EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

Si ahora vuelve con su madre...es por que esta totalmente perdida, si hay gente que vuelve con quien mas le puteo, no es amor ni perdón es que esta muy mal y desorientada me da pena, creo que realmente nadie la ha querido de verdad esperó que sus hijos sí
Vuelve con su madre porque será la única que le haya dicho "yo te espero con los brazos abiertos, ven conmigo" que está muy bien, el problema es que seguramente además del "ya te dijimos cómo era ese jeta" le hayan dicho (o venga implícito) el "¿ves cómo no se te puede dejar sola?".
En fin, con la edad que tiene y teniendo medios para contratar personal que le ayude con sus hijos y un buen piso, creo que salvo quizás al principio por aquello de "que te consuelen", lo que mejor le iría a esta mujer de mediana edad es vivir sola con ellos. Cerca si quiere de sus familiares, pero no con ellos. Y llevar una vida independiente, joer, que esta pobre ha estado siempre sola pero siempre acompañada. No sé si me explico.
 
Jajajjaja me muero.

Ahora en serio... Qué significa esta bajada de bragas? La familia la puteó, si o no? Independientemente de Satán...
Con datos en la mano para mi la familia sí la utilizó
Que eso no quiere decir que se puedan reencontrar porque se quieren pero me parece absurdo contar esto ahora como justificándose
Chica di que es tu familia y estás pasando un mal momento

Yo la veo una dependiente emocional
Primero de los padres que la manejaron
Luego del marido que la utilizó
Y ahora otra vez tiene que refugiarse en su madre con mucha dependencia, es algo que se le nota en sus afectos
 
este playboy me recuerda mucho a Thierry roussel, el espabilado que se casó con cristina Onassis y tuvo una hija con la esposa a la vez que otra con la amante.
por supuesto solo buscaba la pasta y por el camino arruinar la vida de la tontuela además de dejarla sin nada...
veis... son iguales... mismo peinado, maquillaje, y sonrisa pérfida de braguetazo... ambos fueron infieles desde el minuto cero... pero lo peor es que ellas creían el cuento de príncipe azul con taconazo.
Ver el archivo adjunto 968288Ver el archivo adjunto 968289

Con Tierry Roussel todo fué más... no sé como calificarlo. Cristina le pidió que se casase con ella a sabiendas de que tenía otra relación. Quería ser madre y a él solo le pedia que no la abandonase, ni se exhibiese públicamente con la otra, pero lo del embarazo de la otra se hizo público y Cristina pidió el divorcio.
 
Si ahora vuelve con su madre...es por que esta totalmente perdida, si hay gente que vuelve con quien mas le puteo, no es amor ni perdón es que esta muy mal y desorientada me da pena, creo que realmente nadie la ha querido de verdad esperó que sus hijos sí
Es verdad. Eso es desconcertante. La verdad , aunque estes sóla o lo que sea lo último que se puede hacer es volver con la gente que te ha puteado o te ha utilizado. Hay que intentar buscar otra solución. Esa gente, tarde o temprano te la volverán a hacer.
 
De joven depositó su confianza en sus padres y de casada, en su marido.
Parece que no se le da bien el control del dinero, el tema inversiones y le ha salido muy caro.
Yo creo que no se le da bien el tema afectivo, el tema del control del dinero viene a consecuencia del afectivo en el que está más perdida que un pulpo en un garaje.
Ahora vuelve con la madre, que si no recuerdo mal también le robó...en fin.
 
REENCUENTRO ANTES DEL JUICIO POR DIVORCIO

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, juntos y felices por sus hijos
La expareja, que ha llegado a un acuerdo para ejercer la custodia compartida, aparca su guerra en los juzgados para celebrar en Miami el cumpleaños de su hija

Arantxa Sánchez Vicario Josep Santacana


Actualizado a 06 de marzo de 2019, 07:00

1 / 8

arantxa-sanchez-vicario-y-josep-santacana_bedc244a_847x1200.jpg

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana
La misma semana que se realizaba la vista judicial del divorcio entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, la expareja ha protagonizado un acercamiento para celebrar el décimo cumpleaños de su hija mayor.

2 / 8

arantxa-santacana-casa-espana-lecturas-navidad-4_12946941_798x1200.jpg

Cumpleaños en Miami
Arantxa y su ex organizaron la fiesta de cumpleaños de su hija en un centro deportivo de Miami.

3 / 8

arantxa-sanchez-vicario-y-josep-santana_93a0c01c_1200x901.jpg

Relajados y unidos
En las fotos que publica Lecturas este miércoles en exclusiva, la expareja se muestra muy unida durante la celebración del décimo aniversario de su hija, tras un año de tensión y acusaciones cruzadas.

4 / 8

arantxa-santacana-casa-espana-lecturas-4_9fd0c99a_855x1200.jpg

Una década casados
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana estuvieron casados diez años y tienen dos hijos: una niña de 10 y un niño de 7.

5 / 8

josep-santacana-le-pide-a-arantxa-sanchez-vicario-que-se-lleve-de-casa-todos-sus-trofeos_a979e000_1200x799.jpg

Obligados a llegar a un acuerdo
Desde que anunciaron su separación ahora hace justo un año, sus dos hijos vivían con la madre y apenas veían a su padre. Sin embargo, el pasado mes de septiembre, la jueza de familia de Miami que llevaba la custodia les instó a llegar a un acuerdo por el bien de la familia.

6 / 8

josep-santacana-1_1f67af00_1200x800.jpg

Han recurrido a un mediador
Gracias a la mediación de un coordinador parental, que ayudó a los abogados de una y otra parte a acercar posturas, ahora Santacana recoge a sus hijos los miércoles, pernocta con ellos y vuelve a disfrutarlos en fines de semana alternos, desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana.

