Todo sobre Corinna y el Rey Juan Carlos

Eso de que no hay nada... nos lo imaginamos todos. David Rocasolano, que ha sido una de las personas, que más verdades ha dicho sobre esta Familia, dijo que lo que "funciona no se cambia".

A mí más de uno me han contado cosas pero sin aportar pruebas evidentemente. Ningún medio de comunicación español va a publicar noticias de Felipe de Borbón para ponerlo a parir como hacen ahora con Juan Carlos. Como me dijo mi fuente de las cloacas: ESe (Juan Carlos) ya no cuenta".

Estos 2 (Felipe y Letizia) tienen fundaciones y todos sabemos para que sirven esas fundaciones... Una fundación recibe "donaciones", esas "donaciones" sirven para comprar lo que sea "libros", "material médico", "comida". Contactas con un proovedor, finges que le compras ese material para realizar una gran labor social, el proovedor te factura pero no te lo vende, se queda el material que se lo venderá a otros. Y ese material no aparece por ninguna parte en la fundación y ONG de turno. Finalmente, el dinero destinado a esa gran labor social acaba en un paraíso fiscal con la ayuda de banqueros, testaferros ,etc. No digo, que hagan así con todas las donaciones por sistema, tendrán que gastar algo para aparentar, pero me han contado casos que es así como blanquean capitales.

Felipe y Letizia actúan de forma idéntica al presidiario de Urdangarin y su esposa infanta Cristina. ¿Problema? Ellos eran príncipes y ahora son reyes, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina eran adosados e Iñaki Urdangarin dejaba mierda por donde pisaba.

Felipe o la Casa Real utilizaban a Letizia (siempre son los plebeyos los que se manchan la manos) para cobrar la comisión real. Una agente de 50 años, me dijo que esa comisión era de un 10% y Letizia se la cobraba a grandes empresarios y traficantes de "sustancias escalofriantes". ¿A cambio de qué? Supongo que de dejarles actuar o de ofrecerles impunidad legal, supongo. Y esas reuniones "empresariales" se hacian con la coartada de escapadas con sus amigas, que no eran tal. Esta agente de las cloacasdel estado de unos 50 años, me contó esto con tono muy cabreado al principio del reinado de estos 2, y no sé por qué, les llamo hijos de put*, , y me dijo que eran mucho peores que los anteriores (Juan Carlos y Sofia), tampoco sé por qué Más tarde ella me contó que había sufrido amenazas muy fuertes después de que yo contase su primicia en este foro. Le pregunté si había sido los servicios secretos y ella me dijo que no, que era otra gente (eso no me lo creí). Y añadió: "Si algo sucede, venderé cara mi vida". Yo la hablé con ella meses más tarde y nunca volvió a contarme nada más. Pasado un tiempo, le perdí la pista definitivamente.

No sé cómo les irá el "negocio" ahora. Herederos dijo que algunos peces gordos ya no tenían ganas de pagar el diezmo porque observaban como la monarquía perdía el control de su situación y todo está aflorando lo que limita su capacidad de accción.

Corinna, Juan Carlos... ¿y qué hay del actual rey? Nada.
 
Entre espías, arpías y mafiosos anda la cosa. Puras cloacas. Nada importa las tasas de paro, ni la pobreza, ni la desigualdad ....espías, arpías y mafiosos...
 
director-cni-corinna-interior-655x368.jpg

Director-CNI-Corinna-interior
  • Manuel Cerdán y Borja Jiménez
  • 21/03/201906:45



El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, destinó dinero de los fondos reservados de los servicios secretos para amenazar a Corinna Sayn-Wittgenstein y ‘limpiar’ su casa de documentos comprometedores sobre los negocios corruptos de Juan Carlos.

OKDIARIO ha tenido acceso a documentos, correos electrónicos y mensajes telefónicos que prueban una operación del espionaje español encaminada a recuperar los documentos que conservaba la princesa alemana y que afectaban a los negocios internacionales de Don Juan Carlos, entonces Rey de España.

