Familia Coquetes/Coquetelandia

A destacar del vídeo del miércoles:
- ¿De verdad que no les ha dado tiempo a cambiar la camiseta a la niña? Todo el día con el cuello lleno de sangre...
- Vero señalando el dinosaurio del libro y diciendo: "este es PARPOOOOL"

Por cierto, encanta!!! os llevo tiempo leyendo y me parto con vosotras.

No olvidemos el temassso: "rei, rei, gou-ougüei" :rolleyes:
 
Estuve buscando algo de información acerca del baby blues.
Lo que recuerdo, es que hay que diferenciar entre baby blues, que es lo que nos suele pasar ala mayoría de las madres al nacer nuestros hijos.
Es como una "depre" pasajera y que dura de unos días a algunas semanas.
Que se va pasando y no necesita tratamiento.

Las sensaciones son de tristeza, agobio, miedo, ganas de llorar, etc...debido a la revolución de hormonas.

En cambio, la depresión post parto, es algo más serio, que sí necesita ser tratada y que no suele desaparecer si no es con ayuda profesional.
Puede provocar cierto rechazo al bebé etc...


Sinceramente, no se si lo de esta mujer podría ser una depresión post parto (que no necesariamente significa meterse en la cama y pasarse el día llorando) o directamente es que los niños "le sobran"
Gala 5 horas metida en una escuela infantil y Bruno las 24h o metido en un canasto, o tumbado en el sofá. Como mucho, lo portea habilillo.

A mi, ella, no me da pena ninguna, tenga o no depresión post parto.
Porque siempre ha tenido y sigue teniendo todo lo que tiene y además, si fuera verdad que está pasando por una, tiene medios para ponerse en tratamiento y poder salir adelante.
Siempre lo digo, a mi me dan pena los niños. Explotados para que sus padres se paguen sus caprichos porque ella (él ya sabemos que antes trabajaba de consultor) no quiere trabajar ni ganarse su dinero con su propio esfuerzo.

Y al final, los que saldrán perdiendo, serán por desgracia, los niños.
Totalmente de acuerdo le sobran los dos niños ,no es comprensible su actitud hacia ellos ,se involucra lo justo para el postureo del video,esta sería feliz con su ropita,mascarillas,tiendas,bótox,y fotitos
 
A ver, por partes. Cuando nació Gala, veo que sí tenía más apego con ella. Al menos le decía más variedad de palabras que a Bruno ("bonitoooo" y "feliiiiiiií"). Se iba de paseo con ella y lo mostraba. Se la veía más ilusionada (o esa es mi percepción). La cogía mucho más en brazos. La mostraba en los vlogs con orgullo (no se limitaba a acariciarla con un dedo desde lejos, como a Bruno). Le hizo su cuenta en IG.
El hecho de que a Gala se le cayera el pelo de la coronilla es bastante común y le pasa a muchos bebés (mi hija mismamente). A esto le llaman efluvio telógeno. Aquí lo explican:
https://www.etapainfantil.com/caida-cabello-recien-nacido

Creo que la primera vez que dejaron a la niña, tenía ya meses. Además fue para irse a cenar los dos, SKY & Velcro, a Marbella (que está como a 20 min. en coche de su casa). Después de cenar, volvieron con ella. Aquí está el vídeo:

De cuándo ella se fue y la dejó para irse de viaje por primera vez, me da pereza seguir buscando. Pero tenía Gala más de 3 ó 4 meses fijo.

A Bruno le dejó para irse a sus colaboraciones molonguis en Madrid (Clinique, Givenchy, y blablablá…) desde casi que nació. ¿Acaso hay vídeos con títulos como: “Me despido del BEBÉ + emotivo”, “La despedida más triste + BEBÉ emotivo”, “Adiós, mi BEBÉ bonito + emotivo”?

También es cierto que cuando tuvo a Gala, aún no había pegado el boom. Sus colaboraciones no eran de marcas “grandes” (se centraba más en marcas chinas). Quizá su vida no era tan “chic”. Ahora tiene lo que quería: fama. Que ha salido en el HOLA con su tacita de L´Oresspreso! Y con eso está encantada. Puede que si Gala hubiese nacido teniendo ella la repercusión que tiene ahora, lo hubiese hecho igual que con Bruno. No sé.

