Visita de Estado de Dinamarca a Argentina. Marzo, 2019

D1-awy_XgAMa7Ny.jpg
D1-bB82W0AEpZH0.jpg


El mono de Juliana me parece horroroso, con lo bien que viste siempre, en esta ocasión un suspenso. Ojalá mejore en la visita del Rey Felipe VI la próxima semana.
 
Que buen dia he tenido hoy. Sin estar en mi escritorio, yendo por eso que queria. Gracias @SuperCotilla , porque sin tu foro, yo no tendria la posibilidad de compartir lo que hoy vivi. Que en el foro se queda corto, hay fotos que no muestro porque me involucran , hay comentarios que hacemos con mis amigas que tampoco se expresan aqui. Si yo les contara lo divertido que fue el almuerzo familiar de este ultimo domingo, hablando de mi fanatismo por Fred. Clarito, sin engañar a nadie. Toda mi familia sabe que soy en Argentina, su fan. Mi marido que se rie y hasta se burla, mi hijo que me dice mamá anda por todo, mis cuñadas, mi suegra, mis amigas. Mis amigas del foro, que son tan amigas como si las viera a diario. Barbie, Cali, Sali.
Complices Sool, Asteroide, SoniadIna, Pilarcita... pufff muchas mas. Linnet con su paciencia... dios su paciencia vale todo mi cariño por Frederik.
Y vuelvo, haberlo visto hoy, tener la oprtunidad de estar junto a él, es un merito del foro. De todos los que nos fomentamos esto; que para mi marido por ejemplo es una pavada ( pero me banca fuerte) Que sabe lo mal que lo pase cuando no pude verlo en Octubre pasado. Y yo no tengo pruritos, todas las que me leen saben que mi unico fanatismo es Frederik, y lo logre. Logre mi cometido, y eso es merito de este foro.
mañana mas, si Dios quiere.
Algo mas y con esto me despido. los hilos no son de nadie. Hoy Fred esta en Argentina, mañana esta en Korea, en Groenlandia , en el Congo Belga, siempre somos las mismas 4, 5 cotillas que alimentamos sus hilos en este foro;)
Y con la reina, idem!!!!!
No sea cosa que se confundan los roles.
Los hilos no son de nadie, exacto. Cualquier forero tiene derecho a “alimentarlos”.
 
Estoy leyendo tu comentario Monalisa y lloro de emoción, alegría porque a mi me pasaría lo mismo que a vos si veo a Margarita y Federico (más a él) La vida te regaló estos lindos momentos disfrutalos amiga, siempre estás pendiente de las cotillas para subirnos información y te llego tu premio. Te quiero amiga virtual aunque no te conozca, pero con sólo leer tus mensajes que vienen cargados de buena onda y palabras cariñosas ya tienes ganado un lugar muy importante en mi corazón!!! Besotes!!!
 
Back