Un correo enviado por el general a Corinna, fechado el 11 de junio de 12 mostraba la tensión existente entre el jefe de los servicios secretos españoles y la “novia” de Juan Carlos. Recibía un mensaje de Madrid de Sanz Roldán, oculto tras la identidad de Paul Bon. Le decía: “Cualquier tipo de filtración de este tipo de información tendría en este momento unas consecuencias devastadoras para la institución y para tu imagen”.

reconoció en la grabación de Villarejo, sigue temiendo por su vida.

Corinna llamó a Don Juan Carlos y se quejó de lo que estaba sucediendo: “No entiendo lo que pasa. ¿Ésta es tu gente? –refiriéndose a los mercenarios de Mónaco– No entiendo nada”. Sobre todo, cuando se presentaron en su propiedad 6 ó 7 mercenarios con aspecto de hombres duros. Uno de ellos le hizo un comentario que le puso sus mechones rubios de punta: “No se preocupe. Usted está segura. Puedo romperle el cuello a cualquiera en unos minutos”.

Las sospechas de Corinna colmaron su paciencia cuando le pidieron “por orden de Madrid” que reuniera “toda la información peligrosa y comprometedora”. Más tarde desaparecería.

En uno de sus viajes, cuando regresó a Mónaco, Corinna encontró a los operarios de la agencia revisando todos sus ordenadores y archivos. Y se percató definitivamente de que aquello no era una protección. Estaban hackeando sus ordenadores para entregar al CNI todos sus documentos. Mientras tanto, recibía llamadas del general Sanz Roldán para sondear su estado de ánimo, pero nunca le decía la verdad de lo que estaba ocurriendo.

Sanz Roldán entra en escena

Corinna, que había mantenido una relación sentimental con el monarca durante ocho años, desde que se conocieron en febrero de 2004 en una cacería en tierras castellano-manchegas, se convirtió en un personaje proscrito para el “equipo habitual” de Su Majestad. La princesa cayó en desgracia a raíz de otra jornada cinegética: el accidente de caza en Botswana que provocó la fractura de una de las caderas de Don Juan Carlos y su posterior ingreso en un hospital madrileño.

A partir de aquel día, el 13 de abril de 2012 -vísperas de la efemérides del 81 aniversario de la II República- Corinna caía en desgracia y se veía obligada a abandonar España. El escándalo provocó un cortocircuito en las relaciones sentimentales con Su Majestad (SM).

Tras el accidente de Botswana, no transcurrió mucho tiempo para que la princesa alemana recibiera una llamada del director del CNI, Sanz Roldán, en la que le ofrecía protección, en nombre del Rey. La princesa, tras fatídica cacería, se había puesto en contacto con la Casa del Rey para ofrecer su servicio “para lo que fuera necesario”.

Después se repitieron otras llamadas y mensajes del director del CNIpreguntándole por su situación. Era una pose fingida porque, en el fondo, lo único que le preocupaba era “la información peligrosa y comprometedora” sobre SM, a fin de recuperarla o que la guardara en un lugar seguro.

el-rey-juan-carlos-y-la-reina-sofia-en-el-congreso-de-los-diputados.-foto.-cs-620x347.jpg


El mismísimo Don Juan Carlos también contactó con ella y le dijo: “Te vamos a mandar a una gente para que garantice tu seguridad. No queremos a pararazzismetiéndose en tus asuntos. Nos preocupa que se enteren de información que te pueda hacer daño”.

La Dirección del CNI estableció con Corinna un sistema de comunicación a través de una serie de direcciones de email que fueron creadas, exclusivamente, para contactar con ella. Algunos de los correos electrónicos aparecían firmados por dos nombres en clave –“Jonh Smith” y “Paul Bon”– tras los cuales se ocultaba la identidad del general Sanz Roldán, según fuentes conocedoras de los hechos.

Los emails del CNI

Dos semanas después del accidente de Botswana, Corinna recibió dos emails con una diferencia de tan sólo 20 minutos. Uno, de parte de John Smith. El otro, de Paul Bon.

En el segundo correo, recibido el 27 de abril, le decía: “He sido designado por Su Majestad para sobre las acciones realizadas en los últimos días. Por desgracia, la mayoría de ellas no pueden ser reveladas”.



