Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo que muchas pensamos es que Velcro ha tenido baby-blues o depresión postparto. En mi opinión, el embarazo de Bruno fue muy precipitado. Se pondrían a buscar y se quedó embarazada rápido. En algún vídeo, creo recordar, que insinuaban que fue en el primer intento. Seguro que fue un poco schock. Imagina que Gala era muy bebé y con Bruno no llega a llevarse ni dos años. Tuvo su primera hija en 2017 y al segundo en 2018. Son muy seguidos y dos niños tan pequeños demandan muchísima atención.

En el embarazo, aunque nos vendiese la moto, tendría sus complicaciones (a ver si no por qué tenía que estar tomando Adiro cada día y el niño no crecía adecuadamente). Hay teorías de que ella quería otra princesA y que fuese niño no le sentó muy bien. Tuvieron que inducir el parto y Bruno nació siendo prematuro. Estuvieron en el hospital como una semana y algo. Eso es otro golpe.

Velcro, a la que le gusta hacer lo que le sale del moño (pasarse el día de tiendas, ver escaparates, comer fuera…) se vio atada a casa con un bebé prematuro y una niña de menos de dos años. Se le tuvo que caer la casa encima. Si con un bebé NO duermes, con dos ya lo tienes que flipar en colores. Encima cambiaron a Gala a la habitación de la otra punta del pisete-cocrete. Si llora uno, si llora la otra por las noches, viajes por el pasillo pa´arriba-pa´abajo… no habrá pegado ojo en mucho tiempo.

Supongo que se le hizo muy grande su bimaternidad. No dio pecho (que puede hacer lo que quiera, pero era un tema del que nunca ha hablado abiertamente. Se ahorra que la critiquen y sentimientos de culpabilidad). Gala a la guardería. SKY a su bola que tenía que terminar el libraco de Miri (recordemos que a Bruno lo califica el retraso de su novela). El cuerpo que se lo veía raro. Ella que es una chica delgadita, se vería fea con la barriga postparto (nos lo comentó en un video).

Por todo eso, supongo que sintió cierto rechazo a Bruno. Pasa en casos de depresión postparto. A la vista está que al niño no le ha estado cogiendo mucho. Le dan el biberón sin mirarle a la cara ni cogerle. Han empezado a grabarle de frente ahora (que ahora, según ellos, está más guapo y feliiiiiií). Ni sale en la intro de los vlogs (ella dice que sí, que sale en su barriga). Es muy triste.

Se esperaría que sería más fácil y no lo es. Y eso que ella tiene a SKY en casa, a Gala en la guardería y a Pepino a sus pies.
Mira en esta foto, al poco de dar a luz lo triste que parece. Se la ve cansada y eso que iría pintada como una puerta. Lo que pasa es que no acepta la realidad y por narices tiene que ser todo mundo-purpurina.
Ver el archivo adjunto 982631
Yo también pensé exactamente lo mismo al ver esa foto.
 
No sé, yo creo que si en colegios públicos hay aula matinal desde las 7.30 a.m. (corregidme si me equivoco), en una guardería o escuela infantil será igual. Por otro lado, Gala irá una privada porque entró como a mitad de curso escolar (creo) y para conseguir plaza en una pública te las ves y te las deseas.
9 horas es una barbaridad. Ni una jornada laboral (de 40 h semanales) es tanto tiempo. Si dijeses que los padres tienen que trabajar como mulas y no tienen con quién dejarla, pues sería más entendible. No es el caso.
Prima permíteme que te corrija. Son todo escuelas infantiles las guarderías ya no existen... a las profesionales de infantil nos da rabia que siga usándose ese concepto!!! Y sí la dejará en aula matinal porque de normal se empieza a las 9h de la mañana así que es como decir que la deja porque debe trabajar muchísimo. Tendria que ver la cara de pena de los papas de mis niños currantes que no tienen ni abuelos ni tiempo para estar con ellos y se ven obligados a dejarlos en la escuela...pero si hay casos en los que los dejan porque no soportan estar con ellos...tal que sí...y piensas entonces porque coj*nes tienes hijos?? En fin...
 
