Letizia prohibió que Leonor salga con sus compañeros: el motivo de la drástica decisión

Pues, a ver, que lo ponga de sus arreglos faciales, postizos y pestañas.
Que las niñas son niñas y tienen que hacer todas esas cosas. Donde queda eso de que son niñas "normales"?.
Y lo de las mochilas me ha matao. Venga ya. A ver si los bocatas de tortilla van a ser explosivos. Creo que es paranoia de mas.
 
Vamos, con lo que la nena gastaría en 2 horas de excursión podría vivir una familia española todo el año, ¿no?

Que justo es todo.
 
A principios de curso salió una noticia de Leonor de excursión con sus compañeros,se filtro foto.
39347999--624x582.jpg



No se que molesto más a SM Doña letizia que se filtrara la foto:snaphappy: o que la pobre cría a la que pudo,se metió en una pastelería a comprarse o que le comprara un@ colega,unos bombones de chocolate:woot:( amargada de la sopa de acelgas y la dieta sana de su santa madre:blackeye:)


Por supuesto con la total falta de sentido común que la caracteriza:confused:quiero decir:cool:con el sentido común que caracteriza a Letizia ha tenido que tomar;)cartas en el asunto.


La discreta excursión de Leonor
39347999--624x582.jpg



La Princesa Leonor ha sido noticia en las últimas fechas por diversos acontecimientos que han puesto en ella el foco de atención. El último, continuación de otros que la van ubicando de una forma visible en la fila sucesoria, tuvo lugar el pasado miércoles, cuando pronunció sus primeras palabras en un acto oficial, con motivo del 40 aniversario de la aprobación de la Constitución española. Ese mismo día cumplió 13 años.



Lo que muchos no saben es que la Princesa estuvo del 16 al 19 de octubre en Santo Domingo de la Calzada como participante en una excursión organizada por el colegio Santa María de los Rosales, en el que también estudia su hermana, la Infanta Sofía, como lo hizo en su día su padre, el Rey Felipe VI.


Su visita se rodeó de una absoluta discreción previa y, durante su estancia, de toda la que se puede guardar en una localidad de 6.300 habitantes. De hecho, el Ayuntamiento no sabía nada, como reconoce el alcalde, Agustín García Metola. Todo ello, con el objeto de que la princesa pasara todo lo desapercibida posible y evitar así que el interés informativo que su presencia pudiera suscitar alterara la normalidad de una actividad extraescolar que el centro de Aravaca ya realiza desde hace algunos años, en este con la excepcionalidad de tan insigne niña entre el medio centenar de alumnos que llenaban el autobús escolar en el que llegaron a la ciudad calceatense, que les sirvió de 'cuartel general' de un programa de actividades que incluyó visitas por localidades del entorno.

Aunque totalmente de incógnito y entre tantos niños, la Princesa fue reconocida por algunos vecinos, con lo que pronto se corrió la voz sobre su presencia en la localidad y no pocas personas hicieron por verla.




Una caja de bombones
La princesa y acompañantes entraron a comprar, al menos, en dos establecimientos comerciales del casco antiguo.

Uno de ellos fue la Pastelería Isidro, donde Ana Hernando reparó en quién era de inmediato. «Es una cara muy conocida, porque sale mucho en televisión y en los medios y enseguida me di cuenta de que era ella», cuenta. A su hermano Javi, que estuvo junto al grupo, se lo tuvo que decir. «Me hizo ilusión verla», confiesa éste. La Princesa compró una caja de bombones, tras preguntar antes por su contenido, y algunos más, sueltos, de chocolate.

Aquella niña guapa y de exquisitos modales era nada menos que la heredera al trono de la Corona, quien sabe si algún día la Reina de España.
 
Pues se va a quedar sin las excursiones de formación, no sabra como se hacen los Lacasitos, como se hace una hoja de papel, o lo de las Centrales Lecheras, yo eso lo fui a ver con 12 años.
Suponiendo que sea cierta la noticia, que lo dudo mucho, solo es mi opinión
 
Resumiendo, que sigue sin querer que se vea a las niñas y menos sin su control.
Exacto, ese es el motivo, pq una salida no programada, y por tanto no avisada no cuestta tanto, no hay q ser tan paranoico, no tienen q ir mirando cada papelera, ni resgitrando las mochilas de los compañeros.

¿qué peligro corrió Leonor cuando entró en la pasteleria? ¿la pastelera era de AlQuaeda o como se escriba?

Exagerada esta mujer.
 
¿Pero ella cuando sale de parranda con sus amigas no nos cuesta nada a los españoles??? menudo argumento manipulador de maltratadora para tener a esas niñas controladas y encerradas hasta que tengan 18 años. Que horror.
¿y cuando va al cine con su marido siempre a ver la versión original en inglés? ¿y q antes van siempre a un retaurante muy economico? ¿cuanto cuesta cahear a los del restaurante y a los actores de la pelicula? eh??
 
Espérate.
Aún son muy nenas y Leonor está bastante empanada.
Pasara como la dulce Victoria Marichalar dulce,buena estudiante,pianista y ejemplar.
Tarari que te vi:sneaky:.
Si salen a papá vaguete,mal estudiante y a novia a cual peor.:rolleyes:
Y si salen a mama;)..muy muy listas y con colección de amores desde los 15 años.
Muy muy muy entretenido.
Lastima que:muted::muted:.
A mí me gustaría un noviete concursante de OT,un bloguero,un influencer,un guardaespaldas.....
Cositas sencillas:love:
Leonos puede q no, pero Sofía va a dejar en nada de nada a Stephanie de Monaco. Al tiempo
 
Back