4-3-620x299.jpg

Querida señora Sayn Wittenstein, He sido designado por Su Majestad para informarle sobre las acciones realizadas en los últimos días. Desafortunadamente, la mayoría de ellas no pueden ser reveladas. Si cree que podemos dar más pasos, por favor háganos saber qué dirección quiere tomar para proceder. Sinceramente tuyo, Paul B.


Y añadía: “Si crees que podemos dar más pasos, por favor háganos saber qué dirección quiere tomar para proceder”.

En ambos correos el remitente se dirigía a ella como “Dear Mrs Sayn Wittgenstein”(“Querida señora…”) y se despedía con un “yours sincerely” (“Sinceramente tuyo”).

El autor de los emails utilizaba en ambos textos para referirse al entonces Rey el término inglés “HM” (“His Majesty”), lo equivalente en español a Su Majestad (SM). En uno de ellos, en la casilla de “asunto”, escribía: “Actions” (“Acciones”).

Los textos están escritos en inglés porque es la lengua preferida por Corinnapara sus conversaciones comerciales y personales de importancia. La princesa habla perfectamente el alemán –su idioma materno- y domina aceptablemente el español, pero se encuentra más segura con el inglés.

El general Sanz Roldán domina también la lengua inglesa desde que estuvo destinado, en sus años de comandante, como Agregado Militar Adjunto en la Embajada Española en Washington. A lo largo de su carrera militar así mismo ha participado en cursos en Alabama y Oklahoma, en Estados Unidos. También ha representado a España en diversos organismos internacionales.

El hackeo de los ordenadores

En un tercer correo de 17 de mayo de 2012, también firmado con el nombre en clave de Paul Bon (pbon12321@gmail.com), el director del CNI le decía a Corinna -a la que se dirigía como “Dear Princess” (“Querida princesa”)- que “los servicios” que le habían estado prestando durante un tiempo ya no eran “necesarios”. Y le transmitía un consejo: “Sería recomendable que, hasta el momento en el que mandes las cajas negras con los documentos en el sitio que escojas, tengas un guarda de seguridad en tu propiedad”.



2-2.jpg

Querida Princesa, Hemos llegado a saber, por varias fuentes y de distintas formas, que los servicios que hemos estado prestando tanto a usted como a su entorno (casa y oficina) desde hace algún tiempo ya no son necesarios. (…) Sería recomendable que, hasta el momento en el que mandes las cajas negras con los documentos al sitio que escojas, tengas un guarda de seguridad en tu propiedad. (…) Con mis más cordiales saludos y consideración. P Bon.


Se refería a los documentos sobre Don Juan Carlos y otros negocios que la princesa conservaba en su oficina y que los servicios secretos españoles pretendían poner fuera de circulación a toda costa, en una largo operativo financiado con fondos reservados en el que participaban agentes del CNI.

Pero no le confesaba que el Centro había realizado ya a sus espaldas un barrido y una limpieza total de documentos, que le habían sido sustraídos de su oficina de Mónaco. La promesa de colaboración para protegerla de unos supuestos paparazzis -como también se lo había transmitido el Rey- era la excusa para hackear los ordenadores de su empresa y retirar de la circulación los papeles que dañaban la imagen del monarca.

El objetivo final era conseguir que Corinna se mantuviera alejada de los periodistas y despojarla de los papeles comprometedores de los negocios internacionales de Don Juan Carlos, según fuentes de los servicios secretos que participaron en la operación.

Una fuente próxima a los servicios secretos españoles aseguró a OKDIARIO que el CNI no sólo está preocupados por la documentación de la que pueda disponer la princesa alemana de los negocios del Rey, como reconocía Corinna en la grabación de Villarejo, sino que además por las pistas que hayan podido dejar de las misiones secretas del CNI, financiadas con fondos reservados.

https://okdiario.com/investigacion/...nna-limpiar-casa-3862613#.XJMw6wutVxI.twitter

Vaya... estos agentes secretos de la mafia, parece que tengan que sacar sus nombres ocultos de las películas de acción de "James Bond".
_Quién es usted?
_ Bon, Paul Bon.
 
