Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

No lo creo, Llita. Cuando alguien te señala incongruencias puede que no las haya, entonces te puede resbalar, o si las hay igual hay que repensar el tema, ¿no? Yo desde luego cuando señalo alguna incongruencia que veo es por eso.

E intento, si alguien me señala alguna a mí, ver si quizá estoy siendo efectivamente incongruente. No me convierto en una mártir de alguna causa por eso. Espero.

Paquita, quizá me haya expresado mal, hablo de las incongruencias de los demás atribuyendo lo que no es, sacadas de la manga respuestas que nada tienen que ver con lo que se habla.

Cuando se me señala un error de interpretación si mal no recuerdo así lo recibo y no por eso me convierto en mártir tampoco.
 
Mira, @Llita , no voy a seguir alimentando tu histrionismo. Y voy a dejar de hacerlo para ayudarte a superar el bucle en el que estás, que no es sano. Si quieres seguir ignorando la impresión que das, tú misma.

Yo voy a volver a leer, discutir y aportar mi opinión sobre el tema del hilo. Cuidate.

¡ Hala, hala! Ahora histrionismo. ¿De que especialidad ¿Comediante, bufón, payaso..?
 
Hay otro requisito que se me ocurre, pero no legal, sino de facto: que algún nacionalista flamenco quiera cederle su puesto en la lista y perder así el chollo de ser eurodiputado, que a todos les gusta mucho. Y tendría que ser un puesto muy alto para que tuviera posibilidades reales de ser elegido. Hoy los nacionalistas flamencos tienen sólo 4 eurodiputados. ¿Habrá alguno tan entregado a la causa que elija ceder su puesto? Lo dudo mucho. Puigdemont tiene más posibilidades de que le elijan en España (recordad que tiene el inestimable apoyo de Beatriz Talegón) que en Bélgica, y seguramente estaría renunciando a ella (si las normas belgas son equiparables a las españolas, como parece razonable). Claro que si la idea es montar el número de la cabra todo lo demás no importa. Show must go on.
Irá como candidato apátrida, es capaz de eso y de más :LOL::LOL::LOL:
 
Habría que ir al origen de las leyes.Quien las elaboran??.Quien las aprueban?? quien las aplican??.Hay mucho de personal en ellas,dependiendo de su particular manera de ver el temario.De todas las profesiones,nunca me dedicaría a la carrero del "derecho".Los que ejercen de fiscales acusan con dureza dependiendo de a quien juzgan,sobreactuan y exageran el delito,la defensa sabiendo la culpabilidad de su cliente,mienten y engañan para que salga bien parado,y cuanto menos escrúpulos tengan y más cobren, peor persona es.Cuando faltan los principios naturales que debe tener cualquier ser humano...más enfangan la justicia que debe presidir por encima de las tendencias política que deberían reprimir,teniendo como referencia, la diferencia que hay entre el bien y el mal.Lo demás es un dialogo de besugos que hay gente que se cree muy lista y solo saben al final agredir verbalmente a todos aquellos, que se oponen a sus comentarios.Está muy claro,cuando no se tienen prejuicios,se ve.
 
De una cursilería atafagante, dirían algunos.


Hola Maria Sestieri, ya te echaba de falta, y además me ha servido tu post de recordatorio sobre unas preguntas que me hiciste, te respondí pero me parece que no las viste. Transcribo.

Extiendo la misma pregunta a @Llita, que se medio desmayó de santa indignacion por el mal gusto (sic) que supuso decir que la violencia de género puede ser violentísima y no usar armas. @Llita, ¿algo que comentar sobre quienes amenazan públicamente con violar a Montserrat del Toro? ¿O eso no constituye una amenaza machista o violencia de género, sino un ejemplo de libertad de expresión en la democratiquísima sociedad catalana?


No voy a dejar de contestarte pese a mi convencimiento de que se aprovechará mi respuesta para que unas cuantas foreras se lancen, os lanceis, en contra con los medios más a mano y bien agrupados para echar abajo los criterios que no entran en los suyos, y los tuyos, en un perenne ejercicio de "todos a una" que embiste con el ardor de una verdadera batalla cuando no tendría que sobrepasar los límites de la controversia razonada.

Pongo al principio el post al que creo te refieres, si me equivoco rectifícame, y no encuentro nada que de lugar a tu pregunta. Está claro que me refiero a la violencia de género que no relaciono con la sufrida por la secretaria de que hablamos, me parece frivolizar indignamente a la primera. Y me ratifico en ello. Esa secretaria sufrió las consecuencias que le produjeron las manifestaciones y no de una violencia explícita contra ella. Y tu, cogiendo el rábano por las hojas, me preguntas si algo que comentar de lo que está sucediendo contra la tal Montserrat del Toro.

Salvo los energúmenos y disfrutadores de esos míseros protagonismos que las redes les proporcionan, no creo haya nadie cabal que si comenta acerca de tales desafueros, tropelías, barbaridades, como quieras llamarlo, no lo haga en su contra. Con respecto a mi confundes defender una determinada idea con la absorción plena, sin barreras, de lograr lo defendido sin reparar en medios. Como por suerte actúo segun me dicta mi propia ética, la simple pregunta que me haces y cuya respuesta es evidente, supone que dentro del conflicto generado hay una tensión dramática con unas limitaciones que impone la realidad existente.O sea.

Estando como estamos en puntos opuestos no quiere decir que haya conformidad total con la forma de hacer de personas arrebatadas que aprovechan los medios para lanzar en el momento más propicio el resultado de sus miserias. Cierto que las hay tan vulnerables e inseguras que se unen al carro portador de sus ideas sin pararse en medios de lo más abyectos, pero mira, en cuanto a mi te has equivocado aplicándome una categoria en la que no entro ni jamás querré entrar.

Y no creo esperes más de mi comentario, me parece que ya es suficiente texto para poder recurrir al flojísimo sarcasmo, a la gran denuncia de mis faltas ortográficas y hasta ser mi fan por "descubrir" la palabra confusionismo. No me digas que no contribuyo a tantos "me parto" que he recibido, y por supuesto, espero dar lugar a más.

Como se suele decir, es lo que hay, no se puede pedir más.
[

Simplemente por si no te habías enterado de mi respuesta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back