Proclamación del ganador del premio FPdGi 2019 en la categoría de “Social”. Marzo 6, 2019

De quien es este bodrio , se sabe?
(y)
En Hola...
Una tonalidad que sobre todo lleva en vestidos para ocasiones especiales, pero que también le acompaña en otras creaciones como este traje sastre. Compuesto por chaqueta ligeramente entallada y pantalón recto, pertenece a la colección de Roberto Torretta de otoño-invierno 2017-2018, la cual se pudo ver sobre la pasarela de Fashion Week Madrid en febrero de 2017. La primera vez que lo llevófue durante el acto institucional solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid el 22 de marzo de 2018. Posteriormente, lo recuperó en un encuentro con Matilde de Bélgica durante la sesión inaugural de la XII Edición de las Jornadas Europeas del Desarrollo (EDD).
 
JGE7119.jpg


Tu si que tienes clase letriz!!! Solo lamento que la Reina y la la Infanta Elena no te tomen de ejemplo.
Esto es lo que la prensa va a llamar " Empatía con los jóvenes"
 
El traje rojo no me gustó cuando lo ha estrenado y sigue sin gustarme.
No me gusta el modelo de la chaqueta, creando la ilusion de un chaleco igual por debajo ni tampoco el modelo del pantalon con los bajos esos.
Además, con zapatos y bolso rojo lo veo too much...
 
Creo que han cambiado a la persona de RRPP que le envía los artículos al Daily Mail, cito para quienes hablan inglés puedan ver la barbaridad que han escrito, mas propia de Google Translate que de un plumilla supuestamente bilingüe. Anteriormente, he mencionado que era evidente que los artículos que tanto la alaban en el DM eran escritos en español, pero ya ahora son patéticos.

10649172-6777645-image-m-5_1551879242359.jpg


"The royal was looked comfortable sitting amongst students and applauding award winners at the event"
She completed the outfit with custom made matching red stiletto heels, worn underneath the trousers and elongated the royal's legs.

The incredible two piece by Argentine designer Roberto Torretta and features a nipped in waist and neckline that shows off the royal's amazing figure.

Adding a little edge to the outfit, she carried the Red Carolina Herrera 'Maysa' python clutch bag in one hand.
 
Back