Eso de que no hay nada... nos lo imaginamos todos. David Rocasolano, que ha sido una de las personas, que más verdades ha dicho sobre esta Familia, dijo que lo que "funciona no se cambia".

A mí más de uno me han contado cosas pero sin aportar pruebas evidentemente. Ningún medio de comunicación español va a publicar noticias de Felipe de Borbón para ponerlo a parir como hacen ahora con Juan Carlos. Como me dijo mi fuente de las cloacas: ESe (Juan Carlos) ya no cuenta".

Estos 2 (Felipe y Letizia) tienen fundaciones y todos sabemos para que sirven esas fundaciones... Una fundación recibe "donaciones", esas "donaciones" sirven para comprar lo que sea "libros", "material médico", "comida". Contactas con un proovedor, finges que le compras ese material para realizar una gran labor social, el proovedor te factura pero no te lo vende, se queda el material que se lo venderá a otros. Y ese material no aparece por ninguna parte en la fundación y ONG de turno. Finalmente, el dinero destinado a esa gran labor social acaba en un paraíso fiscal con la ayuda de banqueros, testaferros ,etc. No digo, que hagan así con todas las donaciones por sistema, tendrán que gastar algo para aparentar, pero me han contado casos que es así como blanquean capitales.

Felipe y Letizia actúan de forma idéntica al presidiario de Urdangarin y su esposa infanta Cristina. ¿Problema? Ellos eran príncipes y ahora son reyes, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina eran adosados e Iñaki Urdangarin dejaba mierda por donde pisaba.

Felipe o la Casa Real utilizaban a Letizia (siempre son los plebeyos los que se manchan la manos) para cobrar la comisión real. Una agente de 50 años, me dijo que esa comisión era de un 10% y Letizia se la cobraba a grandes empresarios y traficantes de "sustancias escalofriantes". ¿A cambio de qué? Supongo que de dejarles actuar o de ofrecerles impunidad legal, supongo. Y esas reuniones "empresariales" se hacian con la coartada de escapadas con sus amigas, que no eran tal. Esta agente de las cloacasdel estado de unos 50 años, me contó esto con tono muy cabreado al principio del reinado de estos 2, y no sé por qué, les llamo hijos de put*, , y me dijo que eran mucho peores que los anteriores (Juan Carlos y Sofia), tampoco sé por qué Más tarde ella me contó que había sufrido amenazas muy fuertes después de que yo contase su primicia en este foro. Le pregunté si había sido los servicios secretos y ella me dijo que no, que era otra gente (eso no me lo creí). Y añadió: "Si algo sucede, venderé cara mi vida". Yo la hablé con ella meses más tarde y nunca volvió a contarme nada más. Pasado un tiempo, le perdí la pista definitivamente.

No sé cómo les irá el "negocio" ahora. Herederos dijo que algunos peces gordos ya no tenían ganas de pagar el diezmo porque observaban como la monarquía perdía el control de su situación y todo está aflorando lo que limita su capacidad de accción.

Mejor no acercarse a esa gente. Ya bastante mal vamos todos por su forma de funcionar.

El artículo del Diario, lo ha mandado publicar alguien? Porque si ha sido iniciativa suya, ya veo que se juega la piel!
 
Eso de que no hay nada... nos lo imaginamos todos. David Rocasolano, que ha sido una de las personas, que más verdades ha dicho sobre esta Familia, dijo que lo que "funciona no se cambia".

A mí más de uno me han contado cosas pero sin aportar pruebas evidentemente. Ningún medio de comunicación español va a publicar noticias de Felipe de Borbón para ponerlo a parir como hacen ahora con Juan Carlos. Como me dijo mi fuente de las cloacas: ESe (Juan Carlos) ya no cuenta".

