Jennifer Usandizaga

Y si, por ejemplo, hubiera puesto la mesa dulce también de temática GOT con expositores de forja.... yo que sé.... pero no que de repente va a ser de madera y plastiquetes de Aliexpress..... es que no sigue un hilo... tiene sentido cero..

Pero claro, por otro lado eso es lo que les representa, decisiones sin pensar y sin sentido
 
Es que la jenni es original y única! De ahí toda su decoración de casa y de la boda! Es que vosotras no entendéis su visión decoril!
 
Que con todo lo que tiene encima su principal agobio sea la preparación de su boda, ya dice mucho de ella.
No sé si es porque no me he casado ni tengo en mente hacerlo, pero no creo que sea ni medio normal estar histérica cuando quedan aún seis meses y llevas dos años de preparativos. De manera que desde mi parecer aquí subyacen dos cosas:
1. Ha idealizado taaaanto ese día que le aterra que no sea tan perfecto como se imagina. Qué daño ha hecho la idea que nos han metido a las mujeres en la cabeza de "es el día más bonito de tu vida". Me descojono! Para unas será eso, para otras tener su primer hijo, para aquellas su primer viaje al otro lado del mundo, para mi tía será el día que le den el alta en el servicio de oncología, para mí la recompensa a mi esfuerzo y el de mis padres al ver mi nombre en la lista de funcionarios públicos.
2. Le da pavor la idea de que no sea para siempre. Ya tiene pesadillas con que el pichurro sale por patas y, aunque no lo verbalice, solo imaginar que esa relación pueda tener fecha de caducidad le provocará taquicardias.

Qué calvario tiene que ser vivir así y todo por ideas propias de un romanticismo tóxico al extremo.
me encanta esta reflexión.
Y con el tiempo, te das cuenta que ni siquiera es un día el día más feliz de tu vida, te das cuenta de que han habido momentos que sin ser nada del otro mundo lo recuerdas como el momento más feliz de tu vida, porque estan llenos de una paz o te han hecho sentir un bienestar único.

Yo por ejemplo recuerdo un momento hace años en el que estaba sentada en un campo despues de haber dado una caminata con mi perro. Ahí estaba yo con mi perro mirando el cielo y las nubes que habían, hacía buena temperatura y no tenía nada más solo eso pero por unos instantes pensé "esto es la felicidad, me siento plenamente feliz". No sé por qué pero en ese momento así lo sentí. Fué como una especie de conexion interior que me vino de pronto sin más.
Me he casado, he tenido a mi hijo, y he vivido cosas que se suponen que te hacen feliz, y es verdad que hay cosas que son bonitas, pero ese momento tan "normal" lo recuerdo como el momento más feliz de mi vida.
No sé por qué pero me gustó.
 
Back