Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

Hartísima de leer descalificaciones hacia una mujer por estar gorda, estando embarazada, o por estar muy delgada después de haber dado a luz. Se puede opinar pero de ahí a insultar me parece muy desagradable. El vestido de Kate no me disgusta y es adecuado pero el color no le favorece en nada. Parece "la chica de la curva" . Meghan va adecuada y muy favorecida, aunque tampoco me entusiasman los brillos. Los Cambridge tienen más rango que los Sussex, eso es así y los que mejor lo saben son ellos. Ambas parejas saben cual es su sitio. Los Cambridge primero, con la reina, el heredero y esposa y los invitados más importantes y los Sussex después, con los demás . Si uno/a da un pasito más o menos, eso es una trivialidad. Y es de buena educación y costumbre en las familias reales que las parejas o familias no conversen entre sí y departan con otros invitados a los actos, por lo que no veremos a Kate y a Meghan haciendo pandillita, cogidas del brazo y cuchicheando, lo cual tampoco quiere decir que se odien a muerte.
 
Ni Kate ni Meghan!

Generalmente me gusta el estilo retro y vintage de los vestidos de Kate, pero este es un no. No me gusta el color, las mangas y el cuello.

El vestido de Meghan parece cortina. No entiendo el abrigo/chaqueta adentro del lugar. El conjunto en general no me parece que va bien.

En ambas salvo los accesorios.
 
No los separan de una manera tan obvia
Ellos no saben su lugar y lo hacen obvio.
Son dos salones
En el
Primer salón (de la mesa) los Chuchex no debieron adelantarse, debían esperar que el grupo avance para ingresar al segundo salón detrás.
Pero se adelantan hasta la segunda puerta (ingreso al segundo salón) mientras, la reina, Chars, Camilla y los Cambridge aún estaban por la mesa mirando algunos objetos alusivos a la conmemoración
Ese "adelanto" es el mal paso
(Detener a Chars en conversación, también) siendo que la reina pasa delante de los tres y sigue tal cual.
Claro, en todo caso si estaban por ahí conversando con Charles debieron haberse quedado fuera, no traspasar la puerta, en el momento en que Meghan traspasa la puerta seguida de Harry, es que los del protocolo tuvieron que actuar para intentar restablecer el orden.
No creo que no hayan tenido la indicación desde el principio o al menos lo que era claro que no tenían era la indicación de pasar, ellos simplemente hicieron lo que la Reina, Charles, Camila y los Cambridges hicieron, pero no era lo que a ellos les correspondía y si, estoy de acuerdo, es necesario empezar a hacer diferencias entre los Cambridges y los Susex.
 
Otra cosa que observo es que Harry debería ser quién enseñase a Meghan sobre "como ser royal". Ambos están guindados uno del otro mientras conversan con las personas, cuando debían separarse y mezclarse entre la gente. El propio Harry pasa el brazo a Meghan e incluso la encierra entre su brazo y el pie.

Creo que él estuvo demasiado tiempo deseando estar casado y ahora que lo está parece querer mostrarle al mundo lo buen esposo que es sobreprotegiendo a su esposa. Y ella, que se alimenta de la atención, no lo modera.
Totalmente de acuerdo contigo.
Sin perjuicio de ello, y recogiendo lo que ya se opinó, ellos deberían separarse para conversar con otras personas y atender a todos los invitados, estando juntos todo el tiempo limita a que otros se acerquen a ellos
 
Otra cosa que observo es que Harry debería ser quién enseñase a Meghan sobre "como ser royal". Ambos están guindados uno del otro mientras conversan con las personas, cuando debían separarse y mezclarse entre la gente. El propio Harry pasa el brazo a Meghan e incluso la encierra entre su brazo y el pie.

Creo que él estuvo demasiado tiempo deseando estar casado y ahora que lo está parece querer mostrarle al mundo lo buen esposo que es sobreprotegiendo a su esposa. Y ella, que se alimenta de la atención, no lo modera.
Ella confunde ser royal con ser socialité y él va por el mismo camino, se está confundiendo.
 
Yo realmente espero que a Will y Kate no les pase lo mismo que a Charles que con 70 años aun no es rey. No lo digo porque me gusten o porque no me guste la reina Elizabeth. Pero al paso que vamos Charles va ser rey pasado los 75 tirando a los 80 (quizás más). La energia no es la misma. Creo que a esa edad aunque la persona se ve bien fisicamente la cabeza funciona de forma más lenta y hay muchas ganas de descansar y vivir en paz. A Camilla la veo con con muchas ganas de disfrutar de su casa y de sus nietos. No creo que sea facil para Charles subir al trono por todo el trabajo que es, su edad, tomando en cuenta los zapatos que tiene que llenar.
 
