SARA INISTERRA

Hola primas
Os he seguido entre las sombras... y entro a decir que a mi antes me 'gustaba' , o no era gustar... simplemente al querer quedarme embarazada, me daba curioaidad como era el día a día de las embarazadas... pero es que ya no la soporto.
Me transmite negatividad constante, me da muy mal rollo.
Simplemente deciros, que aquí hay otra persona que le seguía, y me he salido del barco
 
La verdad es k esta chica se cree algo.y nombro foro.esta obsesionada.com este foro.y que se va a poner cámaras de seguridad jajajajajajaja esta se cree la Isabel presler
 
Y el último post de instagram? Que alguna haga captura del comentario que no tiene desperdicio.

Sara, por mucho que te repitas las cosas como un mantra, no van a ser verdad !!
 
Email de Sara. Me ha dado su permiso para publicarlo:

===

No se a que te refieres ni que me pides que desmienta la verdad....
Pero bueno, yo se que no he mentido ni he dicho nada que no sea cierto.

En el video hablo de todo lo que me ha pasado desde que tengo el canal, no exclusivamente en el foro, si tus queridas “primas” oyen lo que les interesa no es mi problema.
Es mas, no nombro al foro en ningun momento.

Cosa que ellas si que hacen con cada acusacion directa y mentiras hacia mi.

Es mas, pensaba darte las gracias publicamente porque se que estos dias estas colaborando y ayudando con el hilo, pero esto no es negociable, ya que, te repito, no he nombrado el foro en ningun momento.

Ahora es su palabra contra la mia, no te queda mas que ver el video al completo y buscar la palabra “FORO COTILLEANDO”
Ayyy Sarita, la que has liado pollito.
 
Ya hablando mas en serio yo puedo entender que los youtubers se molesten por cosas que leen, normal, a nadie le gusta que lo critiquen y luego hay criticas y hay machaque, que no maldad. Lo que ya no puedo entender es que siempre siempre siempre ayudo a todo el que me lo pide, pero no saben dar de lo que piden y/o exigen, solo se quedan contentos cuando se borra algo que les molesta, les pides tu que sean recíprocos por una vez y sacudan la sombra de la duda con un simple comentario en su IG y te salen con una borderia. Not cool Sara, not cool.
 
Por cierto, hoy he visto un Q&A de Dulceida y decía que NO se puede vivir de subir videos a youtube, al menos con sus suscriptores.

Ojo! Tiene más de 2.000.000 de suscriptores!!!

Y sara, que tiene en comparación poquísimos y no hace colaboraciones... no se como le da para pagar autónomos... que son 300€ al mes, factures o no factures... a menos que tenga la tarifa plana de autónomos, que no sé si la sigue habiendo...
 
Última edición:
Me parto con la cara y voz de intensa q pone después de poner el audio de su madre...por cierto, sobra decir que no defiendo que nadie vaya a casa de nadie, pero TU misma, te estas exponiendo a que gente de Gandía que ve tus vídeos localicé fácilmente tu casa. TU, que tienes muy poco cuidado con esas cosas, tanto que piensas en tus hijos..y por otro lado, te informo, que para hablar de acoso se debe dar, entre otras cosas, de manera reiterada, es decir, que dos niñatas hayan gritado debajo de tu casa "Sara Inisterra YouTuber" y lo llames acoso me parece de coña. Y me da rabia por quien lo sufre de verdad, no es justo que se vanalice de esa manera algo tan serio.
Pero bueno, sabemos que tú canal vive de crear polémica...al final es todo por el dinero, que te cundan los...400-500 euros?
 
Copio esto del mail que Le mando a la moderadora y que me hizo abrir los. Ojos :

"Ahora es su palabra contra la mia, no te queda mas que ver el video al completo y buscar la palabra “FORO COTILLEANDO”


Ella misma deja claro que busca visualizaciones, o yo lo entiendo así.

LO SIENTO DE CORAZÓN, ME SIENTO UNA IDIOTA.
No te fustigues prima.
 
Y el último post de instagram? Que alguna haga captura del comentario que no tiene desperdicio.

Sara, por mucho que te repitas las cosas como un mantra, no van a ser verdad !!
Sí, al final del post dice "Tenéis todo explicado en el vídeo" como se te ve el plumero Tarita hija...te han bajado las visualizaciones verdad??Pues eso es por tu culpa, porque eres muyyyy aburrida...yo si veo sus vídeos es para reirme un rato por aquí con mis primas y desde hace un tiempo los veo por HookTube para no darle dinerito...
A todo esto el uñas está en la sombra no???Dirá yo mejor calladito...
 
Back