7 / 8

arantxa-sanchez-vicario-evita-la-prision-preventiva_fc69b2a9_800x1200.jpg


https://www.lecturas.com/actualidad...tacana-juntos-y-felices-por-sus-hijos_63065/7


Le falta un hervor
 
Pues a mi me dan pena sus hijos pq tienen una madre q se ve q necesita ayuda psicológica a varios niveles, particularmente en cuanto a madurez emocional se refiere....y un padre q parece ser un cantamañanas. En fin, cualquier divorcio es difícil para unos hijos pero con estos dos perlas q se tiran de los pelos, no creo q los estén ayudando a sobrellevarlo mejor. Ojala me equivoque y este circo no les esté afectando. Ojalá.
Un cantamañanas muyyy listo...y ella la pobre además de inmadura, poco inteligente...un juguete roto de manual...me da pena la verdad...
 
REVISTA HOLA: EL DRAMA DE UNA TENISTA HETEROSEXUAL




Mi kiosquera y yo estamos on fire. Por primera vez en mucho tiempo, una famosa de verdad en la portada del HOLA. Mi kiosquera me dice que a ver si le puedo explicar el vestido de Arantxa y yo le digo que ese vestido es lo que pasa cuando te caes rodando por las escaleras de un Desigual y te vas agarrando a cosas para no matarte viva. Porque ese vestido es denunciable. Mi kiosquera me dice que tenía una cuñada a la que (literal) “atropelló un coche por cotilla” que tenía un mantel igual de horroroso que lo que lleva puesto Arantxa, una tenista heterosexual, que por lo visto es una cosa rarísima.


¿Preparadas? Pues pasen y lean.

Nada más empezar la revista veo que regalan una muestra de maquillaje que me promete 24 horas de duración. Me la he puesto. Ahora mismo soy una mezcla entre Robert De Niro y Anabel Pantoja. Tiemblo al pensar que me quedan 24 horas con este aspecto.

EL REGRESO DE ARANTXA, LA TENISTA HETEROSEXUAL.

10 páginas petadas de colorines para contar lo de esta chica que es muy fácil y lo van a entender de maravilla:
-Tenista de éxito conoce un chulo piscinas y se pone como las cabras de Heidi.
-Tenista de éxito es abducida por el piscinas y reniega de su familia y se enfada hasta con unas primas que no ha visto nunca.
-Tenista de éxito se pira a Miami con el chulo.
-Años después, tenista de éxito descubre (¿preparadas?) que no era un chulo piscinas, era SATÁN.


Más o menos eso, porque Arantxa, que ya es clavada a Patricia, la de “El diario de Patricia” (sí, es muy paranormal todo) se pasa todo el rato diciendo que al otro solo le falta tener cuernos, escupir azufre y ser del club de fans de Marta Sanchez para ser el mismísimo diablo. Por lo visto ha hecho las paces con la familia y ahora lleva una vida tranquila donde, por lo visto, se dedica en cuerpo y alma a cocinar para sus hijos y llevar ropa horrorosa.
Arantxa amenaza con que ella es una mujer muy dura y que tiene mucha resistencia y que se prepare Satán porque la ópera no se acaba hasta que canta la gorda (holi, Falete) y que ya veremos, que lo mismo todo da la vuelta y Satán acaba en el trullo porque ella no va a parar. A pesar de ESOS PENDIENTES que lleva en la portada, ella no va a parar. Ah, y que sigue creyendo en el amor.


No se lo van a creer, pero la muestra de maquillaje que me he puesto no se va ni con piedar pomez. Tengo media cara perfectamente maquillada y la otra como si me hubiese explotado un camping gas. No sé que hacer.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/03/revista-hola-el-drama-de-una-tenista.html


Qeé terrible lo de esta mujer. Ahora vuelve a la piedra con la que se tropezó la primera vez. Al parecer no sabe vivir sin un explotador a su lado.

Sus padres se portaron mal con ella, no la protegieron sino que la utilizaron y el Santacana hizo lo mismo. Así que romper con Santacana no hace mejores a los padres, en cualquier caso son peores que el Santacana porque los padres le deben mucha más lealtad a un hijo que una pareja.

La veo mal a Aratxa si vuelve con la madre y además siendo ella la que pide perdón y baja la cabeza.

Creo que los padres se ocuparon de que creciera con muy poca autoestima.
 
La hicieron centrarse tanto tanto en el tenis y en que fuera una numero uno que su vida personal, y por tanto, su faceta emocional quedó anulada. Es un mujer sin desarrollar emocionalmente, la madre se volcó literalmente con ella (no la dejaba sola ni para ir al baño, ni el corte de pelo la dejaba elegir, dicho por ella). No tiene recursos emocionales y por tanto presa facil para depredadores profesionales como este señor que la ha dejado desplumada y cacareando.

Pobres niños.
 
Sigo pensando que sus padres sabían bien cómo era (intelectual y emocionalmente) y lo único que hicieron fue protegerla, sin más.
Y creo que lo hicieron bastante bien, si no se hubiera juntado con este listillo, su dinero seguiría oculto y podría seguir disfrutando de ello.
Que no se entere Hacienda, pero espero que le quede algo por ahí escondido.

Aunque si su intención con los tejemanejes que se traía con Santacana (empresas en cascada, dinero off-shore) era ocultar ante Hacienda, pues que se aguante.

Ya veis, a mi Arantxa me genera sentimientos divergentes.
 
Back