El Rey Willem Alexander visita dos compañías en Harderwijk 12 Marzo 2019

bonito el regalo de la familia
694
 
si bien las imágenes ya habían sido tomadas de esta publicación, no se había incluido la explicación a cada una de ellas, por ello se publican en forma completa

El rey Willem-Alexander entre artesanos y robots durante una visita sorpresa en Harderwijk

Si es necesario volver a tapizar el trono real, Willem-Alexander ya tiene una dirección. En Harderwijk. Allí realizó una visita de trabajo a los proveedores de cuidado de sillas de Joustra y AWL Techniek el martes.
Teake Dijkstra 12 de marzo. 2019



El rey Willem-Alexander recibe una explicación del director Henry Joustra (derecha) y del gerente Frank Verheul sobre el tapizado de sillas.
El rey Willem-Alexander recibe una explicación del director Henry Joustra (derecha) y del gerente Frank Verheul sobre el tapizado de sillas. © ANP

En el contexto de su atención a la industria manufacturera holandesa, el rey viajó a Harderwijk por la mañana, sin ninguna publicidad.

A las diez y media fue recibido en el Schimmelstraat en la empresa de tapicería Joustra, donde se le dio un recorrido y habló con los empleados que acababan de recibir información por la mañana.

La empresa, con una sucursal más grande en Steenwijk, se centra en Harderwijk en la (re) tapicería de, en particular, sillas de oficina para empresas, gobiernos y atención médica. Seis de los siete empleados aquí son personas alejadas del mercado laboral. Henry Joustra quiere "detener la automatización lo más posible". Según él, la renovación cuidadosa requiere atención y trabajo manual.
Robotización

El rey trajo un viaje corto en automóvil a AWL-Techniek, con sucursales en la República Checa, China, México y Estados Unidos, donde todo gira en torno a la automatización. Las máquinas de soldadura robótica de AWL se utilizan en todo el mundo. 450 personas trabajan en Harderwijk. Con la construcción de nuevas salas de producción, todavía hay una necesidad de cientos de trabajadores.

Aquí, entre otras cosas, el rey habló con los empleados sobre el desarrollo profesional y echó un vistazo a la programación de robots industriales. Según el director Brand van 't Hof, el rey estaba particularmente interesado en la tecnología del futuro.

Vea una extensa serie de fotos de la visita a continuación:
694

El director Henry Joustra le da la bienvenida al rey Willem-Alexander en la alfombra naranja de la compañía en la Schimmelstraat.
El director Henry Joustra le da la bienvenida al rey Willem-Alexander en la alfombra naranja de la compañía en la Schimmelstraat. © ANP

694

El rey Willem-Alexander recibió un recorrido por la empresa donde restauran muebles.
El rey Willem-Alexander recibió un recorrido por la empresa donde restauran muebles. © ANP
694

Los asientos de espuma se proporcionan asiento a asiento con un nuevo tapizado.
Los asientos de espuma se proporcionan asiento a asiento con un nuevo tapizado. © ANP
694

En AWL Techniek el rey recibió una gira del director Brand van 't Hof.
En AWL Techniek el rey recibió una gira del director Brand van 't Hof. © ANP
694

AWL se ha convertido en un jugador global con máquinas de soldadura robótica y está investigando posibilidades para automatizar también el proceso logístico en las empresas.
AWL se ha convertido en un jugador global con máquinas de soldadura robótica y está investigando posibilidades para automatizar también el proceso logístico en las empresas. © ANP
694

Después de una explicación sobre la carga y descarga automatizada por Lubbert Talen (r), el Rey Willem-Alexander recibe un regalo.
Después de una explicación sobre la carga y descarga automatizada por Lubbert Talen (r), el Rey Willem-Alexander recibe un regalo. © ANP
694

Willem-Alexander y su familia en una impresión especial.
Willem-Alexander y su familia en una impresión especial. © ANP
694

El rey Willem-Alexander hace una visita de trabajo a AWL Techniek. Se le dio un recorrido por varias partes del fabricante de la máquina de soldadura.
El rey Willem-Alexander hace una visita de trabajo a AWL Techniek. Se le dio un recorrido por varias partes del fabricante de la máquina de soldadura. © ANP
694

El rey Willem-Alexander hace una visita de trabajo a AWL Techniek. Se le dio un recorrido por varias partes del fabricante de la máquina de soldadura.
El rey Willem-Alexander hace una visita de trabajo a AWL Techniek. Se le dio un recorrido por varias partes del fabricante de la máquina de soldadura. © ANP
https://www.gelderlander.nl/regio/k...ens-verrassingsbezoek-in-harderwijk~a056580f/
 
Back