Estos 2 (Felipe y Letizia) tienen fundaciones y todos sabemos para que sirven esas fundaciones... Una fundación recibe "donaciones", esas "donaciones" sirven para comprar lo que sea "libros", "material médico", "comida". Contactas con un proovedor, finges que le compras ese material para realizar una gran labor social, el proovedor te factura pero no te lo vende, se queda el material que se lo venderá a otros. Y ese material no aparece por ninguna parte en la fundación y ONG de turno. Finalmente, el dinero destinado a esa gran labor social acaba en un paraíso fiscal con la ayuda de banqueros, testaferros ,etc. No digo, que hagan así con todas las donaciones por sistema, tendrán que gastar algo para aparentar, pero me han contado casos que es así como blanquean capitales.

Felipe y Letizia actúan de forma idéntica al presidiario de Urdangarin y su esposa infanta Cristina. ¿Problema? Ellos eran príncipes y ahora son reyes, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina eran adosados e Iñaki Urdangarin dejaba mierda por donde pisaba.

Felipe o la Casa Real utilizaban a Letizia (siempre son los plebeyos los que se manchan la manos) para cobrar la comisión real. Una agente de 50 años, me dijo que esa comisión era de un 10% y Letizia se la cobraba a grandes empresarios y traficantes de "sustancias escalofriantes". ¿A cambio de qué? Supongo que de dejarles actuar o de ofrecerles impunidad legal, supongo. Y esas reuniones "empresariales" se hacian con la coartada de escapadas con sus amigas, que no eran tal. Esta agente de las cloacasdel estado de unos 50 años, me contó esto con tono muy cabreado al principio del reinado de estos 2, y no sé por qué, les llamo hijos de put*, , y me dijo que eran mucho peores que los anteriores (Juan Carlos y Sofia), tampoco sé por qué Más tarde ella me contó que había sufrido amenazas muy fuertes después de que yo contase su primicia en este foro. Le pregunté si había sido los servicios secretos y ella me dijo que no, que era otra gente (eso no me lo creí). Y añadió: "Si algo sucede, venderé cara mi vida". Yo la hablé con ella meses más tarde y nunca volvió a contarme nada más. Pasado un tiempo, le perdí la pista definitivamente.

No sé cómo les irá el "negocio" ahora. Herederos dijo que algunos peces gordos ya no tenían ganas de pagar el diezmo porque observaban como la monarquía perdía el control de su situación y todo está aflorando lo que limita su capacidad de accción.

Con nada me refería a que aún se le tapa sus corruptelas y escándalos.
 
El Rey Felipe de Borbón no está totalmente amortizado para El Dragón. El Dragón actúa con diferentes agentes en sinergia. Casi nadie está a salvo. Ya ves lo que le pasó a Letizia por hacerle un feo en público a su suegra. Ese mundo ordenó una campaña mediática bien coordinada contra ella.

No esperes nada de El País, ABC, El Mundo, La Razón o okdiario. Igual sacan noticias que pone a Juan Carlos como un viejo chocho y mafioso (lo es) y mañana gritan: ¡Viva la monarquía! ¡Viva El Rey Felipe VI! y dicen que es un santo. No tienen credibilidad. La mayoría de los periodistas españoles que critican a la monarquía, se dedican a criticar Juan Carlos ahora, alanceando el moro muerto.

Siempre hay una primera vez, siempre hay alguien que rompe filas. Si mal no recuerdo, el primer libro crítico con la figura de Rey Juan Carlos, lo escribió una periodista gallega llamada Rebeca Quintans con pseudónimo para la editorial Ardi Beltza dirigida por Pepe Rei ¿y sabes cuando lo publicaron? En el año 2000. Después de 25 años de reinado, censura y caza de brujas. https://www.publico.es/politica/hablar-del-libro-saliamos-redaccion.html

No es por echarme flores, pero quizá unos de los artículos más "valientes" que trata la biografía de Felipe de Borbón fue uno que publiqué yo en mi blog bajo el título
"Felipe de Borbón, Rey de España, biografía no autorizada ni falta que hace".

Ya ves como está el panorama.

Con nada me refería a que aún se le tapa sus corruptelas y escándalos.
 
Bárbara Rey vs. Corinna: el contraste entre las dos amigas más incómodas del Rey

797AA15C-F2F7-4825-BEE9-65731D8D2A06.jpeg

Bárbara Rey y Corinna tienen mucho en común GTRES
37 comentariosVer comentarios

Una jugó a la ambigüedad. La otra, habla claro de su relación con Don Juan Carlos en una declaración jurada. Las dos denuncian amenazas.