Te cito a ti por casualidad, porque llevo ya tiempo pensando que tampoco está haciendo nada diferente de lo que hizo con Gala y me refiero en el sentido de cogerlo, atenderlo y estar ahí para él.
Si no recuerdo mal ya en los vídeo con Gala me chirriaba mucho el hecho de que no la cogiera apenas, no la porteaba, era de la cuna a la alfombra, de la alfombra al carro y del carro a la cuna...es más, tuvo falta de pelo en la coronilla del roce con superficie y era de eso, de no cogerla. Si encuentro algún vídeo sobre esto os lo paso por aquí ;)
En cuanto a Bruno creo que en ese aspecto está repitiendo lo mismo y que el problema lo tiene más bien en que es hija única por lo que entiendo que le cuesta repartir la atención/afecto, porque ella eso no lo ha vivido. Que sí, que los hijxs únicxs no tiene por qué actuar así, pero como al final somos seres que repetimos patrones vividos, pienso que ella está más perdida que el barco del arroz con dos hijos porque no ha experimentado de pequeña el que sus padres compartiesen ese cariño con un hermanx.
No sé, vosotras que pensáis, dejadme abajo en comentarios vuestras opiniones...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Y ya que estoy, voy a comentaros mi otra hipótesis en cuanto a su padre, porque muchas comentáis que ese señor no quiere participar de el paripé, que se le ve con los pies en el suelo, que estará hasta el pilindri de las tonterías de la hija... Pues yo pienso que la mother of croquets a quien más se parece de sus progenitores es a su padre, que la niña pijita, mandona, engreída, egoísta...es del padre, por lo poco que ha salido este señor ha demostrado ser bastante superficial.
Quizás al principio no estuviese el hombre tan de acuerdo porque pensaría que en dónde leches se estaba metiendo su hija, pero que ahora viendo la posición económica y "social" en la que están, tiene que estar to japy.
Porque perdonadme pero yo no puedo entender que si este señor es más sencillo y humilde (como su hi...ja ja ja) acabe en un programa como Hijos de papá haciendo el moñas a nivel nacional.

Y por parte de la madre se ha quedado con esa simpleza del ser, de no querer evolucionar y preocuparte en seguir instruyéndote a nivel cultural y como persona. Ellas prefieren ir a quemar la tarjeta de forma diaria para comprarse trapos sin miramientos, luego tienen que ir a devolverlos por lo que vuelven a comprar, y luego a devolver...y entrar en el bucle loco de coquetelandia :wacky::wacky::wacky:
Tienes razón. Cuando se es hijo único se adquieren unos patrones distintos a cuando tienes hermanos y de ahí el cómo educas a tus hijos. Cuando estudié para profe de infantil había un asigantura en la que se explicaban los roles de los padres según la actitud que habían tomado con ellos en su infancia si eran permisivos, exigentes etc.. y todo coincide..

Os cuento un caso cercano que conozco. Hija única. Madre joven que quiere tener 2 hijos y que no se lleven mucho tiempo entre ellos, porque no quiere que el mayor se quede solo. A uno de ellos le exige, le castiga más y le llama la atención por todo es como tu debes ser duro frente a esta vida...al otro se le permite, se le da la razon a todo, ante sus pataletas y enfados...y os estoy hablando de que uno tiene 6 y el otro 3... la actitudes ante uno y otro son polos opuestos. Y decir que la actitud del padre de familia es diferente, el tiene 3 hermanos y os aseguro que es mucho más objetivo en todo que la madre...y sí el hecho de ser hijo único,está estudiado,cambia mucho la actitud frente a tus hijos...

Es como el padre que no ha tenido padre y como se enfrenta a la situación de serlo luego...hay dos caminos a seguir...pero bueno eso ya es otro cantar.. cosas curiosas primas pero que marcan de por vida a la gente...
 
Bueno primas último storie. Ya están en malagaaaaaaa yujuuuuu juntitooooos ah sí aquí está Bruno y Gala en la guarde. No joder escuela infantil!!!!! Mi mami irá a por ella porque necesito alimentar mi alter ego con mi cámara móvil y grabar para todas mi coque fans que son todas de primaria como mucho de 1eso. No empujo ni el carrito de Bruno. Aish que ojeriza me dan ya!!!!
 
Yo no puedo con algunos de los stories de SKY. En serio... "voy a tus brazos, modajuscoco".
Dioooooooosssssssss...deja ya la pastelosidad!! Que eres el maestro del suspense!! :)whistle::whistle::whistle:) Déjalo yaaaaaa.
Jartura, zeñó, que jartuuuura.

No es nada molongui.
Casi me gustó más cuando se marcó un bartual por twitter.
 
Mi parto no tuvo complicacion ninguna. Pero yo no volví a ser yo misma hasta el año y medio más o menos...
Era feliz y super enamorada de mi hijo, pero son muchos cambios y hay que adaptarse a todo. Las hormonas también hacen mucho
Claro, cada mujer, cada cuerpo es un mundo. Yo tardé como un año en volver a mi cuerpo de antes. Influyen mil factores (físicos y psicológicos). Mi parto fue cesárea y estuve separada de mi hija que tuvo que estar en observación (igual que Velcro), por lo que, en cuanto pudimos estar juntas, no quería soltarla para nada (ese instinto que te nace de leona protectora).
 
