Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2017. Marzo 19, 2019

Agatha Ruiz de la Prada, no es muy alta. Pero no es mas bajita que Letireina.
Hoy Agatha, se ha puesto zancos. Pero zancos. No solo toconazo lleva unas plataformas de palmo.
Agatha debe de estar hasta el moño de quedar mas baja que Letireina y hoy se ha puesto unos zancos con peligro.
Ver el archivo adjunto 981556 Ver el archivo adjunto 981555

La marquesa de Castelldosríus siempre queda más alta que Fictizia.
imagen.aspx

designer-agatha-ruiz-de-la-prada-receives-the-national-fashion-award-picture-id1084509220

71970_agatha-ruiz-prada-cena-presidente-colombia-reyes-felipe-letizia.jpg
 
Pues yo en esa teoria de...."contar", no creo en absoluto.
Los argumentos "para contar los ha creado ella".
Estoy segura de que ella no quiere el divorcio ni de coña.

Saludos pirula.
Yo creo que hay mucho más que contar sobre ella que sobre los demás. Y nada bueno. Qué va a contar sobre los Bobones que no sepamos o nos imaginemos?
 
A mí el vestido no me gusta nada.

Los tonos de color son tristes y nada favorecedores; la telucha no arma nada el vestido, ni siquiera la hechura tiene nada de bonita, ni el escote, ni esa pieza tan grande a modo de cintura.

Llevarlo con esos zapatos hace un efecto aún más terrible y hortera.

Un vestido, tan claramente de estilo hippy setentero, se tiene que llevar con unas botas, no con zapatos abiertos cursis de tacón, que encima son feos ya de por sí.

Nada pega con nada en ese batiburrillo de look tristón y desencajado.

No es un vestido bonito, no es nada favorecedor, resulta anticuado, fuera de tiempo, como decía otra forera por ahí. Los pendientes son una birria a pesar del dinero que valen, incomprensible.



Entiendo tu comentario pero es que a mí sí me gusta el vestido :shame:; claro que en esta mujer hasta lo más adecuado resulta vulgar y un despropósito. Saludos :)
 
Hubo una caida.

Lo que no entiendo es, por que Felipe VI, dijo que era culpa suya.

Cruelmente las caidas siempre dan risa. Somos asi.

https://www.vanitatis.elconfidencia...berasategui-rey-felipe-premios-caida_1893646/


https://www.20minutos.es/noticia/35...-berasategui-aparatosa-caida-premios-cultura/
Parece ser que pidio perdon porque el atril estaba colocado a la altura de su majestaz y como los demas son mas pequeños les ponen un peldaño para que suban y fue ahi, al bajar del pendaño donde la periodista cayó.
 

El ves todo no me disgusta , pero le queda mal de la parte superior, supongo que no trae brassier y las éstas se le ven caídas, le llegan al cinturón, hay algo que no luce armonioso y definitivamente ese largo no es para ella, se vería más proporcionada con un largo cubriendo las rodillas. Yo soy baja de estatura y eso lo aprendí hace rato.
 
Además, yo pregunto... ¿Son menos importantes los Premios Nacionales de Cultura, otorgados por el Ministerio pertinente que de los Premios Princesa de Asturias, otorgados por una fundación privada?¿ En que se diferencian si son entrega de premios , en un marco "incomparable" y en horario tarde noche para que la reina se vista de manera tan distinta en unos y en otros?
¿No es una manera de enaltecer los Princesa de Asturias estrenar todos los años modelazo, acompañados de joyones "de los de pasar" y de despreciar estos con un vestido repetido y más propio para ir a la playa?
comparemos...
vestido-letizia-premios-princesa-asturias-2018.jpg

con esto...
fotogaleriafamosos_197895.jpg
[/QUOTE
Ella no se viste en función del acto al que asiste (véase su falta de decoro en los actos militares); cuando va a los Premios Princesa de Asturias me recuerda a esas chicas de pueblo, de antes, que venían a la capital para casarse y luego estrenaban siempre que volvían a su pueblo, para que todo el mundo viera lo bien que les había ido.
 
Última edición:
Back