Los primeros pasos de Corinna por Madrid

Bárbara Rey, historia de 20 años de un chantaje

La vida sentimental del Rey Juan Carlos cada vez es menos secreta. Todo cambió en 2012, cuando el Emérito sufrió un accidente mientras cazaba elefantes en Botsuana. Entonces se desveló la identidad de Corinna zu Sayn Wittgenstein, la aristócrata danesa con la que había compartido una "amistad entrañable". En ese viaje, la vida privada del Emérito se convirtió en asunto público. Siete años después de aquello, EL MUNDO ha accedido a la declaración jurada que Corinna ha enviado a los juzgados españoles en relación al caso Villarejo. En ella, la ex princesa hace un relato de los hechos que sucedieron en su vida privada tras conocer al padre de Felipe VI que presenta muchas similitudes con la historia de la vida de Bárbara Rey. Este es el paralelismo de las dos amigas más públicas de Don Juan Carlos.

INICIOS. Bárbara Rey nació en Totana (Murcia) hace 69 años. Saltó a la fama por sus trabajos como vedette y su matrimonio con el domador de leones Ángel Cristo, una relación que duró desde 1980 hasta 1988. La pareja tuvo dos hijos, Sofía y Ángel. La actriz nunca ha hablado claro sobre su relación con Don Juan Carlos. Tan sólo en enero de 1997 denunció que detrás de un robo que se produjo en su casa podría estar Manolo Prado y Colón de Carvajal, que en ese momento era la mano derecha del Rey Juan Carlos. Los encuentros entre Bárbara y el padre de Felipe VI se habrían producido a principios de los 90 en un chalet de la calle Sextante de Aravaca que, según publicó OK Diario, el CNI alquiló para que se vieran. Bárbara Rey nunca ha negado esta información.

Corinna Larsen nació una década después que Bárbara. Estuvo casada en dos ocasiones, de cuyos matrimonios nacieron sendos hijos. Su relación con Don Juan Carlos comenzó en torno a 2004. La aristócrata, residente en Mónaco, ha sido más clara que Bárbara Rey sobre su affaire. En febrero de 2013, diez meses después de que se desvelara su identidad, Corinna concedió una entrevista a EL MUNDO en la que aclaraba su "entrañable amistad" con Don Juan Carlos. En la declaración jurada actual, a la que ha tenido acceso este suplemento, la ex princesa habla directamente de "romántica relación". Según fuentes cercanas a Corinna, la relación terminó en 2009. En 2006, Don Juan Carlos se instaló en La Angorrilla, el pabellón de caza del palacio de El Pardo que había mandado rehabilitar. Corinna pasó temporadas allí durante su relación con el ex Monarca. Según las mismas fuentes, "fueron noches sueltas cuando visitaba España, pero nunca más de un fin de semana o pequeñas vacaciones".

15554371763851.jpg


Bárbara Rey y Corinna tienen vidas paralelasGTRES
PAGOS. Corinna se presentó ante la prensa española como una conseguidora que había trabajado gratis para el Gobierno español, según dijo en su primera entrevista en EL MUNDO. Sin embargo, la ex princesa -su ex marido explicó a LOC que le habían quitado el título- se benefició de la relación con Don Juan Carlos. En la primera entrevista que concedió a este diario, Corinna lució un reloj de la marca Audemars Piguetvalorado en 40.000 euros. Se lo regaló Don Juan Carlos. También la pulsera de diamantes en talla esmeralda con la que posó para la revista ¡Hola! . Así lo reconocen a LOC fuentes cercanas a Corinna. Distinto es el caso del safari que la ex princesa compartió con Don Juan Carlos y su hijo pequeño en 2012. "El viaje se presentó como un regalo para mi hijo. Viajé con él para supervisarle y a petición expresa del Rey Emérito", afirma en la declaración jurada a la que ha accedido LOC. Este suplemento ha confirmado que, sin embargo, Corinna no disparó, compartió tienda de campaña con su hijo y pagó los vuelos de vuelta de la familia. "Corinna también pagó el vuelo de vuelta de Don Juan Carlostras romperse la cadera", aseguran esas fuentes. Casa Real dijo en su momento que la evacuación del Rey no había tenido ningún coste extra para el erario público pero no especificó quién había abonado los gastos.

