Ariadna Gil y Viggo Mortensen aparecen por primera vez juntos la noche de los Oscars

Ver el archivo adjunto 967239 Me gustaba mucho más con Christina Rosenvinge
La Rosen es de las chicas más guapas de españa y de las mujeres mas belllas de la música, junto on Debby Harrie
Se lió con Alex, la otra parte de dúo aquel del “Chas”, luego con el escritor Ray Loriga con el que tiene niños, hasta que él la deja Por Eugenia Silva. Luego Viggo, luego con Nacho Vegas y ahora no se con quien está Pero seguro que será también interesante
 
La Rosen es de las chicas más guapas de españa y de las mujeres mas belllas de la música, junto on Debby Harrie
Se lió con Alex, la otra parte de dúo aquel del “Chas”, luego con el escritor Ray Loriga con el que tiene niños, hasta que él la deja Por Eugenia Silva. Luego Viggo, luego con Nacho Vegas y ahora no se con quien está Pero seguro que será también interesante

yo vi a Cristina hace como un par de años por madrid y me pareció super magnética. Es alta y parece más joven de lo que es.
 
Sí, sí, que le den el Nobel. Yo hablaba a nivel físico.
(DiCaprio fue guaperas con 15 años luego se convirtio en un adulto con una cabeza de niño enorme y redonda :yuck:)
a mi di caprio me da grima, de verdad,


esa cabeza redonda y roja con pinta de mafioso y esos ojillos crueles ... no se me produce mas grima que otra cosa

cover_984.jpg


de jovencillo era monillo pero los años no le han sentado bien


sobre Viggo es el unico hombre que esta mas guapo despeinado, sin afeitar y embarrado, en ESDLA estaba impresionante.

aragorn-lord-of-the-rings-1109862-1280x0.jpeg




en alatriste no me gustaba nada su look, pero es ensuciarse y arreglarse

capitaine_alatriste3.jpg


en capitan fantastico hace unos 3 años se ve muy bien barbudo en plan hippie casi a los 60

Viggo-Mortensen-opera-prima.jpg

debe de ser el unico hombre que peinado y pulido pierde xD
 
yo vi a Cristina hace como un par de años por madrid y me pareció super magnética. Es alta y parece más joven de lo que es.

Yo también la vi hace unos tres años en Bath, haciendo turismo con sus hijos, la reconocimos enseguida y sí, es un espectáculo de mujer!!! Aunque tengo un amigo que se dedica al mundo de la música y la conoció en la época en la que salía con Nacho Vegas y me contó que estaba un poco-bastante desequilibrada, como una cabra, vamos. Por lo menos en aquella época. De todas formas, a mí es una tía que me cae genial, parece muy interesante e inteligente.
 
La revuelta dels Segadors a la que tanto hacen referencia no fue mas que un conflicto sucesorio en el que no solo participó Catalunya, hubieron otras comunidades que también estuvieron a favor del otro Rey. En ningún momento se mencionó independencia de ningún tipo por aquel entonces. El problema fue que el Rey nuevo, proveniente de la ilustración francesa, quería modernizar las instituciones, cosa que a la burguesía, al clero y a los militares no les interesaba ya que aun vivían anclados bajo unas leyes casi feudalistas (e incluso seguían vigentes algunos malos usos) cuando en Europa ya hacía tiempo que se habían erradicado. Una vez mas fue una revolución que vino desde el poder hacia el pueblo y que han disfrazado como el fin de los derechos del pueblo catalán. El idioma catalán no se prohibió, simplemente se cambió el idioma oficial de las instituciones del latín al español y si, por ejemplo, en un juicio las dos partes hablaban en catalán el juicio podía celebrarse en ese idioma. Pero aquí lo disfrazan como la enésima prohibición del catalán.

El tema del 34, de manos de Companys, un tipo al que tienen por héroe y mandó ejecutar a cientos de personas que no pensaban como él, incluidos de su propio partido político. Cuando las derechas ganaron las elecciones a la República dijo que no estaba de acuerdo con el resultado y que ahí os quedáis provocando una revuelta inútil que solo provocó mas víctimas.

Y el resto de conflictos pues similares a los de otros países con sus territorios, lo disfrazan de represión y victimismo cuando solamente hay que enmarcar los sucesos en el periodo histórico al que pertenecen, cuando las cosas se hacían de otra manera en todas partes. No tiene sentido reprocharse cosas que sucedieron hace décadas, e incluso siglos, cosas que no vivimos, que no dependieron de nosotros y que no tienen efecto sobre el presente a no ser que por algún motivo interesado queramos que lo tenga.

Confundes la revuelta dels Segadors 1640-1652 con la Guerra de Sucesión 1701-1713.
 
¿Y cuál sería el problema exactamente? ¿Eso significa necesariamente estar en contra de otras comunidades, incitar a la violencia o a la discriminación?
Te ha faltado el robar como no se ha visto en Europa occidental desde la 2GM (Y estoy siendo muy comedido), pero esa es la agenda de los últimos 45 años, efectivamente. Tú eres argentina y no vives estos temas en directo, pero así es.

Apoyar el "proces" y decir que lo otro no va contigo, es como apoyar las Juntas Militares y decir que lo de los desaparecidos no va contigo.

En serio, me pueden estos argumentos, porque al final no entiendo: si son tan malos los independentistas ¿Por qué quieren que se queden? ¿Así los van a convencer de las ventajas de tener una sola nación?

Yo no tengo interés en que se quede ningún independentista, ni nadie que no quiera, en mi país. Pueden ir donde quieran, por ejemplo al tuyo (Al que considero mi segunda patria). Sobretodo, los pro-independentistas argentinos, como los tucumanos Lucía Caram y Gerardo Pisarello, el boneaerense Dante Fachín, el rosarino Pablo Echenique etc.
 
Hubieran salido unos hijos daneses guapísimos con Rosevinge.
Yo no sabía que estuvieron juntos, o si lo supe, lo olvidé.

Viggo tiene una madurez envidiable, también a nivel de carrera.
Nombren a un actor que no sea inglés como Daniel Day Lewis donde su mejor epoca está después de los 40 años
El no es Tom Cruise que sigue creyendo que tiene 35 años.

veamos lo que vale en $$$

https://www.boxofficemojo.com/people/chart/?view=Actor&id=viggomortensen.htm

Donde más me gustó, a nivel físico es en Good, que hace de nashi. Ay ay el tercer reich.
También hizo el remake de Psicosis
 
Back