Visita de Estado de SS.MM los Reyes de España a la República Argentina. Marzo 25 al 27, 2019

Coincido completamente con vos en mi total repudio a este ser desagradable y mal encarado. Parece mentira. A los 91 años tendrìa que estar poniendo paz y serenando espìritus, en cambio cada dìa està màs venenosa y maleducada.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sorry por el off topic: Unicamente en este país devaluadísimo una vieja venenosa, facha, maleducada, inculta y que atrasa mil años como ella puede tener un minuto de aire en la TV. No me olvido más los momentos horribles que le ha hecho pasar a muchos invitados como a una señora que tiene el marido desaparecido al decirle "esta pasado de moda ser de izquierda" o a Robertito Piazza sugiriendo que si los gays adoptan pueden ser pedófilos... mi preferida fue cuando preguntó a Ana Maria Campoy "que sentiste cuando supiste que tu hijo era gay" y ella le contestó "Lo mismo que vos cuando supiste que el tuyo también era" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Por la edad esta ya en la pre-menopausia y la verdad, por experiencia propia, se pasa mucho calor. Si yo hubiera podido ir en bola picada en pleno invierno, lo hubiera hecho. El calor y la sudadera es de juzgado de guardia. Asi que en eso lo puedo entender que vaya tan desarropada.

Sí.Es muy, muy feo.
 
es que no se que le veis de malo al vestido..............sencillo, bonito color.............y buen precio.
Hoy seguro que ya se agoto.

Para un paseo de día y no para irse muriendo de frío, que se le ven los vellos como escarpias en la foto a trasluz del aeropuerto y porque no es la Reina de Alemania, ni tienen, con tanto Hugo Boss.
 
Por la edad esta ya en la pre-menopausia y la verdad, por experiencia propia, se pasa mucho calor. Si yo hubiera podido ir en bola picada en pleno invierno, lo hubiera hecho. El calor y la sudadera es de juzgado de guardia. Asi que en eso lo puedo entender que vaya tan desarropada.
Yo tengo algún año más y no tengo esos calores.
Voy con mi chaqueta aun y no al cuerpo.
Eso lo dejo para más adelante

:oops:
Claro que yo soy plebeya
 
El periodista de TN acaba de decir que Letizia tiene una altura importante.....What????

Comparada con una parte de las mujeres argentinas sí lo es. Añádele los tacones y lo delgada que está y parece una farola.

Es una mujer muy conocida y emblemática de la TV vernácula. Ha sido actriz de cine y teatro hace muchas décadas atrás y es muy lúcida a sus 90 años....De ahí a querer conocerla... Lo curioso es que como personalidad de la cultura hay muchísimas mujeres interesantes que bien valdrían la pena conocer. Hay una antropóloga (Rita Segato) que hace años investiga temas de feminismo, patriarcado, violencia, y una socióloga (Dora Barrancos) que están en la misma línea y sería muy importante que la reina conociera esa perspectiva de análisis de sociedades como la argentina, muy distinta a otras de America Latina.

Leti ya conoce esas visiones que simpatiza mucho con ellas. Pero no son para una visita institucional, no les interesa a ninguna de las partes hacer el paripé.

Es una señora lúcida, la reina del cotilleo, que no destaca más que por ser perseverante, longeva y famosa.

Ya quisieran muchas estar como Mirtha a los 91 tanto mentalmente como físicamente y con todo su patrimonio.

Se me ocurren (siendo las 9 AM y habiendo tomado solo un café mi lucidez es dudosa jeje) por lo menos esta lista de mujeres que puede "querer conocer" una persona de la alta diplomacia (?) y miembro de un gobierno:

- Estela de Carlotto (presidente de Abuelas de Plaza de Mayo)
- Rita Segato, como vos mencionas, grossa total!
- Margarita Barrientos (dirige un comedor donde alimenta a un montón de gente)
- Marcela Ojeda (promotora del movimiento Ni una menos)
- Silvia Lospennato (diputada por el partido de Macri y una de las impulsoras del proyecto de ley por aborto legal)
- Victimas de trata de personas, médicas, científicas, escritoras, sobrevivientes de violencia doméstica
- Alguna representante del "colectivo de actrices argentinas" (no son santas de mi devoción pero al menos no son la vieja ch*** de ML)

Para que reciba a Carlotto, a Segato, a Lospennato o a las de Ni Una Menos que no reciba a nadie. Y dudo mucho que sea Leti quien haya pedido conocer a Mirtha, más bien al revés. Y por medio de Nacho, su nieto y productor lo habrá conseguido.
 
Si Silvina tremendo papelón
A nadie se le ocurrió que tenia que haber una escalera p q bajaran del avión?????
Una aclaración: Las escaleras existen para aviones de un porte menor. Eso es lo que ha ocasionado el inconveniente. Por otro lado la decisión del cambio de aeropuerto ha sido lo que ha trastocado los papeles. No se esperaba que aterrizara en un aeropuerto doméstico, si que lo hiciera en el aeropuerto internacional de Ezeiza (nombre de la localidad, ya que el nombre del aeropuerto es Pistarini) Por qué el cambio? Desconozco los motivos, tal vez, en mi opinión, por cuestiones de seguridad.
 
Vi en algunos medios que dicen que lo de la escalera es un error que ocurrió en el G20 con otro enviado de España. Y que al parecer fue un error hecho a propósito por el personal del aeropuerto que pertenece a otra ideología política y en época de elecciones busca hacer quedar mal al gobierno actual
Ya no se sabe qué creer
Què raro ! Ja,ja,ja! Siempre echando culpas a los demàs . Seguramente fue Cristina la que escondiò la escalera!:sneaky::sneaky:
 
Argentina no los recibió como era lo esperado pues me imagino cualquier cosa. Dios Mío, que bajo ha caido España ninguneandonos todos los países por donde vamos.

El show de la escalera ha sido un fallo de logística. Sabiendo que iban a aterrizar alli la escalera ya debía estar preparada de antemano. Hacer esperar a un Jefe de Estado una hora dentro del avión es imperdonable, vamos que el responsable último de este fallo estrepitoso debería a estas horas estar despedido de empleo y suelto porque vaya imagen que ha dado de Argentina....y el país no se le merece. Nadie ha ninguneado a los Reyes....una cosa es que caigan mal y otra pensar que no le han puesto la escalera para ningunearlos.....es impensable.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
762
Back