Compra de ropa on-line. Webs, opiniones, críticas, precios...

Hola!!

Yo he hecho 3 o 4 pedidos a Shein y la verdad es que no tengo queja.Me ha llegado rápido, en menos de 15 días. Sí que es cierto que en algunas prendas la calidad no es para tirar cohetes, pero sí aceptable. No he recibido nada que no hubiera por donde cogerlo, y eso que soy bastante rarita para las telas. Eso sí, como decía una chica por arriba, siempre miro los comentarios y fotos. El otro día estuve mirando una falda que tenía buenas críticas, pero en las fotos vi que la tela parecía plástico, así que nada.
 
Yo suelo comprar mucho en la web de nunu Santander y también en la web: emp en Google pongo emp ropa y ya me sale la web
 
¡Hola! ¿Alguien ha comprado en dressingyou? Me ha salido publicidad en instagram y he visto unos vestidos bonitos.
Un saludo y gracias.
 
el dia 13 hice una compra online a pineapplemoda y aqui sigo esperando ni si quiera contestan y deje comentarios en una foto pidiendo explicaciones y ha quitado la opcion de comentar.... alguien ha pedido aqui. o he sido la unica parguela?
 
¡Hola!
¿Alguna ha probado a comprar online en Gloria.es o In love with? Tienen algunas cosillas muy bonitas pero creo que es todo ropa china de malísima calidad. He leído que hay que tener cuidado con estas tiendas porque aunque dicen que es ropa original suele venir de un polígono industrial toda y de mismos fabricantes, y me da un poco de mal rollo comprar ropa así sin haber visto si está bien o mal... Sobre todo quiero comprarme unos zapatos, pero me da un poco de miedo...
Y otra cosa, he visto que muchas compráis en ASOS y yo de vez en cuando miro porque no deja de ser ropa diferente pero de verdad que no encuentro nada, sólo cosas muy básicas a precios bastante altos, ¿cómo lo hacéis? O sea, ¿miráis alguna marca en concreto de las que tienen o simplemente tengo que asumir que es ropa más cara?
GRACIAS.
 
Hola! me uno al hilo! De las tiendas más comunes de compra online como Asos y Amazon no hay problema nunca porque luego las devoluciones son muy sencillas.
Respecto a las tiendas independientes, a mí en particular me gusta comprar en missq, va mucho con mi estilo y me llevo muy bien con la dueña.
En lo que más me suelo fijar es que la atención al cliente sea buena y pueda contactar con ellos después de realizar la compra, por si tengo problemas y quiero un reembolso o devolución.

Un saludo!
 
Hola yo para comprar disfraces y complementos para las fiestas que hay durante todo el año suelo comprar en disfracesmimo.com donde me atienden muy bien y me dan ideas sobre como disfrazarme con mi familia y ir muy original y divertidos.
Encima este año me han hecho un descuento de un 10 % a la hora de entrar en está pagina de descuentos:
https://www.disfracesmimo.com/descuentos-en-disfraces.php
 
Yo quisiera comprar lencería para mi mujer que es el cumpleaños la semana que viene, y estoy viendo tiendas online como la de picansex.com y estoy viendo otras. Alguien me aconseja ¿donde comprar lencería intima en internet? Ya que pido envíos discretos para mi casa!
 

Adjuntos

  • satisfaccion-erotica.gif
    satisfaccion-erotica.gif
    942,7 KB · Visitas: 11
Selenita
Hola !!!
Tengo un blog de crochet y hago bastantes cositas que publico. Es un blog no profesional pero había pensado empezar a vender alguna de las cosas que hago para financiar los materiales (uso hilos de calidad) bolsos, ropa, joyas, alpargatas.... ¿ Me podéis recomendar alguna aplicación? Etsy y similares tienen comisiones de venta bastante altas. Gracias
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
450
Back