Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

es lo que ha sido lsa mujers hasta los tiempso de mi abuela,

pero es que ahora como hay una ley de genero tenemos que llorar por lso pobrecitos hombres

es que las mujers feministas son lo peor de lo peor, pobres hombres

xD

PD he visto muchos casos de maltrato machista hasta en mi familia. y he sido atacado una vez por estar en medio, pero nada mujer tu a lo tuyo en ti mundo

No, lo sigue habiendo en otros muchos países. ¿Por qué no os manifestáis ante las embajadas de los países que permiten ablaciones, que se lapide a las mujeres, etc.?
 
Por favor, podéis poner algún artículo que no parezca que esté escrito por un crío de primaria?
Lo digo por el de Irene Montero, venga, subid un poco el nivel

Es que la señora de Iglesias se presta a ser el LOL de la década: Una de vuestras adalides del feminismo, cuyo único mérito para llegar donde ha llegado es ser la pareja del macho alfa del partido y haberle parido dos niños.
 
Vengo de la manifestación, que ha sido un éxito en toda España:
Mujeres y hombres de todas las edades recorriendo las calles de pueblos pequeños y ciudades grandes para un record histórico.
(Dejo enlace a medio no-rojo para que no digais que se lo inventan)
Más de 350.000 personas asisten a la manifestación feminista de Madrid, el doble que el año pasado
El año pasado el mismo equipo de la Policía Nacional cifró la asistencia en 170.000 personas

Más de 350.000 personas están asistiendo esta tarde a la manifestación central de Madrid del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, según datos de la Policía Nacional facilitados a Europa Press por una portavoz de la Delegación del Gobierno en Madrid. Este dato asciende hasta los 375.000 según cifras de la Delegación del Gobierno.

El año pasado el mismo equipo de la Policía Nacional cifró la asistencia en 170.000 personas, por lo que se ha más que duplicado la cifra de participantes, han indicado las mismas fuentes.

La marcha feminista ha partido hacia las 19 horas desde la Glorieta de Atocha. La cabecera, bajo el lema 'Somos imparables. Feministas siempre' ha arrancado desde las inmediaciones de Neptuno con miles de mujeres y hombres detrás.

Desde una hora antes el tráfico estaba cortado y los asistentes invadían el Paseo Del Prado, vía que une ambos puntos céntricos de la ciudad. Esta manifestación es la última acción prevista en la capital con motivo de la jornada de huelga feminista que llama a las mujeres a parar para mostrar que sin ellas "se para todo" y reivindicar la igualdad.

Una marea morada bajo muchos globos del mismo color ha echado a andar, siguiendo los pasos marcados por una batucada con música feminista. "Hemos colapsado Madrid", han asegurado antes de partir.


https://www.abc.es/sociedad/abci-ma...madrid-doble-pasado-201903082109_noticia.html

¡Buenas noches cotis!!

Cuántas menores de edad que tenian que estar estudiando y no liandola en la calle ??? esas menores votan? jajajajajaja.... eso no os sirve de nada... es un fracaso si hay que recurrir a niñas para poder llenar---
 
Esa panda de mujeres frustradas llenas de odio se retratan a sí mismas. Violentas, chonis, indocumentadas. Tenen la inteligencia de una mosca cojonera, claro que eso no es culpa de ellas, viene de fábrica. Pero sí entra en su terreno el proponerse mejorar, pero obviamente es lo difícil, requiere un esfuerzo que nadie hará por ellas aunque sean mujeres o tal vez por ser mujeres,:ROFLMAO: como ellas se hartan de decir. .. Es curioso que sean tan feas. Encima. Lo tienen todo las desdichadas. No me acerco a una de esas manifestaciones ni jarta de vino. No soporto la procacidad de sus carteles y de su expresión verbal o gestual.

Deplorable que haya mujeres de ese jaez.

PS Para feminismo otra perla. No sé qué pinta ahí Begoña Gomez que por ser la mujer del presidente de gobierno le han regalado una posición en la que gana 100.000 €€ del alón. ¿Podría ser que las otras manifestantes no hayan encontrado al macho alfa que las mantenga?

Lo que menos soporto de todo es la imposición. La dictadura de la izquierda campa por sus respetos. Si Sanchez es elegido nos podemos preparar. Se quedará en Moncloa para siempre. Como Chavez.
 
Contra el patriarcado. Las mujeres en españa podemos votar pero tenemos problemas para muchas cosas: conciliación familiar, violencia de género, violaciones, acoso sexual en el trabajo, etc.
Que seamos iguales ante la ley no quiere decir que todavia queden muchas cosas por conseguir

¿Y por qué no queréis la prisión permanente revisable para los maltratadores y violadores? Muy contradictorio, ¿no?
 
Lo que flipo es que se critique que salgan las ministras o Begoña Gómez, con eso queda demostrado que hay gente que no tiene ni idea de qué va esto. Yo no voto PSOE pero esas señoras llevan yendo a manifestaciones feministas toda su vida, perdonadme pero me parto.
Por mí como si va Ana Botín, todo el mundo que quiera luchar por los derechos de las mujeres es bienvenido.
Ciudadanos con su defensa de los vientres de alquiler es contradictorio que estén ahí. Pero si quieren ir, que vayan con su pancarta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back