Primas, he encontrado ésto del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía:

3. La permanencia en el centro educativo del alumnado no será superior a ocho horas diarias, sean o no continuadas. La necesidad de permanencia con carácter excepcional de un niño o niña en estos centros educativos por un período superior a ocho horas diarias deberá ser solicitada por el padre, madre o persona que ejerza la tutela a la persona titular de la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de educación, a través de la dirección del centro, que la autorizará cuando queden acreditadas las circunstancias que justifiquen la adopción de esta medida.

En respuesta a la prima @Omaigad


Aquí en Madrid los niños pueden estar más horas, en el cole de mis hijos hay niños que están de 7:00 a 16:00
 
Te cito a ti por casualidad, porque llevo ya tiempo pensando que tampoco está haciendo nada diferente de lo que hizo con Gala y me refiero en el sentido de cogerlo, atenderlo y estar ahí para él.
Si no recuerdo mal ya en los vídeo con Gala me chirriaba mucho el hecho de que no la cogiera apenas, no la porteaba, era de la cuna a la alfombra, de la alfombra al carro y del carro a la cuna...es más, tuvo falta de pelo en la coronilla del roce con superficie y era de eso, de no cogerla. Si encuentro algún vídeo sobre esto os lo paso por aquí ;)
En cuanto a Bruno creo que en ese aspecto está repitiendo lo mismo y que el problema lo tiene más bien en que es hija única por lo que entiendo que le cuesta repartir la atención/afecto, porque ella eso no lo ha vivido. Que sí, que los hijxs únicxs no tiene por qué actuar así, pero como al final somos seres que repetimos patrones vividos, pienso que ella está más perdida que el barco del arroz con dos hijos porque no ha experimentado de pequeña el que sus padres compartiesen ese cariño con un hermanx.
No sé, vosotras que pensáis, dejadme abajo en comentarios vuestras opiniones...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Y ya que estoy, voy a comentaros mi otra hipótesis en cuanto a su padre, porque muchas comentáis que ese señor no quiere participar de el paripé, que se le ve con los pies en el suelo, que estará hasta el pilindri de las tonterías de la hija... Pues yo pienso que la mother of croquets a quien más se parece de sus progenitores es a su padre, que la niña pijita, mandona, engreída, egoísta...es del padre, por lo poco que ha salido este señor ha demostrado ser bastante superficial.
Quizás al principio no estuviese el hombre tan de acuerdo porque pensaría que en dónde leches se estaba metiendo su hija, pero que ahora viendo la posición económica y "social" en la que están, tiene que estar to japy.
Porque perdonadme pero yo no puedo entender que si este señor es más sencillo y humilde (como su hi...ja ja ja) acabe en un programa como Hijos de papá haciendo el moñas a nivel nacional.

Y por parte de la madre se ha quedado con esa simpleza del ser, de no querer evolucionar y preocuparte en seguir instruyéndote a nivel cultural y como persona. Ellas prefieren ir a quemar la tarjeta de forma diaria para comprarse trapos sin miramientos, luego tienen que ir a devolverlos por lo que vuelven a comprar, y luego a devolver...y entrar en el bucle loco de coquetelandia :wacky::wacky::wacky:

A ver, por partes. Cuando nació Gala, veo que sí tenía más apego con ella. Al menos le decía más variedad de palabras que a Bruno ("bonitoooo" y "feliiiiiiií"). Se iba de paseo con ella y lo mostraba. Se la veía más ilusionada (o esa es mi percepción). La cogía mucho más en brazos. La mostraba en los vlogs con orgullo (no se limitaba a acariciarla con un dedo desde lejos, como a Bruno). Le hizo su cuenta en IG.
El hecho de que a Gala se le cayera el pelo de la coronilla es bastante común y le pasa a muchos bebés (mi hija mismamente). A esto le llaman efluvio telógeno. Aquí lo explican:
https://www.etapainfantil.com/caida-cabello-recien-nacido

Creo que la primera vez que dejaron a la niña, tenía ya meses. Además fue para irse a cenar los dos, SKY & Velcro, a Marbella (que está como a 20 min. en coche de su casa). Después de cenar, volvieron con ella. Aquí está el vídeo:

De cuándo ella se fue y la dejó para irse de viaje por primera vez, me da pereza seguir buscando. Pero tenía Gala más de 3 ó 4 meses fijo.

