Aretha la galleta

No se, pero lo estuve mirando y el ir de voluntario té cuesta casi 1000€, sin comidas en finde y vuelos
Pues el voluntariado no se, pero vuelos tienes desde 400e según que época del año vayas, en verano son más caros claro.
Creo que en un story ella dijo que era una forma de hacer turismo medio gratis a cambio del voluntariado, porque ha estado en las Marchison falls y no son nada baratas de visitar...pero seguro que ella no ha pagado nada.
 
Yo es que a Aretha no la reconozco, madre mía lo que ha cambiado. Siempre ha sido infantil pero ahora tiene una tontería que se aguanta ni ella, desde que dejó la agencia de publicidad, contrato a la manager esa y dejó al Adri bufff, para mi ha ido a peor, materialismo al poder.
Y la manager tiene que ir con ella a todos lados como la madre de la Pantoja o que, es que no lo entiendo
 
Quizá me caigan aspitas rojas, pero esto es lo de siempre, mujeres y hombres blancos que de verdad se piensan que van a ayudar cuando lo único que hacen es darse una dosis de ego pagando.
Estoy hasta el moño de ver a "ONG's" que lo único que hacen es organizar viajes de voluntariado para que la pequeña burguesía vaya a hacerse fotitos. ¿Acaso están ayudando en algo? A esos niños cada 2 semanas les vienen una nueva tanda de personas a hacerse selfies con ellos, luego se van a su casa y aquí no ha pasado nada.
No me malinterpretéis, hay muchos voluntariados súper válidos, aquellos en los que no te vas de safari los fines de semana, vas realmente a ayudar y no a hacer tareas que personas negras podrían hacer si son enseñadas a hacerlo (he visto voluntarios que van a "construir casas", ¿perdón?), voluntariados en los que no pagas una tasa por tu alojamiento porque no debería ser un negocio... ¿Os acordáis del escándalo ese que no sé cuántos influencers se quedaron tirados en África porque una ONG les timó? Pues eso.
Yo cuando dijo que iba solo para 2semanas flipe. En ese tiempo no se puede hacer un voluntariado que realmente le sirva a la gente local de algo.
 
Yo cuando dijo que iba solo para 2semanas flipe. En ese tiempo no se puede hacer un voluntariado que realmente le sirva a la gente local de algo.
Normalmente los voluntariados son de un mes MINIMO, yo estoy bastante informada porque siempre he querido hacer uno pero no me lo puedo costear; obviamente el vuelo corre por tu cuenta y los paises en los que se hace el voluntariado son en Asia, Africa o America del Sur (no suelen ser baratos) Yo por ejemplo he visto que en algunos hasta el alojamiento lo pagas tu aunque no suele ser muy caro y asi como todos tus gastos, seguro medico, vacunas etc etc. Pero obviamente esto no es un viaje en el que te vas a pasarlo chupiguay a pasarte el dia tocandote el ombligo. También os digo que la mayoria de agencias (Ong) también te cobran simplemente por hacer el voluntariado y dependiendo del tiempo que vayas. A mi me es imposible economicamente y a veces tambien me parece que se aprovechan. Si Aretha ha ido con una de estas agencias, seguro que es para promocionarlas y se lo habrán pagado todo. Para mi es como la agencia de EF pero disfrazada de ONG
 
También pienso que Aretha lo que ha hecho es promocionar un viaje en el que solo hemos visto lo bien que se lo pasa viendo jirafas y elefantes y cantando el Rey Leon, no se ha visibilizado nada su labor ni que ha aportado. Y con esto quiero decir que no ha explicado mucho en que consistia su voluntariado (o al menos yo no lo he visto). Esto me hace pensar que lo que nos venden o ella ha vendido es un viaje para pijitos occidentales que podran poner en su curriculum que hicieron un voluntariado en el quinto coxx y hasta alomejor se les limpia un poco la conciencia. Pero bueno que no todas las ONG son así, todo hay que decirlo.
 
Back