Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz Martin Berrocal

Una duda inquietante que tengo....se disfruta realmente de un viaje si estas grabando y comentando casi todo lo que haces ?
no, no disfrutas porque lo único que quieres (en el caso de ellas) es subir a Ig inmediatamente cosas para "fardar" cuanto antes.

Si de verdad estuviesen interesadas en el viaje y en el lugar, tomarían las fotos y vídeos que quisieran y en otro momento o por la noche cuando estén en la habitación, subirían lo que quisieran.

Nunca les importa el sitio al que van, sólo les importa el uso del sito para "fardar" en Ig.
 
Para esto es para lo único que quieren el viaje, para "fardar":

Mollete: Marrakech se escribe con mayúscula.

1.jpg


Y para que veas su foto de Marrakech, lo avisa en insta story

53302411_2097723030314524_1350129784553154801_n.jpg
 
El plantón de Alba Díaz a su novio, Javier Calle, en un día muy importante para él

https://www.semana.es/corazon/alba-diaz-planton-javier-calle-marbella-marrakech-20190315-002075077/

Por
GTRES
-
15 marzo, 2019 - 11:15

Compartir

Alba Díaz está de dulce y la vida no deja de sonreírle. Después de disfrutar de un paradisíaco e inolvidable viaje a Bali (Indonesia) junto a su novio y de aprobar el carné de conducir unos días después, la joven se ha vuelto a embarcar en otro viaje, esta vez a Marrakech y con una compañera especial, su madre. ¿El problema? Que por fechas coincide con un día muy importante para Javier Calle y Alba no va a poder estar junto a él.


javier_calle_local.jpg





El empresario abre este viernes en Marbella un nuevo local de picoteo y bebidas llamado ‘Mi Alma’. Se trata de un proyecto que lleva gestando bastante tiempo y en el que ha puesto todas sus ilusiones. Emprendedor como pocos, Javier no pierde apenas ninguna oportunidad de negocio en la capital de la Costa del Sol. Por desgracia para él, Alba Díaz no podrá estar a su lado disfrutando del éxito y de la fiesta de apertura del lugar.

alba_vicky.jpg


De manera voluntaria o no, lo cierto es que la modelo ha preferido irse con Vicky Martín Berrocal a explorar y dejarse atrapar por los encantos de la ciudad marroquí, que no son pocos. No hace mucho, madre e hija ya protagonizaron otra escapada juntas. En aquella vez se marcharon a Lisboa para conocer al nuevo amor de Vicky.

alba_marrakech.jpg





Pese a la ausencia de Alba Díaz en la fiesta de inauguración, no cabe duda de que ambos están mejor que nunca. Su ‘luna de miel’ en Indonesia ha terminado por afianzar más aún los lazos entre ellos y su relación va viento en popa. Por ello, seguro que Javier Calle no le tiene en cuenta que esta vez haya priorizado a su madre antes que a él. A buen seguro que pronto volverán a cruzar sus caminos y seguirán dejando claro lo enamorados que están y la buena salud de la que goza su relación sentimental.
 
Para esto es para lo único que quieren el viaje, para "fardar":

Mollete: Marrakech se escribe con mayúscula.

1.jpg


Y para que veas su foto de Marrakech, lo avisa en insta story

53302411_2097723030314524_1350129784553154801_n.jpg

Me parece curiosa esta captura de pantalla. En la última imagen, en la zona de abajo y a la derecha aparece la foto de Alba; y en los Iphones 5s (o al menos, en el mio) solo te aparece la foto de tu perfil. He entrado en el perfil de Alba y aparece mi foto y no la de Alba. Y tampoco me aparece cuantas visitas ha tenido en los últimos siete días.
 
TÚ A LONDRES Y YO A CALIFORNIA
Alba Díaz da plantón a Javier Calle en un día grande para él

https://look.okdiario.com/famosos/alba-diaz-da-planton-javier-calle-dia-grande-643145

alba_diaz_javier_calle-655x368.jpg

Alba Díaz y Javier Calle, paseando en una imagen de archivo / Gtres
Comentar
Alba Díaz deja solo a su novio en Marbella para irse de viaje con Vicky Martín Berrocal. ¿Se lo tendrá en cuenta el empresario?


‘Tú a Londres y yo a California’ decía el título de la mítica película de Lindsay Lohan y ahora se les podría aplicar perfectamente a Alba Díaz y Javier Calle. La pareja ha separado sus caminos en un día que podrían haber estado juntos y que es importante para él. El empresario inaugura este viernes ‘Mi Alma’, un local de picoteo y bebidas en Marbella, pero la hija de Vicky Martín Berrocal tenía otros planes para este fin de semana y en absoluto pasaban por la capital de la Costa del Sol.

alba_vicky.jpg

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal / @albadiazmartin
Tan solo unos días después de volver de su espectacular viaje por Indonesia, Alba Díaz ha vuelto a hacer las maletas y se ha marchado a Marrakech para dejarse envolver por una ciudad mágica. A su lado, su madre, junto a quien ya viajó a Lisboa. También Vicky ha regresado recientemente de una idílica escapada a Venecia junto a su nuevo amor, el empresario portugués Joao Viegas Soares.



Por el momento, se desconoce si estos días en Marruecos son por algún compromiso profesional o simplemente por ocio, pero lo cierto es que está lejos de Javier Calle. No cuesta imaginar que al empresario le hiciese ilusión tener a su lado a la mujer que le roba el sueño y que le ha conquistado el corazón, pero deberá esperar a otro negocio que inaugure. Tampoco cuesta pensarlo ya que se trata de un hombre muy emprendedor. Los caminos de Alba Díaz y Javier Calle volverán a juntarse más pronto que tarde.

 
Back