GH DÚO

upload_2019-3-14_3-28-25.pngupload_2019-3-14_3-28-56.pngupload_2019-3-14_3-29-27.png

Los pantojos como reyes, en lo que ellos est´´an en el GH Duo, le están embargando las cuentas los de hacienda, y mucha gente a quienes kikorrón debía dinero.
O sea que cuando salga, va a tener razón al decir que con lo del DUO ha pagado todo lo que debe.
 
GRAN HERMANO DÚO .-Críticas a «GH DÚO» y Jorge Javier Vázquez por su «doble moral» en la polémica con Alejandro Albalá
Un sector de la audiencia acusa al programa y al presentador de no utilizar «la misma vara de medir» con Albalá que con Antonio Tejado, Kiko Rivera y Suso Álvarez
tejado-albala-suso-gh-duo-knFG--620x349@abc.JPG

https://www.abc.es/play/television/...ia.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
Cepillo de dientes última hora: Paj*s: "ahora empiesa lo bueno, hermano, este momento no es fásil, compadre, hay que saber gestionarlo, cansione bonita...entra solo, entra solo. Esta es "si banks" de Ricky Martin....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
"Ahora empiesan los tema, pone Luis Miguel



upload_2019-3-14_3-28-8.png

Porta Nutrias, que ya le caben dos en la cabeza, se va a por una copa, y Paj*s aprovecha y se mete un speech que flipas: "a toda esa gente que está currando de noshe, que no se duerme, que tiene insomnio, que está en el paro y nos ve (se da un golpe en el pecho) estamo aquí, por ustede, pa todos ustede"
Suena Alejandro Sanz, "vale, que a lo mejor me lo merezco bueno", el Penutrias patético cantando, pobre hombre, imitando a su maestro..
Paj*s: "a toda esa gente que está currando, los que estén ahí vigilando, vigilando en una obra, vigilando en un almasén, que no estéis currando porque todavía no os ha llegao pero os va a llegar (será SEUR?), desde aquí la humirde aportasión de entretenero y de verdá, besos a todo, besos, de verdá, a toda esa gente que nos ve y de verdá, grasia. Me vái ya mañana, pero
ante de irme agradeserlo, los madero que haséi un turno de noshe, como mi amigo, grasia, grasia, simplemente dar las grasia, grasia de corasón, a mi me ilusionáis, los que me seguís de corasón.....".....etc, etc, etc...

upload_2019-3-14_3-29-37.png


(@Anitavon :kiss:)
 
Aparece la cortarollos, Penutrias hace como que pasa, Soporífera le dice lo de siempre: "te he dicho algo que te pueda molestar?"
Suena Corazón Partido, Alejandro Sanz.
Ahora sí.
Agur, pris:sleep:

upload_2019-3-14_3-56-59.png



upload_2019-3-14_3-57-46.png
 
Back