Proclamación del ganador del premio FPdGi 2019 en la categoría de “Social”. Marzo 6, 2019

De cara: fea y envejecida, poco favorecida con la peluca oscura, maquillaje triste y oscuro, a pesar de los kilos de iluminador. De los peores días. MUY MAL.

El traje: los pantalones son los más espantosos de los últimos tiempos (¡¡¡esa raja lateral, por favor!!!!!) y no le sientan bien a su enjuta figura. Tanto rojo -traje, zapatos, cartera-, pechuga al aire en invierno, extraña solapa, patrón supuestamente moderno pero sin clase ... No está ni fina, ni elegante, ni discreta, que es lo que cabría esperar de una pseudo-reina. FATAL.

Actitud: soberbia y altanería a raudales, aburrimiento soberano. No encuentro ni una sola foto en que la vea cariñosa, cercana o humilde. Jamás. HORROROSA.


(Por cierto, hoy lleva sujetador blanco)
 
Yo creo que con un zapato negro iría mejor, y con una blusa o top negro.Pero tanto rojo como que no.Ha vuelto a sacar el bolso que está desgastado por los lados, se ve que es valioso y no quiere desprenderse de el. Eso ocurre cuando se tienen mucho tiempo,con bolsos y zapatos, que la piel se cuartea aunque no se use.
La chaqueta y el chaleco son uno, no van separados. Así es ella, se compra cosas que luego no tiene que combinar porque van pegadas.
 
Me gusta la chaqueta, el pantalón lo puede mandar a quemar directamente, es horrible y totalmente pasado de moda.
 
rl_fpdgi_social_20190306_01.jpg
 
La secuencia de fotos que has publicado muestra una KK llena de rencor, que traga bilis y planea venganza.
Debe ser cierto que el odio es un veneno que bebemos, con la esperanza que sea el otro el que muera, porque KK está envenenada y de ella emana solo fealdad y vulgaridad, su miradas son siniestras.
 
Back