Balamoda

El supuesto glamour con el q dotan a estos productos cae en picado con su "Iuen beter güifrés", que te rellena las arrugas en 3D
 
Chicas, tengo un cotilleo divertidisimo! ayer estuve con una amiga que trabaja en una empresa que por lo visto en el pasado hizo alguna acción de publicidad con Belén (yo ni la recordaba, o fue hace mucho o nos la coló sin que se supiera que era publi).

Pues estuvo contando que recibieron una llamada y varios emails de Belén antes de que fuera el 10 aniversario de su blog en los que les contaba que iba a hacer una gran fiesta con las marcas que la habían promocionado y que si querían colaborar (es decirle, darle dinero o regalitos, supongo, a cambio de decir 'Muchas gracias a XXX por feclicitarme en aniversario y tener tal detallazo conmigo).

Me hizo mucha gracia porque la fiesta de aniversario que vimos fueron 4 globos que le sobrarían de algún cumple y que puso ella misma en 'la cueva de los sueños', como alguna prima le ha llamado. Que sepamos solo le regalaron una tarta... o a lo mejor ni eso.
Hola!!!! Llevo un montón sin comentar y casi sin leeros!!! Y sin entrar en el IG de la balasmodas tb.Edtoy leyéndolos desde atrás,como desde una semana,espero no perderme cosas gordas más antiguas.
Tremendo lo que comentas del aniversario....una llamada y varios emails....huele a desesperación Belencica.Y llamo ella misma? Lo digo pq teniendo taaaanta gente en su equipo
 
Esa me da que debía ser Marta, verdad? Una mujer q salía en sus primerísimos vídeos cuando vivían en la otra casa y aún tenían 2-3 hijos
Hola.No creo pq Marta por lo que yo entendí trabajaba en la casa,como empleada de hogar no en la empresa.
En un video muy viejo la pidió ayuda con la cámara y la mujer no sabía bien cómo iba el tema,que me parece de lo más normal pero si trabajara de asistenta para la empresa o algo así si tendría idea de esas cosas.
En ese video Belen la ridiculizó muchísimo poniendo caras y gestos pq no sabía ayudarla,fue vergonzoso.
En una ocasión comento en un video que íbamos a hacer X cena y la comida no estaba en la nevera y con caras raras que era muy raro,que "sabemos q estaba ahí pero bueno...." me dio la impresión que insinuaba que se lo habían robado.
 
La muy boba dice que Instagram no le funcionaba y que no pudo subir fotos ni stories. Estaba desesperada. Ha tenido que desinstalar y volver instalar la aplicación.

Es la única que no se ha enterado que el miércoles hubo la peor caída de Facebook, Instagram y WhatsApp de la historia???

Pero si lo han dicho en la radio, prensa escrita y digital... ayer por Instagram todo el mundo lo comentaba!

Se vanagloria de ser periodista y no tiene ningún interés de lo que pasa en el mundo.

Belén, que ya sabemos que solo te preocupa lo que ocurre en Los Ángeles, pero ya te digo que este problema ha sido a nivel mundial.

No tiene el más mínimo interés por nada ni nadie que no sea ella, su casita y sus poZcast.
 
Sus ultimos videos no estan teniendo muchas visualizaciones, para lo que venia teniendo unos meses atras... así que la estrategia de este viernes es poner en el título que incluye un video de sus hijos, pues es lo único que vende de su canal. Vergonzoso tirar de tus niños para vender...
 
Alguien sabe por qué? Ha explicado algo ella algo de su falta de colaboración con PRanarom?? ME interesa enormemente el tema, ya que vendió los aceites como si fueran a cambiarte la vida: curaban, relajaban, te hacían más listo... en fin...

Yo creo que el contrato / campaña era para un tiempo limitado solamente y la empresa no le siguio enviando aceites y B* cerró el chiringuito. (Todo esto suposiciones mías. Teniendo en cuenta que está gente solo habla de X producto cuando les pagan. Ni antes ni despues)
 
Back