Última edición:
Los 'celos' de Andrés y las rencillas de sus nueras marcan el 50 aniversario de Carlos como príncipe de Gales
Este martes, todos o, mejor dicho, casi todos se verán las caras en la recepción con motivo del 50 aniversario de su investidura como príncipe



imagen-sin-titulo.jpg


El príncipe Carlos. (Reuters)



CELIA MAZA. LONDRES
TAGS
FAMILIA REAL BRITÁNICA
PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA
ISABEL II

MEGHAN MARKLE



05/03/2019


Reuniones familiares…. ¿Qué haría la humanidad sin ellas? En este aspecto, los royals no se diferencian del resto de los mortales y, en concreto, en el palacio de Buckingham no se respira últimamente una efusiva cordialidad. Y ya no solo por las comentadas desavenencias entre Kate Middleton y Meghan Markle. La Casa de Windsor existía antes de las 'cuñadísimas' y los desencuentros entre sus miembros siempre han mantenido ocupados a los tabloides.

Este martes, todos o, mejor dicho, casi todos se verán las caras en la recepción que la reina Isabel II ha organizado en honor al heredero, Carlos, con motivo del 50 aniversario de su investidura como príncipe de Gales. A sus 70 años, sigue esperando pacientemente el trono.




la-familia-real-durante-el-pasado-trooping-the-colour-getty.jpg

La familia real durante el pasado Trooping The Colour. (Getty)



El evento es realmente significativo porque es inusual que la familia real británica se reúna (tanto en privado como en público) fuera del 25 de diciembre o el Trooping the Colour, desfile que se organiza por el cumpleaños de la soberana. Así que será interesante ver lo que da de sí la jornada. El objetivo no es otro que presentar un frente unido, algo que no se logró conseguir las pasadas Navidades.

La relación de Carlos y Andrés
Aunque las comentadas ausencias de los hermanos del homenajeado, tanto el príncipe Andrés como el príncipe Eduardo, ya ofrecen un aperitivo de los entresijos que existen en palacio, las malas lenguas aseguran que el propio Carlos insistió en que no fueran invitados.


La relación con Andrés, 59 años, es especialmente turbulenta. El heredero al trono lo quiere tener cuanto más lejos mejor porque considera que los continuos escándalos de supuesta corrupción que siempre le han acompañado -tanto a él como a su ex Sarah Ferguson- dañan la imagen de la familia real, núcleo que Carlos quiere limitar solo a sus hijos, nueras y nietos, y por supuesto Isabel II.




sandringham-united-kingdom-25-12-2017-britain-s-prince-charles-l-and-prince-andrew-r-attend-the-christmas-day-church-service-at-st-mary-magdalene-church-in-sandringham-norfolk-britain-25-december-2017-efe-epa-stringer-uk-and-ireland-out.jpg


Carlos y Andrés. (EFE)



Aunque la falta de química entre ellos parece que siempre estuvo ahí. Según un documental presentado por el influyente periodista Jeremy Paxman, que se emitirá el próximo sábado, en una ocasión Carlos llegó a decir: “El problema con mi hermano Andrés es que quiere ser yo”.

Respecto a Eduardo, 54 años, el heredero nunca le ha perdonado el hecho de que, en su desafortunada y corta carrera televisiva, llevara en 1987 a la familia real a participar en 'It's A Royal Knockout', una especie de yincana ambientada en la Edad Media para recaudar dinero para varias ONG.

Estadísticamente fue todo un éxito: retransmitido por la BBC, consiguió 18 millones de telespectadores en el Reino Unido –la cuarta mejor audiencia de todos los programas emitidos ese año-. Posteriormente se emitió en todo el mundo, consiguiendo 400 millones de espectadores. Y en total sumó una recaudación de 1,5 millones de libras.Pero la dignidad de la monarquía desapareció por completo. Ver a los hijos de la soberana disfrazados cual película de Lancelot mientras hacen las pruebas no tiene precio.







La que sí estará presente será la única hija de Isabel II, la princesa Ana, de 68 años, a quien Carlos quiere y venera como un activo importante para la Casa de Windsor por su actitud sencilla y comprometida. Habitualmente gana en los rankings de la más trabajadoras. No se espera, eso sí, la presencia del padre del homenajeado, el príncipe Felipe, de 97 años, quien en 2017 decidió retirarse de la vida pública.

Lidiar con Kate y Meghan
Pero si los ausentes darán de qué hablar, más aún lo harán los asistentes. Las relaciones entre Meghan y Kate están muy lejos de la luna de miel que se vivió en las Navidades de 2017, cuando el príncipe Harry y la que entonces era su prometida pasaron unos días en la casa del príncipe Guillermo y su mujer. “Para Meghan es como tener la familia que ella nunca tuvo”, manifestó entonces Harry.

