Proclamación del ganador del premio FPdGi 2019 en la categoría de “Social”. Marzo 6, 2019



BNLXmk.gif


 
Sólo se le pide una cosa o más bien dos, saludar al llegar y saludar al despedirse..
Tiene tantas ganas y prisas de irse que se salta saludos..de lo acelerada que va

8846F11F-3D9E-42F1-A1E3-9CD1CD46BC7E.gif A925AF77-FB59-4E90-88D6-3B2D3285860E.gif
 
E89XmY.gif



Letizia Conzeta siendo ella mizma​
Me encantaría saber que le está diciendo para que el señor la intente relajar tocándole el brazo..debió llegar tardísimo y además se olvidó de la ministra, increíble parece que en vez de ser una reina es una alumna que llega tarde a clase, y le ruega al profe que no se lo diga a su papá
 
Casa_Real-Felipe_VI-Girona-Espana_384471989_118212894_1024x576.jpg

El rey Felipe y la reina Letizia accediendo al Palacio Real en diciembre de 2018, para la celebración de la reunión del patronato de la fundación.

ESPAÑA CAMBIO DE AGENDA
Los Reyes no acudirán a la reunión de la Fundación Princesa de Girona

Desde la propia organización han confirmado a EL ESPAÑOL que este encuentro "se va a hacer por delegación".
19 marzo, 2019 10:47
  1. CASA REAL
  2. FELIPE VI
  3. GIRONA
Elena Bustamante @busta_elena

Los Reyes no acudirán a la reunión de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) prevista para finales de junio, según han confirmado fuentes de la misma organización a EL ESPAÑOL. La razón tras este cambio de planes reside en que este encuentro no se hará con los patronos, sino "a través de delegación" y en esa circunstancia "no tiene sentido que los monarcas acudan al evento".

El año pasado, el monarca fue recibido con un escrache 'indepe' en el acto de entrega de los premios. Los activistas radicales inundaron de lazos amarillos los accesos a la zona, que se llenaron también de pintadas contra la Corona, a la vez que varios CDR quemaron varias imágenes del jefe del Estado. Sin embargo, desde la Fundación explican que la decisión no tuvo que ver con los incidentes.

Según explican, se ha tomado la decisión de cambiar el tipo de reunión para evitar mayores complicaciones a los 90 patronos de la fundación, que de realizarse como estaba previsto tendrían que haber acudido hasta en tres ocasiones previas en este 2019 a los eventos de la organización.

Estas mismas fuentes explican que la reunión de junio se puede hacer por delegación ya que suele versar sobre aspectos muy formales,mayoritariamente económicos. Así, lo que se hará en junio será trasladar el acto a los patronos y que estos deleguen su voto en una persona de su elección.

Actualidad_384471987_118212838_1024x576.jpg


Felipe Vi, la reina Letizia y Enric Brancós (secretario de la Fundación) durante la reunión del patronato celebrada en diciembre de 2018.
Tradicionalmente, la reunión de junio coincidía con la entrega de premios de la Fundación. Sin embargo, este año se ha decidido cambiar esta gala a noviembre para que coincidiera con la celebración de su décimo aniversario. Así, se realizará un gran acto que se llevará a cabo por primera vez en Barcelona y que culminará, en esta ocasión sí, con dos jornadas de actos presididos por los Reyes.

Ya en diciembre del año pasado, fuentes de la organización aseguraron que este traslado de los premios de Gerona a Barcelona y de junio a noviembre es algo excepcional y enmarcado exclusivamente en la celebración del décimo aniversario.

Pero ya en 2018 la gala de entrega de los galardones se celebró por primera vez fuera de la ciudad de Gerona después de que el ayuntamiento, donde gobierna el PDeCAT, denegara el uso del auditorio con el argumento de que iba a estar en obras en esas fechas, si bien no ocultó su malestar por la postura de Felipe VI sobre el proceso independentista.

En su lugar, la ceremonia se trasladó al centro de eventos del Celler de Can Roca, en la localidad de Vilablareix, mientras que las jornadas de actividades con los distinguidos fueron en un hotel del municipio de Caldes de Malavella.

El discurso extraordinario de Felipe VI del 3 de octubre del pasado año, en el que denunció la "deslealtad inadmisible" de los independentistas, provocó reacciones de malestar en algunos ámbitos, entre ellos, por parte de la alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas (51).

Desde la Fundación confirman que también ha sufrido un cambio de fechas la segunda reunión del patronato, que se pasa a noviembre y no en diciembre como suele ser habitual. De nuevo, desde la organización han explicado a este periódico que se han realizado estos cambios para hacer más fácil que los 90 patronos, que generalmente tienen unas agendas bastante complicadas, puedan estar presentes en los eventos.

[Más información: Los premios Princesa de Gerona se mudan a Barcelona tras el escrache 'indepe' de la última edición]

https://www.elespanol.com/espana/20...on-fundacion-princesa-girona/384461809_0.html
 
Back