Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que iban con guión .
Estos ya encienden la chimenea con billetes de 500.
Miedo me da pensar donde llegarán con tal de repuntar en las visualizaciones.
Cualquier dia le pintan el pelo verde a Gala.
Para mi , este vídeo lo han preparado a raíz del vídeo censurado , en plan .. tenemos que generar visitas y crear espectáculo
 
A mí me está pasando eso, llevo 1 mes en paro y me como la cabeza muchísimo con eso. El viernes tengo entrevista, ojalá me cojan, porque de lo mío tengo que sacarme oposiciones y el dinero no me cae de cielo como a estos para ir a academias y terminar de sacarme el carnet del coche y luego comprarme un coche de segunda o tercera mano porque encima tengo que desplazarme para la academia. Ojalá algún día YouTube desaparezca y esta gente vea lo que es la vida real y ver que tú mísero sueldo porque trabajas a media jornada se va en un chasquido. Me hierve la sangre!!!
(Edito porque tengo la pantalla del móvil rajada y cometí una falta porque no me funciona bien, encima eso!!!)
Mucha suerte, prima!!!!!!!! Ojalá vaya genial
 
Primas, yo también creo que Pepinillo se ha puesto chorizacos...
Le estáis mandando a Richard cosas que suponéis de ella para su vídeo del domingo??? Yo le iba a mandar unas cuantas pero me jugaba el bloqueo... :ROFLMAO:
Suposiciones: eres una niña, pija de papá, eres una vaga que no ha trabajado ni piensa trabajar en la vida, eres una caprichosa, no tienes ni ****idea de moda ni de nutrición ni vienso tutoriales sabes maquillarte tu cara coqueta, haces aguacate con purpurina y canela en vez de caca, la alfombra nueva saldrá volando, te da miedo conducir, no te cae bien la familia de Pajares porque no son fachon, imitas y copias a muchas YouTubers, eres una mentirosa que lo haces todo por tus coquetitos que tanto quieres, tuviste a Bruno para ganar euretes coquetes...Para finalizar, supongo que te has puesto morros brutales y que lo de tu móvil atropellado ha sido una milonga.
 
El vídeo es lo peor!
No me creo lo del móvil. Se ve súper forzada a pepi, bueno y a Javi. De vero ya no hablamos.
No saben cómo actuar...

Por cierto, ya ha admitido lo de los labios. Una coquetilla le ha preguntado en los comentarios y ha dicho que lo va a contar.
 
Varias cosas a decir:
- No vi el vídeo pero no me creo lo del iPhone, pienso que fue una táctica más para crear visualizaciones desde su punto de vista
- No conozco el capital de su cuenta bancaria pero yo me pregunto, está gente sabe lo que cuesta hacer una casa y vestirla? Y su mantenimiento?
- Alucino con su última publicación, reivindicando el movimiento del 8m, que ella se meta en ese saco. Con más razón sube vídeo, que se vea que ahora trabajamos, que estamos más presentes, crea un contenido con un mensaje fuerte hacía las mujeres y que llegue a todas aquellas adolescentes que te ven. Que no somos floreros de casa, que no somos un útero andando y que podemos hacer muchas cosas, por qué somos iguales ( ojo no soy feminista)
Siento el mensaje tan largo.....
 
No te equivoques, otra escusa para no subir vídeo y tener menos "trabajo" que hacer....lo que a día de hoy haces no se considera trabajo. Tú te tocas las narices y cuando no está Javi te vas corriendo a q tu madre y ayude con los niños, incluso cuando solo estaba gala..Eres y serás siempre una niña de papá, que quiere el dinero fácil, cegada por tener más y más suscriptores a costa de vender a tus hijos en los vídeos. Todo cambiará.
 
Yo creo que iban con guión .
Estos ya encienden la chimenea con billetes de 500.
Miedo me da pensar donde llegarán con tal de repuntar en las visualizaciones.
Cualquier dia le pintan el pelo verde a Gala.
No des ideas prima que ya me imagino el título del vídeo GALA SE PINTA EL PELO VERDE Y NO SE VA final INESPERADO
 
Back