Las últimas Navidades, sin embargo, el hijo menor de Lady Di y la exactriz se quedaron en la casa de la reina en Sandringham y la fotografía de los hermanos y las 'cuñadísimas' acudiendo a la misa del 25 de diciembre se notó extremadamente forzada.



kate-y-meghan-mas-cerca-una-de-la-otra-estas-fiestas-getty.jpg

Kate y Meghan en Navidad. (Getty)



Desde entonces, las tensiones entre los cuatro dicen que han continuado fraguándose a fuego lento, alcanzando el punto más álgido el mes pasado, cuando las oficinas de los hijos de la desaparecida Diana se han dividido oficialmente para ocupar distintas agendas. Una decisión, por otra parte, entendible, porque al fin y al cabo Guillermo será en su momento el futuro rey.

Respecto a Meghan, dicen que hasta la propia reina estaba impresionada por su compromiso con su nuevo trabajo con una agenda cargada de actos, no solo en el Reino Unido, sino también en el extranjero. Su reciente viaje oficial a Rabat ha sido de lo más exitoso.

Pero todos los méritos habrían caído por la borda con la opulenta baby shower que celebró en Nueva York. Las suites millonarias y los aviones privados -aunque fueran proporcionados por los Clooney- no son precisamente la mejor imagen que quiere representar la familia real, especialmente en medio de la incertidumbre del inminente Brexit.

Por último, en la recepción de este martes, que contará con cientos de invitados, jugará un papel muy importante Camilla. El heredero al trono nunca ha ocultado su entusiasmo en verla convertida algún día en reina consorte, por lo que el evento será una oportunidad tentadora de presentarla como tal a un público más amplio, en definitiva, una parte más del siempre diseñado al milímetro melodrama real.



meghan-markle-duchess-of-sussex-exits-a-hotel-in-the-manhattan-borough-of-new-york-city-new-york-u-s-february-19-2019-reuters-carlo-allegri.jpg


Meghan celebrando su baby shower en Nueva York. (Reuters)


https://www.vanitatis.elconfidencia...-aniversario-fiesta-ruenion-familiar_1861322/
 
Totalmente de acuerdo contigo.
Sin perjuicio de ello, y recogiendo lo que ya se opinó, ellos deberían separarse para conversar con otras personas y atender a todos los invitados, estando juntos todo el tiempo limita a que otros se acerquen a ellos
Harry debería aconsejar a Meghan porque en ese consejo les va su vida en la Corona. Quizá Meghan hizo muy adrede lo del baby shower neoyorkino, " si aquí no me quieren, del otro lado del mar, van a perseguirme y adorarme igual con el plus de que ya no podrán controlarme". Menudo lío el de Harry que sólo habrá querido casarse para tener finalmente su propia familia.
 
Sobre o "evento" bem eu gostei do vestido de Kate, apesar de parecer de mais idade achei uma coisa meio neutra, e imagino quando você esta com a Rainha quem é a atração principal é sempre ela.
Meghan e Harry....achei a roupa de Meghan um pouco exagerada os sapatos sujos (aonde essa mulher anda que seus sapatos estão sempre sujos?) e claro a mão na barriga, agarrada a Harry e quase puxados pela mão pelo assistente como crianças...
Em alguns momentos Meghan parece sufocada/perdida e bem deslocada
Meghan não gosta de estar em 2º plano é visível em seu semblante isso pode se tornar um problema e na hora que Meghan andou na frente da rainha ...só pensei ahh Charles você vai ter muito trabalho para manter essa monarquia funcionando quando a Rainha se for.
Harry e William eu nunca achei que a relação deles era aquele amor todo de irmão ou grandes amigos, mas Harry está começando a transparecer não sei se inveja ou vontade de ter a atenção que está sendo depositada em William (que de uns meses para cá realmente mudou, ele é quase o próximo herdeiro hora de virar gente grande)
Anne vi gente falando que Anne dá atenção a Meghan/gosta dela...olha ela cumpre seu papel e creio que com perfeição. Ali ela está representando a Rainha..se tiver que fazer cara de paisagem e conversar com uma pedra ela vai fazer seu papel.
E posso estar enganada mas toda uma tensão rodeava a entrada, e o evento em geral...
Ahh sobre o ciumes de Andrew, sempre achei que quem tem ciumes é Charles já comentei: Andrew casou com a mulher que amava, sempre foi o filho favorito e nunca suas filhas foram para mídia falar como não suportam ser reais. E Charles tanto alimentou essa disputa que agora está levando na cara com Harry e William....a diferença que Andrew sempre respeitou a Rainha os filhos de Charles não respeitam ele
E Andrew pode ter muitos defeitos mas seu núcleo familiar é muito unido e solido, e a relação pai e filhas é muito bonita.

Desculpe o post enorme :shy:
 
Última edición:
Back