Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Las mujeres de derecha obviamente no se van a sumar, pero luego bien que se aprovechan de todo lo que se consigue.
Y lo sigo diciendo, para algunas somos marxistas, para otras la marioneta de Soros que va a acabar con la izquierda, en fin, a ver si se deciden.

Me quedo con la de marionetas y títeres. De lo otro, ni por el forro.
 
por cortesia te contesto, aunque en lineas generales me alegro que mis hijos no tengan a nadie con tus ideas a su alrededor. Lo unico que resalto de tu comentario es lo marco en negrita.
WOW, tienes un hermano gay, y nadie le ha obligado ni impedido serlo
por este comentario deduzco que tu crees que a alguien que es homosexual se le puede obligar no serlo o impedir serlo o_O, como que fuese una opción y tal. Vamos, que me levanto hoy con un buen dia y me digo a mi mism@: pues mira, me apetece ser gay, que nunca lo he sido y a ver como es.
Alucino,
me recuerda mucho a la gente que dice que no es racista/xenofoba u homofobo porque tiene vecinos/compañeros de trabajo/conocido negros, marroquies u homosexual y son muy majos.
En ese nivel te pones con tu comentario
anyway, estamos destinad@s a no entendernos y en mi caso tus opiniones me parecen de extrema ignorancia absoluta. Lo dejo aquí que bastente tiempo he perdido contestando.
seguiré poniendo memes, me alegro que te gusten (y)

Pues que sepas que tener hijos es fascista, franquista, episcopal y patriarcal. Las nuevas feministas dicen que hay que abortarlos a todos.
 
Cobesa tu recoges a los niños en la escuela? fijate si en Primaria ves a algún maestro, todas son mujeres, ahi donde ponen a los niños de 5º a recortar palomas de la paz hasta que el pobre niño se le cae la cabeza sobre la mesa del aburrimiento, o donde le dan una fichica aburrida como si esto fuera el siglo XX, y quienes son las responsables de esa ralentización, falta de calidad y pérdida de tiempo en la primaria? las "seños", no hay seños varones apenas, será una coincidencia perooooo me da que no--- Por cierto suelen pronunciar muy bien el ingles "las seños" la palabra "since" NO la leen tal cual, dicen "SAINCE" que no se que coxx es y asi una larga caterva de disparates que ni son inglés ni nada de nada... luego quieres enseñar a un niño correctamente y ya el pobre crio viene VICIADO de todo el inglés que le han fijado MAL PRONUNCIADO en plan macarronico total , pa matarlas!!!

los recoge mi señor esposo, que según las feminazis es un terrorista machista por tener testículos y pexx
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back