Añado que no me cabe en la cabeza los detalles taaan poco elegantes que ha tenido con él desde que estaba embarazada. Lo peor fueron los vídeos en los que en la miniatura salía ella embarazada y de título “Mi aborto”. Encima hizo dos: uno para el canal de vlogs y otro en el de moda (sí, muy de acorde a un canal de moda). Hay que tener pocos escrúpulos. Luego se hacía la sorprendida porque los flanes pensaban que había perdido a Bruno. Ella no entendía que hubiesen malinterpretado el asunto.
Ver el archivo adjunto 983959 Ver el archivo adjunto 983963

Los patrones que repetirá de su infancia serán:
  • ser una caprichosa
  • estar todo el día preocupada por el físico
  • gastar en cosas materiales
No creo que por ser hija única no sepa repartir el afecto con sus hijos. Yo creo que quiere a los dos, pero no lo manifiesta igual. No sé. Por eso creo en que ha pasado al menos un baby blues.
Que nos “iluminen” mamás de más de un hijo/a que sean hijas únicas.

En cuanto a lo que dices de sus padres, totalmente de acuerdo contigo. Al principio pensaba que el padre era más coherente, pero ahora me convence más tu análisis.


Es cierto lo que comentas de que estuvo más pendiente de la niña, vi algunos vídeos y es así. Pero aún así recuerdo que me tragué bastantes de ellos y también pensaba que la dejaba mucho en la alfombra sola y sin vigilancia...por cierto, dato interesante, Gala también estuvo delegada al rincón de pensar al lado de la ventana del salón.
Con lo de la caída del pelo me refiero a que era una zona concreta, que mientras tenía abundante pelo, ya con bastantes meses, por toda la cabeza su coronilla derecha era un rodal con poquito pelo. De hecho aquí se llegó a comentar.
Lo de hija única y su poco hacer con sus hijxs, es por suponer, y por el tema del psicoterapia y la infancia. Está claro que quiere a sus hijxs pero creo que como está criando ella a los suyos es un reflejo de lo que ella vivió.
Al igual que SKY hace lo propio con sus hijxs a raíz sus experiencias vividas, ya que en este caso él si que tiene un hermano, y el está ahí para sus dos retoños.
Pero lo mismo es lo que muchas opináis de que tiene o ha tenido depresión post parto y yo ya de eso no entiendo.
 
Que ropajes le pone a la niña, madre mía :banghead:
Ver el archivo adjunto 984899
Ver el archivo adjunto 984900
Ver el archivo adjunto 984902
Este último es el que le pone por la noche. Parece que va en pijama:facepalm:

Por cierto, la sorpresa es que SKY vuelve a comer con el Rey.
En serio?????? Buaaaaah....no me lo creo. ES BRUTAL. Seguro que le ape mogollón a don javis, el primero de su nombre.
We we we!!!!
Al royal lunch again!!

Porfi SKY, si le llevas un libro dedicado a su majestad.... que no lleve tachón.
 
Acabo de ver el vídeo del miércoles y para la prima que decía que Vero decía "PARPOOOOL"... Ya está bien de meterse con esta chica.

No lo dice así, dice: "PAAAARPHOOOOL". Encima que le pone el acento americano... Ya es quejaros por quejaros.

Y en el vídeo de hoy? Cuando Gala le pide a Vero el cacao y le dice: "Gimme a kiss"? Que se note que han ido a USA de luna de miel y varias veces de viaje.

Por cierto, USA viene de United States of America. Estados Unidos para las que no somos youtubers y no podemos usar palabrejas en inglés porque no hemos ido a NY.

(NY es Nueva York, que viene de New York. O Niu Iork, como diría nuestra soberana)
 
En serio?????? Buaaaaah....no me lo creo. ES BRUTAL. Seguro que le ape mogollón a don javis, el primero de su nombre.
We we we!!!!
Al royal lunch again!!

Porfi SKY, si le llevas un libro dedicado a su majestad.... que no lleve tachón.
Y que Pajares pregunte a su majestad si él, la reina e hijas son coquetes!!!!!
 
Back