SARA INISTERRA

Menos mal que nos hace caso en algo...fundas y cortinas. Ahora, por favor, alfombrilla de ducha...Si en el fondo te ayudamos!! El mueble colmena más adelante lo puedes donar a un instituto de taquilleros:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y también las horrendas sábanas naranjas de la cama y la funda del nórdico por favor Tarita...que cada vez que las veo me entra un ataque epiléptico...
 
Que horterada todo...de los chinos!! Y la ropa igual. No es cuestión de dinero creo, es de tener entre cero y nada de gusto y una dejadez extrema. Con la paz que da una casa acogedora y limpia...normal que esté todo el día sorbiendo mocos, debe haber una proliferación de ácaros. Y la mala leche viene de lo mismo...Feng Shui decía la tia!! Jajajjajajajja
 
Que mal educada es Sara Inisterra. Me ha escrito un email grosero para que borrase un mensaje que yo ni siquiera había visto. Es cierto que había un par de lineas respecto a la lactancia materna, en todo el mensaje, que no estaban bien, así que las he borrado. Le pido que por favor sin borderias y responde mas borde aun, que yo no la había ayudado nunca (cuando siempre he borrado lo que me ha pedido) que la ayudaría si borrase el tema. Que "si supieras hacer tu trabajo" y que "putas enfermas" Sara: al spam. No te acepto ese tono porque siempre he sido extremadamente educada contigo. No me interesa leer emails de gente borde y mal educada. Bah.

PD. Este no es mi trabajo, yo trabajo, esto es un hobby.
Putas enfermas........ casi nada, querida sara míratelo , tu misma te has definido. ;-)
 
A parte de que yo tampoco he leído nada fuera de lugar sobre la lactancia ...,( o se me ha pasado o para mí era una opinión más, ni idea porque no lo he leído) .
Pero Tarita borde?????!!!! , Que me dices prima!!! . No me lo puedo creer, si es un alma cándida, pura ,educadísima , con una gran cultura y un saber estar que no hay quién la iguale!!!
Tarita , si tenemos que tomar ejemplo de ti sobre hacer bien un trabajo ...no trabajaríamos en ningún lado , bueno...de eso tú sabes bastante, no?. Ni dentro ni fuera .
Esto es un hobby , pasamos el rato , aunque tampoco sabes lo que es un hobby , ni ser feliz, ni tener vida....no me enfadas, me causas mucha pena y vergüenza ajena cada vez que abres la boca y sin abrirla .
 
Back