Dos niños, de 3 años y 5 meses, asesinados en Moncada, Valencia

no veo similitud con alcàsser, pero. son muy pekeños.

La Guardia Civil busca a dos niños desaparecidos en extrañas circunstancias en Valencia
Los padres de los menores permanecen actualmente en dependencias de la Guardia Civil

larazon.es.
Tiempo de lectura 2 min. | 14/3/19 | 16:02

Un amplio operativo de la Guardia Civil busca a dos niños, uno de pocos meses y otro de tres años, desaparecidos en la localidad valenciana de Godella, según han informado fuentes de la investigación.

Los padres de los menores permanecen actualmente en dependencias de la Guardia Civil prestando declaración sobre lo sucedido.

La madre ha sido localizada antes de mediodía por el servicio cinológico de la Guardia Civil.

🚨 Nos activa @PoliciaGodella para la búsqueda de dos menores que se encuentran en paradero desconocido entre nuestro termino y el de Rocafort

— Prot. Civil Godella (@PCGodella) 14 de marzo de 2019

Las mismas fuentes han informado de que está previsto reforzar este dispositivo de búsqueda forma inmediata.

Efe
 
La Guardia Civil busca a dos niños desaparecidos en Moncada. El padre fue el que dio la voz de alarma señalando que la madre, encontrada después con vida, amenazó con hacerles daño, según ha desvelado Informativos Telecinco. Los padres ya se encuentran ante la Guardia Civil prestando declaración mientras que un amplio operativo se ha desplegado por la zona para intentar encontrar a los pequeño

La guardia civil sigue buscando a dos niños desaparecidos en Moncada. La voz de alarma la dio el padre que señaló que la madre había amenazado con hacerles daño, según ha informado Informativos Telecinco. Los niños son un bebé de pocos meses y su hermano de cuatro años, desaparecidos en extrañas circunstancias, según desvela Las Provincias.

Durante el operativo de búsqueda, los agentes encontraron rastros de sangre y a la madre con vida, que en principio es la que habría desaparecido con los niños. Los padres habrían tenido una fuerte discusión. El operativo sigue abierto y hay helicópteros sobrevolando las localidades de la zona. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
 
Interrogan a una pareja en Moncada y buscan a sus dos hijos desaparecidos

Se trata de un bebé de pocos meses y su hermano de 3 años - El hombre y la mujer se encuentran declarando en el cuartel de la Guardia Civil


14.03.2019 | 15:33 | teresa domínguez, pilar olaya | valència

whatsapp-image-2019-03-14-at-15.31.27.jpeg

Interrogan a una pareja en Moncada y buscan a sus dos hijos desaparecidos

Todas las alarman han saltado esta mañana en Moncada después de que la Guardia Civil se encuentre interrogando a un matrimonio por la desaparición de sus dos hijos menores. Al parecer, la pareja tuvo una fuerte discusión ayer en su domicilio de Godella, después de la cual ella habría abandonado el domicilio.

Fuentes consultadas por el diario Levante-EMV señalan que esta mañana a las 8:30 horas la Policía Local recibe una llamada de una vecina alertando de la presencia de una mujer semidesnuda corriendo por la calle. Al parecer, la mujer huía de un hombre que, según la vecina, la perseguía con una pistola [dios mío].

Cuando la policía se persona en el lugar de los hechos, solo encuentra al hombre, y posteriormente lo traslada a dependencias policiales.

Alrededor de la 13:00 horas del mediodía, tras realizar varias batidas por la zona, los agentes de la Policía Local se encuentran a la mujer desnuda, escondida en el interior de un bidón próximo al domicilio donde residen ilegalmente con los dos menores.

Al parecer en un registro de la vivienda realizado esta mañana se habrían encontrado restos de sangre cerca de la piscina de la casa.

Los dos niños desaparecidos son un bebé de pocos meses y su hermano de 3 años que está escolarizado en el colegio público de Rocafort.

En estos momentos, Policía, Guardia civil, el Grupo de Actividades subacuáticas de la Guardia Civil, voluntarios y familiares de los menores se encuentran peinando la zona de Moncada, Godella y Rocafort con el apoyo de helicópteros.

El matrimonio vivía con sus dos hijos en una casa situada en el término municipal de Godella. Según fuentes consultadas por este periódico, la pareja vivía de forma ilegal y en condiciones deplorables.

De momento todas las hipótesis se mantienen abiertas.

https://www.levante-emv.com/sucesos...-matrimonio-moncada-buscan-hijos/1848407.html
 
Última edición:
Angustiosa búsqueda de dos niños desaparecidos en Godella

[imágenes del dispositivo de búsqueda]
godella1-kdUE-U70911807243sKD-624x385@Las%20Provincias.jpg

8B173C3A-ADC9-4076-AD79-1DC5DFEF2D51.jpeg

JAVIER MARTÍNEZ
Valencia | 14/03/2019 | 16:35

Un amplio operativo policial busca desde esta mañana en Godella y otros municipios de la comarca de l'Horta a dos niños de corta edad, un bebé de pocos meses y su hermano de cuatro años, desaparecidos en extrañas circunstancias.

Un gran número de patrullas de la Guardia Civil rastrean los términos de Godella, Moncada y Rocafort , con el apoyo también de las policías locales, para tratar de localizar a los pequeños.

_M4_6843-MOLINES2-kqUH-U70911807243F3F-624x385@Las%20Provincias.jpg

Un guardia civil durante el operativo de búsqueda en Godella. / M. MOLINES

El operativo de búsqueda comenzó después de que un vecino llamara al 112porque había visto cómo un hombre, que estaba ensangrentado y desnudo, salía de su casa y corría detrás de su mujer en Godella.

Tras el preocupante aviso, varias patrullas de la Guardia Civil acudieron a la vivienda donde habían ocurrido los hechos e interrogaron al hombre para averiguar donde estaba su mujer y los niños porque estos ya no se encontraban en la casa.

De inmediato, la Guardia Civil de Valencia montó un operativo de búsqueda con todas las patrullas que se encontraban en la zona y otras que acudieron de varios cuarteles cercanos. Los agentes hallaron rastros de sangre, un indicio muy preocupante.

Un perro adiestrado de Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Valencia encontró después a la mujer con vida en un aljibe en circunstancias que no han trascendido, pero sus hijos no estaban con ella.

Los investigadores han trasladado a los padres de los niños al cuartel de la Guardia Civil de Moncada para interrogarlos por separado y trata de averiguar donde se encuentran los menores.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/angustiosa-busqueda-dos-ninos-godella-20190314150842-nt.html
 
Última edición:
Back