Terelu...testimonio grassico....

33-jpg.976672
34-jpg.976673

de haters @rataroja
 
Terelu tiene 54 y no va a tener 30 nunca mas. Y tiene que asumirlo y disfrutarlo porque cuando tenga 70 se verá en las fotos de ahora y dirá "eestaba genial" y esa es la vida.
Si vives pensando en el pasado te desgracias el presente, y ademas por una tontería. ¿Que mas dá algun kilo de mas? .
La hija que estudie que tambien para ella pasará el tiempo y se arrepentirá de haberlo perdido
 
La hija con 18 años solo tiene pájaros en la cabeza, se las da de madura y todo lo contrario. Y a la madre se le "cae la baba con Alejandra". Vaya dos. Que la niña diga que no hizo selectividad porque justo esa semana lo pasó mal porque se metieron con su peso, es de ser subnorm**, porque si te lo has currado, la haces y punto. Madurez en estado puro lo de la niña. ¿Hace poco a dicho que iba a estudiar derecho no? Tendrá que hacer selectividad o una prueba de acceso a la universidad...dónde quedarán todas estas palabras...madre mía que mal educada esta la niña.
No he visto sálvame pero en la pagina de t5 vi que terelus se fue del plató porque hablaron ¿¿de la boda de su hija?? Si alguien sabe algo sobre esto, que me lo aclare porfa.
 
Terelu tiene un problema muy gordo: la autoestima. Y mientras no lo solucione no va para arriba.
Puedo comprenderla en cierta manera. Llevaba toda la vida de presentadora, era joven y muy mona. Y la vida le ha dado un mazazo muy gordo llamado cancer. Ademas en una edad complicada y cuando profesionalmente ya no esta arriba.

Lo que tiene que hacer es quererse ella misma, empezando por ahi independientemente de la talla que use. Anda que no hay gente con una talla 44 o 46 con un arte y un estilazo que paran el trafico y que ya quisieran algunas de la 38.
Despues deberia aprender a comer, mas que nada por salud y hacer algo de deporte.
Con eso ya mejoraria psicologicamente.

Y el tema de las secuelas de la operacion. Soy de las que pienso que te van a querer igual con cicatrices o sin ellas, con pecho o sin el o con tres orejas. Asi de simple.
Deberia estar agradecida porque ella no se quedo en el camino y esta con salud y trabajo que es lo importante. El resto vendra solo.
Sigue siendo Terelu independientemente del envoltorio.
 
Terelu Campos se rompe: "¿Quién me va a querer a mí así?"

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado su mayor temor respecto al amor y los hombres, y ha acabado derrumbándose por completo.

POR DIEZMINUTOS.ES
15/03/2019
terelucampos-1552676121.jpg

Telecinco.es
"He decidido, y lo tengo muy claro, que no voy a tener pareja nunca más. Creo que, en ese sentido, mi vida se acabó", "Sólo el hecho de pensar en desnudarme delante de un tío… No sería capaz". "En el futuro me veo sola. Sola pero asumiendo que estoy aquí y gracias a Dios se me sigue permitiendo vivir", "En agosto hará cuatro años que estoy sola"... Estas eran algunas de las declaraciones que, respecto al amor, hacía Terelu Campos hace tan solo unos días en EXCLUSIVA en Diezminutos. Ahora, Terelu Campos ha vuelto a su programa, donde no han podido dejar de lado sus palabras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
La psicóloga de 'Sálvame' ha tenido una profunda conversación con Terelu para llegar al fondo del asunto, y es que cree que tras su enfermedad "pienso que mi vida amorosa se ha acabado”.

terelu-campos-1552675678.jpg

Telecinco.es
Pero Terelu ha acabado sincerándose como nunca antes y rompiéndose por completo: “¿Quién me va a querer a mí así?”. “¿Eso te dices? ¿Cómo así Terelu? Es un diálogo interno producto de las cicatrices emocionales que tienes, no significa que sea cierto y ese discurso es el que te lo está impidiendo”, ha tratado de consolarla Cristina Soria, que se ha quedado completamente tocada con las palabras de la colaboradora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
“No quería decirlo públicamente”, confesaba la de las Campos. "Antes sería normal fijarse en otra persona", continuaba. Por lo que Cristina no ha dudado en darle un consejo a Terelu: “Te tienes que cuidar tú, esto es un escudo. Lo más inteligente es que te refuerces tú, para que los demás te quieran. Das por supuesto que haya hombres que no te van a desear y te cierras las puertas".

terelu-1552676049.jpg

Telecinco.es
"Necesito tener ese escudo, para no sufrir. Así también sufro pero de otra manera", confesaba la colaboradora. Sus compañeros y amigos no han tardado en mandarle todo su cariño, como Kike Calleja, con quien vive adoración mutua, que ha asegurado que si Terelu no tiene pareja, es porque no quiere, porque candidatos le sobran.

CONTENIDO RELACIONADO

ENTREVISTA EXCLUSIVA Así es la nueva Terelu Campos
 
Back