A Bruno le dejó para irse a sus colaboraciones molonguis en Madrid (Clinique, Givenchy, y blablablá…) desde casi que nació. ¿Acaso hay vídeos con títulos como: “Me despido del BEBÉ + emotivo”, “La despedida más triste + BEBÉ emotivo”, “Adiós, mi BEBÉ bonito + emotivo”?

También es cierto que cuando tuvo a Gala, aún no había pegado el boom. Sus colaboraciones no eran de marcas “grandes” (se centraba más en marcas chinas). Quizá su vida no era tan “chic”. Ahora tiene lo que quería: fama. Que ha salido en el HOLA con su tacita de L´Oresspreso! Y con eso está encantada. Puede que si Gala hubiese nacido teniendo ella la repercusión que tiene ahora, lo hubiese hecho igual que con Bruno. No sé.

Añado que no me cabe en la cabeza los detalles taaan poco elegantes que ha tenido con él desde que estaba embarazada. Lo peor fueron los vídeos en los que en la miniatura salía ella embarazada y de título “Mi aborto”. Encima hizo dos: uno para el canal de vlogs y otro en el de moda (sí, muy de acorde a un canal de moda). Hay que tener pocos escrúpulos. Luego se hacía la sorprendida porque los flanes pensaban que había perdido a Bruno. Ella no entendía que hubiesen malinterpretado el asunto.
Captura de pantalla 2019-03-22 a la(s) 13.04.10.png Captura de pantalla 2019-03-22 a la(s) 12.58.23.png

Los patrones que repetirá de su infancia serán:
  • ser una caprichosa
  • estar todo el día preocupada por el físico
  • gastar en cosas materiales
No creo que por ser hija única no sepa repartir el afecto con sus hijos. Yo creo que quiere a los dos, pero no lo manifiesta igual. No sé. Por eso creo en que ha pasado al menos un baby blues.
Que nos “iluminen” mamás de más de un hijo/a que sean hijas únicas.

En cuanto a lo que dices de sus padres, totalmente de acuerdo contigo. Al principio pensaba que el padre era más coherente, pero ahora me convence más tu análisis.
 
Última edición:
Primas, he encontrado ésto del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía:

3. La permanencia en el centro educativo del alumnado no será superior a ocho horas diarias, sean o no continuadas. La necesidad de permanencia con carácter excepcional de un niño o niña en estos centros educativos por un período superior a ocho horas diarias deberá ser solicitada por el padre, madre o persona que ejerza la tutela a la persona titular de la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería competente en materia de educación, a través de la dirección del centro, que la autorizará cuando queden acreditadas las circunstancias que justifiquen la adopción de esta medida.

En respuesta a la prima @Omaigad

Gracias por la información. Supuestamente, para que permanezca en la guardería/escuela infantil más de ocho horas, hay que aportar una justificación de peso para ello. Por lo tanto, deduzco que va a un centro privado. Entre eso y que es complicado pillar plaza en centros públicos: blanco y en botella.
 
Prima permíteme que te corrija. Son todo escuelas infantiles las guarderías ya no existen... a las profesionales de infantil nos da rabia que siga usándose ese concepto!!! Y sí la dejará en aula matinal porque de normal se empieza a las 9h de la mañana así que es como decir que la deja porque debe trabajar muchísimo. Tendria que ver la cara de pena de los papas de mis niños currantes que no tienen ni abuelos ni tiempo para estar con ellos y se ven obligados a dejarlos en la escuela...pero si hay casos en los que los dejan porque no soportan estar con ellos...tal que sí...y piensas entonces porque coj*nes tienes hijos?? En fin...
Gracias por la corrección. (y)
He usado el término "guardería" porque ellos, SKY & Velcro, llaman así a la escuela infantil.
 
Aquí en Madrid los niños pueden estar más horas, en el cole de mis hijos hay niños que están de 7:00 a 16:00
En el cole de mi hija igual. Hay niños que entran en horario de aula matinal (a las 7.30) y después se quedan en el comedor hasta las 16:00h. Incluso si después hacen extraescolares, se quedan hasta las 17:00h. Me parece demencial.

Hay padres y madres que tienen turnos complicados de trabajo para conciliar vida laboral/familiar.
Sin embaro, estos locos felices, que trabajan en casa, dejan a la niña chorrocientas horas en la escuela infantil. En nada y menos estará Bruno haciendo compañía a su hermana, no creéis?. :(
 
Última edición:
Back