Pilar Urbano publicó que Bárbara Rey tenía "un sueldo mensual, exigido por ella, de 700.000 pesetas (4.200 euros)". Según OKDiario, el CNI abrió una cuenta en Luxemburgo para hacer un préstamo a la vedette. Bárbara siempre se ha mostrado muy ambigua con este tema y en un comunicado enviado por su abogada se limitó a aclarar que nunca recibió "ninguna cifra económica" a cambio de entregar presuntas grabaciones con material sensible. No se pronuncia sobre el sueldo mensual que percibió, supuestamente, hasta la llegada deJosé Bono al Ministerio de Defensa.

INFORMACIÓN. La tan aclamada campechanía de Don Juan Carlos parece haberle puesto en diversos aprietos. Varios de ellos por su afán en compartir información con sus amigas. "Durante el transcurso de esa relación recibí información y documentos relativos a negociaciones financieras y empresariales del Rey Emérito y otros miembros de la Casa Real", confiesa Corinna. Bárbara Rey nunca ha explicado si tiene información del Emérito, pero en 1997 denunció el robo de material sensible que afectaría a "una persona importante".

PRESIÓN. Siguiendo el relato de las dos amigas de Don Juan Carlos, ambas han sentido comprometida su seguridad por culpa de sus relaciones con el poder. Bárbara Rey denunció en 1997 un robo en su casa. Según su testimonio ante la policía, le sustrajeron "documentos, carretes fotográficos y cintas de vídeo en las que se implica a personas importantes de este país". La vedette también afirmó que había recibido "amenazas de muerte contra ella y sus hijos". Aunque en un comunicado enviado a LOC en 2017 Bárbara Rey asegura que "jamás se han producido reuniones con miembros del CNI o representanes o amigos de Don Juan Carlos tendentes a negociar la entrega de presuntas grabaciones a cambio de dinero", en su denuncia dijo que Manolo Prado y Colón de Carvajal podría estar detrás del robo que se produjo en su casa. "A mí me amenazaron hace mucho tiempo, pero no quiero identificarme con nadie", recordó el pasado julio.

15554371880284.jpg

Juan Carlos I y Corinna terminaron su noviazgo en 2009
Corinna también denuncia en su declaración jurada lo que a ella le parece una estrategia para sustraer los documentos confidencialesque obran en su poder. Según sus palabras, "en abril y mayo de 2012 el general Roldán organizó una operación encubierta en la que mi hogar y oficina de Mónaco fueron ocupados por guardias armados de la empresa de seguridad Algiz. También se envió a un equipo del CNI. El verdadero propósito de la operación era utilizar la empresa de seguridad de Mónaco como tapadera para que el equipo de inteligencia española pudiera acceder a mi hogar y oficina y llevarse los documentos y otras pruebas", afirma. Según ella, cuando se negó a que se ejecutara lo que denomina como "misión de barrido" el director del CNI le dijo durante una reunión celebrada el 5 de mayo de 2012 en Londres que "no podía garantizarme mi seguridad física ni la de mis hijos", lo que interpretó como una amenaza.

Vidas paralelas. La similitud de las historias de Corinna y Bárbara Rey llevó a la segunda a defender a la conseguidora en una entrevista con la revista Semana: "Me parece injusto que estén atacando tanto a esta mujer. (...) Algunos medios no han sido justos con ella porque hay que pedir cuentas al que tiene que darlas. (...) Me llamó la atención que en un programa querían dejar a Corinna como una prost*t*ta y me parece denigrante", dijo. Las dos amigas más públicas de Don Juan Carlos no se conocen, como ha confirmado LOC, y Corinna, aparentemente, no sabía la historia de Bárbara Rey.

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2019/04/20/5cb6177bfc6c834e3f8b46b4.html
 
Back