplido con la tradicional ofrenda floral en la Plaza de San Martín en Buenos Aires. Después, ya en la residencia del presidente argentino, han sido recibidos por el matrimonio Macri como ceremonia de bienvenida en su primer acto en Argentina, después las dos parejas han disfrutado de un almuerzo privado.




Actualidad_385972834_118772948_1024x576.jpg


La Reina, con su vestido color crema, posando junto a Awada. Gtres



Aunque no podemos decir que es el mejor look que le hemos a la Reina en lo que va de año, sí es cierto que iba mucho mejor que la señora Macri y pocas pegas se le puede sacar al outfit de Letizia.

Original no es, no ha sorprendido a nadie. Pero es elegante, sencillo y muy correcto. Se trata de un vestido de la firma Pedro del Hierro sobrio, en color crema sin mangas, con falda de vuelo y unos plisados a los laterales. Puede que por fin la Reina se haya dado cuenta de que la sencillez es muchas veces la mejor idea.



Actualidad_385972733_118770038_960x1706.jpg


El vestido sobrio en color crema de la Reina. Gtres



El toque al look se lo daban los complementos, muy bien elegidos en color teja. Tanto los zapatos como la cartera son de la firma española Magrit.


Actualidad_385972735_118770091_960x1706.jpg



La cartera de Letizia de la firma española Magrit. Gtres



Hay que destacar los pendientes. No son cualquier cosa. Letizia ha querido que fueran los protagonistas de su look de esta mañana en Buenos Aires. Son unos pendientes de diamantes y perla que pertenecen a su suegra, la reina emérita Sofía (80). Todos los recordamos porque fueron los pendientes que lució la Infanta Elena (55) en la Catedral de Sevilla en su boda con Jaime de Marichalar (55).

Letizia los ha incorporado a su joyero, y los luce de forma habitual. Lo mismo que los pendientes Chatones, con los que se casó Cristina (53) con Iñaki Urdangarín (51). También nos ha gustado mucho el maquillaje que la esposa de Felipe VI (51) ha elegido para esta ceremonia y el almuerzo. Ha lucido un make up ligero, con labios en tono nude y un peinado con ligeras ondas que le favorecía mucho.



Actualidad_385972739_118770196_1024x576.jpg



La Reina ha optado por unos labios en tono nude y un peinado con ligeras ondas. Gtres

Letizia ha acertado y puede que parte de su victoria sea culpa de que Juliana Awada nos ha decepcionado un poco. La Primera Dama argentina parece que no se ha tomado tan en serio el duelo estilístico con nuestra Reina y ha vestido mucho más 'casual' que ella.



Actualidad_385972740_118770239_960x1706.jpg

El vestido 'casual' de Juliana Awada. Gtres



Juliana ha elegido un vestido cruzado en color navy con pequeños topos grises y de largo midi. La esposa de Macri (60) ha lucido el pelo en un semi recogido que, a pesar de quedarle muy bien, le quitaba seriedad al asunto.



Actualidad_385972741_118770267_960x1706.jpg

El semi recogido de la mujer de Macri. Gtres



Así que en este comienzo de duelo le damos la victoria a nuestra Reina. ¡Veremos la cena de gala como queda la cosa!


https://www.elespanol.com/corazon/c...mer-estilistico-buenos-aires/385962105_0.html
 
DUELO EN BUENOS AIRES: LETIZIA, VESTIDA DE BEIGE Y CON GUIÑO A LA INFANTA ELENA, VENCE (POR POCO) A JULIANA AWADA
TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

El presidente y la primera dama de Argentina han recibido a los reyes de España en la Casa Rosada durante su viaje oficial al país latinoamericano.
POR D. P.
25 DE MARZO DE 2019 · 15:36
158552.jpg

El rey Felipe VI, doña Letizia y Juliana Awada con Mauricio Macri en la visita oficial de los reyes a Buenos AIres.© GETTY
MÁS SOBRE
LETIZIA ORTIZ

REALEZA

FELIPE DE BORBÓN

JULIANA AWADA
MAURICIO MACRI


LOOKS REINA LETIZIA
Han pasado más de dos años desde que el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada, fueron recibidos en el Palacio Real de Madrid por Felipe VI y doña Letizia. Esta mañana, tras una ofrenda floral al general San Martín, héroe de la independencia argentina, los reyes les han devuelto la visita en la famosa Casa Rosada de Buenos Aires, donde durante su discurso de bienvenida el presidente Mauricio Macri se ha referido a sus invitados simple y llanamente como Felipe y Letizia, prescindiendo del tratamiento protocolario.

158540.jpg

GTRES ONLINE
El esperado encuentro entre la reina Letizia y la primera dama argentina ha acaparado no obstante la mayor parte de la atención. Aquel primer duelo de estilo de 2017 lo libraron con dos conjuntos en rosa palo muy similares –de Felipe Varela el de la reina y de Gabriel Lage el de la primera dama–, pero hoy las dos mujeres han elegido batirse con armas muy distintas.


158544.jpg

GTRES ONLINE
Doña Letizia se ha presentado con un vestido de Pedro del Hierrode color beige, ajustado a la cintura, con vuelo en la falda, sin mangas y una silueta similar al de anoche, pese a que la temperatura en Buenos Aires no superaba esta mañana los 15 grados. Lo ha combinado con una cartera de piel y salones del mismo tono camel, ambos de Magrit, su firma de complementos de cabecera. El guiño a sus anfitriones estaba en sus pendientes: son los colgantes de perlas que llevó durante la visita oficial de los Macri a España de 2017. Pertenecen a las denominadas “joyas de pasar” que la reina Victoria Eugenia de Battenberg legó al joyero real, y la infanta Elena los llevó el día de su boda con Jaime de Marichalar.

158545.jpg

GTRES ONLINE
Juliana Awada, por su parte, ha optado en esta ocasión por un vestido azul marino con un pronunciado escote en forma de pico y salpicado de lentejuelas a modo de estrellas; un diseño que evocaba vagamente a aquel vestido de Ana Locking del miso tono y con perlas que la reina Letizia lució en abril del año pasado durante la cena de gala en honor del Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

A continuación, los dos matrimonios disfrutarán de un almuerzo privado. Esta noche, volverán a coincidir en la cena de gala que el presidente y la primera dama darán en su honor, y en donde, cumpliendo su deseo, la reina conocerá a la legendaria presentadora Mirtha Legrand. Tendremos, en fin, un duelo de estilo triple.

https://www.revistavanityfair.es/re...sita-argentina-pendientes-infanta-elena/37185
 
Back