Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

La imagen que ha dado Argentina es deplorable. Ni en Etiopía se habría dado esto. En fin...

A Macron y señora, cuando fue a la cumbre del G20 en Buenos Aires, al único que pudo saludar a su llegada fue a dos trabajadores del aeropuerto, uno de ellos con chaleco amarillo... ¿os acordáis? ¡Y en pleno follón con los "gilets jaunes"!

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/sorpresa-macron-llego-ezeiza-no-habia-nadie-nid2197499

Deben de estar muy hartos allí de gente foránea...
 
Yo tengo algún año más y no tengo esos calores.
Voy con mi chaqueta aun y no al cuerpo.
Eso lo dejo para más adelante

:oops:
Claro que yo soy plebeya

Yo tambien soy plebeya:happy:, y la pre, la menopausia, y la post:), ya las he pasado. No todas las mujeres lo pasan igual. Yo podia ir perfectamente en manga corta en pleno invierno y me sentia de lo mas bien ya que sudaba muchisimo. El pelo por la parte de la nunca siempre lo tenia mojado, que asco! No tenia lo que muchas mujeres, hot flashes, yo era un calor infernal:devil: lo que tenia, de abrir el congelador y querer meterme alli. Por eso mi comentario era que entiendo que vaya sin chaqueta si esta pasando por lo mismo. A mi me molestaba todo.
Ahora, ya tengo el termostato bien.:D
 
Me encantó cuando salió Macron y lo primero que vio fue a un operario con CHALECO AMARILLO, encima no había ni el loro para saludarlo y apareció la Michetti pisteando e intentando hablarle en francés... tuve ganas de que explote todo y volvamos a 1810 jajajajajajaaj :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
De vuelta a colonia y listo el pollo!
 
No creo que lo de la escalera sea un despropósito, simplemente es desorganizacion y en el caso de la visita de Estado pone en evidencia que hay mucha improvisación.
Insisto el vestido me gusta igual que cuando va de Carolina Herrera o otros modistos y modistas.
Y una cosa que quiero aclarar desde mi conocimiento y desde mi sentimiento:
España quiere a Argentina! y España esta muy muy agradecida a la República Argentina.
Otras cosas son los comentarios de un foro de humor y para pasarlo bien y otro el sentimiento compartido por los habitantes de ambos paises y al que le guste mi comentario que le guste y al que no que no le guste.
 
Esto es cosa del Príncipe Charles que también se fué a las Américas. Dónde las dán, las toman. Después de haberle hecho esperar de pié, 30 largos minutos, con las manos y los piés hinchados...y seguro que otras cosas hinchadas también;), en la exposición de Sorolla....llamadita al canto y que se les haga esperar a ellos ahora y hagan un poquito ( más) el ridículo.(y)
 
Última edición:
Granaderos-san-martin.jpg

80 granaderos los escoltan de Plaza San Martín hacia la Casa Rosada.
 
Back