Acto oficial del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”. Marzo 5, 2019

De acuerdo. Pero después de la elegancia y saber estar que desplegó con el Pte. Peruano y días anteriores, hoy esperaba un pantalón raja chichi, tetamen exuberante y pelucón sucio. O sea que esperaba a letriz en toda su esencia. Y no fue así. Sosa y vulgar pero sin estridencias. Mañana será otro día y ya sabes, la cabra tira al monte.
coti eres casi vidente..hoy pantalón raja. aunque lateral pero choni igual
 
Me me váis a matar porque estáis todas flipando en colores, pero a mí esta ve no me desagrada el look en general.

Sí me llama la atención que es creo que la 2da vez que se pone príncipe de gales en 15 días. Se sigue usando tanto este año?
 
D05WWThWwAAzMt3.jpg

Siempre con cara de poca amabilidad y estar a disgusto entre la gente.
 
D05V6ZkW0AArKJZ.jpg


Palabras de Su Majestad la Reina en el acto del “Día Mundial de las Enfermedades Raras”
Madrid, 05.03.2019

Buenos días.

Es una suerte y un privilegio venir cada año a celebrar junto a vosotros el día mundial de las enfermedades raras. Me considero afortunada por poder estar aquí por muchas razones. Una de ellas es poder pedir. Pedir, por ejemplo, el compromiso de todos, administraciones, empresas, instituciones, medios de comunicación, para no olvidarnos nunca de lo que significa tener una enfermedad de baja prevalencia, de difícil diagnóstico; una enfermedad que no te permite ser independiente, que limita la vida diaria. Hay miles de patologías así, síndromes que, de repente, sin más, empiezan un día cualquiera sin saber por qué. Un hormigueo en una pierna, una niña pequeña que deja de caminar, un comportamiento anómalo, una mirada perdida. Un gen que muta, un gen que falta, un gen que no hace su trabajo bien.

El único modo de entregar algo a lo que agarrarse a millones de personas que padecen una patología infrecuente es la investigación científica. Es el intento de explicar por qué esos genes han fallado y cómo podemos repararlos.

El compromiso que solicito desde aquí tiene ver con hacer posibles las vías para que sigan progresando las investigaciones que ya hay en marcha, para que los acuerdos público-privados de colaboración faciliten la inversión necesaria para abrir nuevas investigaciones.

Aunque no solo es ciencia lo que demandan, y merecen, los tres millones de personas que padecen una enfermedad poco común. Merecen que mejoren: los tiempos de diagnóstico, el acceso a tratamientos, la cobertura de prestaciones... Merecen todo lo que alivie una situación a menudo desesperante, dolorosa, agotadora. Merecen comprensión, apoyo, recursos, atención. Merecen nuestro compromiso activo.

Y es por lo que estamos aquí un año más: para pedir que el día mundial de las enfermedades raras empiece el uno de enero y nunca termine. Esa atención, ese compromiso permanente, real, efectivo, es lo que Celia, Lucía, Tomás, Samuel, Fide, María, Rodrigo, Andrés, Naca, Juan, Andrea, Oriol, Carmen, los que están y los que no, los que padecen una enfermedad rara y los que aman a quienes la padecen, piden con respeto y determinación. Y con derecho y verdad. Seguir, incansables, este camino es la responsabilidad de todos.

Gracias.

D05V6ZlXcAAzOAB.jpg


No hay vídeo para apreciar el clásico toqueteo microfoneril?
 
be3344f5-dbb4-4446-a6e5-ecbe60c9c3a9-jpeg.966643
queen-letizia-ortiz-of-spain-attending-poeticas-de-la-news-photo-1068193958-1543908648.jpg
o-PEPLUM-570.jpg
Reina_Letizia-Casa_Real-Familia_Real-Casas_Reales_355225970_106876252_1024x576.jpg
portada-19.jpg
letizia-principe-de-gales-22.jpg
DxvmwWWWwAAeT9X.jpg


Con mangas, sin mangas, manga larga, manga corta, pantalón, americana, blusa, falda, vestido, ajustado, no ajustado, a la rodilla, bajo la rodilla, con peplum, sin peplum,¿cuantas variaciones ha lucido del mismo tema recientemente?

El traje de chaqueta y pantalón holgados, con muscola lencera satinada, zapatos y clutch rojo, gana premio al peor.
Parece un payaso ahí.
 

Madre mía esta foto refleja a la perfección lo que es esta mujer.

Unas t*tas operadas
Una exhibición de sus brazos y su cuerpo al vacío,
Unas ropas inadecuada y fuera de lugar (se puede observar al resto de la gente con chaquetas, abrigos...)
Una falta de saber estar y de empatía
Una capa de pintura en la cara requeteoperada
Cuatro pelos
Una falta de tacto hacia los menores
Un pose altanero
Una gran fealdad interna y externa en una mujer que ya no es ninguna jovencita

Puff y más...
 
Back