Jennifer Usandizaga

A Attitude le podrían haber sacado mucho mucho mucho rendimiento. Aunque, claro, con estos dos es pedirle peras al olmo.
Era un proyecto bonito pero, solo con eso y mucha ilusión, no es suficiente y más cuando:
- El principal "gancho" que tienes, que es ella (era una influencer a la que iba muy bien), no lo aprovechas porque te da la ventolera y te alejas de las RRSS. Cuando tu tienda es online. De locos.
- No cuidas tu imagen. Y con esto no hablo de que engorde, hablo de que mienta descaradamente, de que sea una borde y una soberbia en el trato con sus propios seguidores, de que se crea por encima del bien y del mal, de no tener una gota de humildad. Chica, baja de la nube, trabajas cara al público y se trata de conquistarle, no de provocarle arcadas.
- Tienes un cuñado descerebrado por novio, que no para de meterse en charcos porque es un bocachancla. Lo mismo te graba 30 stories defendiendo a su amada que publica la foto de una seguidora para ridiculizar su cuerpo (pasándose la filosofía de su empresa por el forro), que critica lo que hacen otras marcas habiéndolo hecho previamente la empresa en la que trabaja como CEO (viva el cinismo y la hipocresía). Tu peor enemigo lo tienes en tu casa.
- En cuanto a tu producto es cutre, de una calidad penosa, carísimo y encima es una copia de otros que encuentras en páginas asiáticas. De esto, muy a mi pesar, hablo con conocimiento de causa. En mi vida he visto una malla deportiva que transparente más que unas medias hasta que cometí el error de comprar en tu tienda con attitude.
- Una web más desordenada que la habitación de un quinceañero.
- Dos lumbreras sin formación (y orgullosos de ello porque "un título no lo es todo"), ni ganas de aprender para ofrecer lo mejor y mantener el que ella decía que era su sueño: una marca de ropa propia.

Después de todo esto, ¿qué podía salir mal?

Ole y ole, a cada punto.
Excepto al de haber comprado en su tienda, que de eso no puedo hablar, por lo demás, amén prima.
 
Que despropósito de invitaciones, cuando las enseñó la primera vez pensé que era de prueba y que recapacitaría. Ya veo que no y sigue siendo una horterada como ella de grande
 
ya está agobiada?? a esta chica la boda le va a costar un disgusto. Tan poco es para tanto mujer!!! Ese día es para disfrutarlo y no para preocuparse en chorradas como que el color de la caja de madera donde va el confeti,quedé del mismo noto que el lazo de las invitaciones de boda.....

Yo la veo cagada de miedo.
 
Que con todo lo que tiene encima su principal agobio sea la preparación de su boda, ya dice mucho de ella.
No sé si es porque no me he casado ni tengo en mente hacerlo, pero no creo que sea ni medio normal estar histérica cuando quedan aún seis meses y llevas dos años de preparativos. De manera que desde mi parecer aquí subyacen dos cosas:
1. Ha idealizado taaaanto ese día que le aterra que no sea tan perfecto como se imagina. Qué daño ha hecho la idea que nos han metido a las mujeres en la cabeza de "es el día más bonito de tu vida". Me descojono! Para unas será eso, para otras tener su primer hijo, para aquellas su primer viaje al otro lado del mundo, para mi tía será el día que le den el alta en el servicio de oncología, para mí la recompensa a mi esfuerzo y el de mis padres al ver mi nombre en la lista de funcionarios públicos.
2. Le da pavor la idea de que no sea para siempre. Ya tiene pesadillas con que el pichurro sale por patas y, aunque no lo verbalice, solo imaginar que esa relación pueda tener fecha de caducidad le provocará taquicardias.

Qué calvario tiene que ser vivir así y todo por ideas propias de un romanticismo tóxico al extremo.
 
A mi mi flipa que alguien de 30 años tenga esa vision de la vida.
Es como una peli de los 50 americana.Mis ilusiones en la vida:
-una boda
-decorar una casa
-cocinar para mi churri
-hijos
Lo siento,es libre de querer que sea su vida pero a mi me pone los pelos como escarpias...
 
Vengo a decir algo bueno a favor de los pichurros. ATENCION.

Su invitacion de boda no es la mas horrenda que he visto en mi vida, me acaba dar una invitacion para una boda y... es la imitacion de un pasaporte, con sobre sin laciton ni nada de papel marron reciclado. Eso si, la boda, sera bodorrio casi nivel Real xD

Jenn, los hay con peor gusto, no te agobies.
 
Última edición:
El "problema" es que la invitacion no pega con el resto.
Si fueran unos frikis "en condiciones" o fuera una boda tematica pues es lo suyo.
Pero con lo que ella enseño esa invitacion...Aparte de que son feas con avaricia.Y yo soy fan de GoT pero mas feas no pueden ser.Es como el tipico merchandising chungo de Aliexpress :D:p
 
Back