Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver mother of croquets, pero tú no decías que la gente cuando te conocía te tildaba de borde?? que moño me estás contando con que si has escuchado mucho lo de dulce, o lo de la sonrisita.
Porque yo corroboro que la primera impresión que dabas era de borde repipi y con ínfulas de superioridad...ahora estás metida en el papel de chumipurpurina mundial y mucha sonrisita salchichorra profident, pero de eso na de na.

Me edito ahora que he finalizado el vídeo para decirle a croquets que de feminista tienes lo mismo que de humilde y que lo que querías con este vídeo era darte un baño de ego con los comentarios de tus suscriptores maduros de 18 a 40 meses...digo...años.
 
Última edición:
Hola primas!!hace muchiiisimo que no comento pero os digo leyendo en la sombra.jejejej. No puedo con esta chica tan superficial e hipócrita cuyos seguidores no llegan a la mayoría de edad y ella continúa en querer dar la imagen contraria... En fin que venía a preguntaros que ha dicho de los labios?Y ha comentado algo en el vídeo de los comentarios de su mierdilibro?ohh perdón el mierdilibro de los croquetes. Paso de darle visualizaciones.un besito a todas y feliz domingo!
 
Le ha salido el tiro por la culata, quería mejorar su imagen y se le ha visto el plumero. Narcisista y egocéntrica es lo que veo en ella. Le dicen que es muy dulce (creo que lo has confundido con caprichosa e infantil), fuerte (fuerte de madre de aguantarte y criarte e tus hijos) y que es muy buena madre (JAJAJAJA Gala a la guardería 8 horas diarias y Bruno a la esquina).
Y el colmo cuando saca la pregunta de si quiere más a Bruno que a Gala (todos sabemos que habrás recibido cientos de preguntas pero al revés), y la justifica poniendo a Gala por los cielos de adjetivos que le dedica, obvio que a Bruno una :poop: como siempre. Muy indignante la tía esta.
 
Dios qué tia más pedorra, que egocéntrica, vaya video ensalzándose a sí misma... a ver hija de mi vida, si los comentarios que te dejan son de tus flanes coquetes críos de 13 años no eres nada coherente, si sólo te comentan ellos qué esperas.. todos poniéndola como si fuese la octava maravilla del mundo. Me da mucha rabia esa vida tan perfecta que proyecta, y que encima luego diga que ha tocado fondo y que lo ha pasado mal.. perdona pero déjame que lo dude. El día que sepas de verdad lo que es un PROBLEMA o pasarlo mal nos vendes esa vida tan happy flower y esa idea de que todo es genial. Payasa
 
Me hace gracia cuando se alaga en el vídeo diciendo que es una chica sencilla pero EH!! Esta operada de pecho, labios aumentados, extensiones de pestañas, se quiere volver a poner brackets, siempre tiene que recargarse sus looks to fachon con boinas, gorros, horquillas o lo que haga falta
Muyyyyy sencilla ella

Prima, es que ella es una chica sencilla con "toques especiales" .......:ROFLMAO:
 
Yo también le informé acerca de los grupos de lactancia, cuando nació Gala (no soy de Fuengirola, pero sí de Málaga) y la informé de los grupos de lactancia que se organizaban, cada semana, en distintas partes de Málaga.

Es lo que dices. Que si quieres (y no tienes ningún problema que lo impida) se puede. Sólo hay que quererlo. Otra cosa es que, por los motivos que sean, no quieras. Totalmente respetable.

Pero como ella decía que si lo había tenido complicado, que si la lactancia mixta porque Gala se quedaba con hambre, etc...
Tampoco entiendo que, teniendo a mano a Aranxa, su matrona, bastante actualizada en temas de maternidad/lactancia, no recurriera a ella para ese caso, si de verdad era algo que la preocupaba y quería seguir intentando.

Pero aquí ya sabemos que ella enseguida se cansa de ser CONSTANTE, porque eso NO es molongui.
Si no es constante ni con su canal de vlogs, y según ella, "lo ama"........
Me da más coraje tío, le ayudáis, le informáis y ni un triste gracias, pero que se cree. Ojalá yo hubiese podido dar pecho (soy de ese 2% que no puede por problemas de salud). Es triste, ella no querría desde el principio pero por el que dirán seguro que hizo como que lo intento. Los bebés que conozco que comen teta no se quedan con hambre...
 
Lo que le pasa es que esos dos no conocen ningún tipo de sacrificio por los hijos. Primero son ellos y luego ellos y que los niños se adapten
-gala en la guardería 8 horas
-abandono de lactancia a los 4 días de los dos, y Bruno prematuro
-abandono de piscina
-abandono de fisio de Bruno cuando sigue retorciéndose de dolor por los cólicos
-recien salido del hospital tras el nacimiento prematuro todo el día metido en el centro comercial
-recien salido del hospital tras bronquiolitis todo el día en la cabalgata de reyes pasando frío
-de recién nacido todo el día solito en el cuco en una esquina de la casa con un muñeco en brazos como consuelo
-con cólicos tremendos y dejando a gala que le dé el biberón ,chupando solo aire, o ella hablando a cámara con el niño en el sofá mientras le da el biberón sin mirar, chupando aire
-nunca lo cogen ni le dan cariño
-lo vacuna a los 4 meses por falta de tiempo

Y mil cosas más que ahora no caigo, pero pronto se añadirá a la lista las 8 horas de guarde de Bruno con ellos dos tocándose el papo en casa todo el día.
Cómo canal de maternidad dan vergüenza
Totalmente de acuerdo
 
No he visto tia mas egocentrica que ella..
Suposiciones sobre mi , y todas eran buenas? Va Vero no se lo cree nadie, que pasa que las verdaderas y las que pican las dejas de lado.
Luego dice que no se hizo youtuber para ganar dinero, jajajaja dejame que lo dude.
Igual es que nadie se atrevió a dejarle una suposición mala por miedo al bloqueo
 
No he visto tia mas egocentrica que ella..
Suposiciones sobre mi , y todas eran buenas? Va Vero no se lo cree nadie, que pasa que las verdaderas y las que pican las dejas de lado.
Luego dice que no se hizo youtuber para ganar dinero, jajajaja dejame que lo dude.
En serio ha dicho que no se hizo youtuber por ganar dinero? Entonces el directo que hizo el otro día hablando de que había hecho el reto para ganar suscriptores y tener más visualizaciones porque sus vídeos estaban siendo desmonetizados? Coherencia? Hola?
 
Back