SARA INISTERRA

Se felicita él solo.
Por cierto, confirmamos tattoo de "Ellas"

Ver el archivo adjunto 981036
Me parto, entre el tatuaje y su autofelicitación ... , Tarita que le habrá regalado por este día ? .
Una manicura, cepillo para las uñas y jabón ?
Igual está que lo tira y le hace el kit completo , pero viniendo de Tarita no creo , van a juego los dos .
 
Primas!! Como se responde a vuestros comentarios?? Es que me lioo
Prima, al lado derecho del mensaje que quieres responder pone "Citar" das click en ese botón y te aparece una pantalla con el mensaje al que vas a responder, debajo de ese mensaje puedes escribir tu respuesta y le das a responder.
 
Yo me imagino que se lo habrá afeitado para hacerse el tatuaje, pero luego cuando le crezca el pelo le tapará el tatuaje no??puagggg no quiero imaginarlo...
Osea...se gasta el dinero en un tatuaje que para que se vea tiene que afeitarse un rectángulo y como decís queda feo de narices y si no se lo afeita no se ve el tatuaje ....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, claro que sí, campeón!
Salvo que lo haya hecho para callar alguna bocachancla en plan quinceañeros , luego crece el pelo y no se ve bien , luego dará como sensación de un rayajo en el brazo :banghead:
 
Primas que desánimos le dais, no lo entiendo:unsure:, no recordáis que ella ya es asesora de lactancia amén de que su leche es milagrosa?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora en serio, yo le animo a que estudie, así aunque sea una semana, que es lo que le durara, saldrá de casa cada día y socializara.
Cambiando de tercio, he visto en otros hilos una web para ver lo que cobran y según esos cálculos haciendo media cobrará unos 600 al mes, mas o menos 50€ por vídeo, subiendo 3 a la semana 150 a la semana, y habría que mirar los vídeos polémicos.

https://www.google.es/amp/s/es.youtubers.me/sara-inisterra-tv/youtuber-estadistica.amp
Este es el link directamente a ella la mayoría de vídeos le sale entre 6€- 80 mas o menos, y por le que leí hay que fijarse en el numero alto, no se que pensáis vosotras, os leo ;)(y)
 
Back