Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Por dios primas, como no habéis comentado el ¿Que piensas de mi? de ayer
- La fama te ha subido a la cabeza :LOL:
- Tus hobbies son cocinar y hacer deporte :ROFLMAO:
- La alergia al gluten te condiciona la vida :cry:
- Que te gustaría viajar mas o_O Respuesta, viajar no me gusta.
- No te gustan las verduras :alien: Respuesta, les voy cogiendo el gustillo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja que dice que le va cogiendo el gustillo a las verduras? No se lo cree ni ella,lo de viajar,yo creo que lo más lejos que ha ido es a la playa que tiene al lado de su casa y lo de la fama ya es de traca
 
Ver el archivo adjunto 982252 Por cierto primas.... cambio de canal en nuestro tele circo y mira que ven mis ojos !!!!
Se vuelve a canbiar el nombre y se despide por istorys. Que momentazo!!!! Prima pincha. Ahora no tienes nada que objetar ??? Lovennieeeeeer
Qué ha dicho por stories?? Que yo he caído en su penúltimo brotecito, cuando le dio por cortar cabezas y se cargó a la mitad de sus seguidores.

Y yo no entiendo a Una Mami del Montón! Resulta que tuvo follones con Jenny hace tiempo?... Y ahora la tiene ahí de primiamigui en IG?
... pues blanco y en botella, a ésta mujer le gusta más el salseo que a Jenny y las chuchis.
Por cierto, cuanto tiempo lleva una mami del montón en Ig, intentando adelgazar y aún no lo ha logrado? Ésta mujer me ha recordado siempre a Jenny, y en todos los fregados está metida!
Prima, yo de verdad no entiendo naaadaaaa, si aquí ni se la mencionó hasta que claro, apareció ayer la prima Pincha a decir que tenía ansiedad por culpa de Jenny, que si no lo ella dice ni nos hubiésemos enterado, es como si le diesen brotes y parece que pasa de todo para luego meterse en el foro, para luego delatarse cambiándose el nombre de la cuenta tres veces en tiempo real.
Yo creo que lo de intentar adelgazar para las chuchis, las bandidas de la banda y Jenny multinick ya es un estilo de vida, pasan los años y ahí siguen.
 
Back