Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya me perdí.. no se si se tocó el labio inferior, el superior, si los dos..si se inyecto tmb los pómulos, si se puso fundas en los dientes..lo cierto es que toda esa zona se ve dura, congestionada.. vamos que no era una princesa ni mucho menos..pero estaba pasable y se veía natural..ahora se ve inflada
 
wuola a todo el muuuundooooooooooooooooooooooooo!!!
images
 
En los comentarios del último video hay muchísima gente que le pregunta sobre los labios...si es cierto que se lo ha pinchado y los pómulos también...en fin creo que se le está yendo de las manos...demasiado. antes no llevaba papelón como el pobre javi desde el principio...sigo pensando en que el no quería esta vida...al igual que sus papis pero ella erre que erre que si!!! Lo ha conseguido pero se le está hundiendo la cosa. Encima ya lo dije de primeras me decíais que no pero esta chica tiene una depresión post parto estoy segura...lo de Bruno no es normal no significa que no le quiera va mucho más allá. Conclusión creo que tiene un grave desequilibrio mental con todos mis respetos... no está muy bien emocionalmente tras esa fachada están sus inseguridades y miedos a caer en picado...más su depresión post parto más su sueño se va a la mierda...más su súper casa coquete...en fin de ahí a hacer todo lo posible quiere facturar pasta...mucha pasta ...no estará viendo las orejas al lobo? Que penita...lo majos que eran!!!!
 
Me voy un tiempo y mira la que lías Croqueta, ahora además de pechonalidad te has puesto botox (yo sí lo noto porque soy sanitaria y estoy harta de verlo) y labios de pato. Qué pena que el cerebro no te lo puedas operar. :meh::meh:
Prima, llamame ciega, pero yo no he conseguido notárselo... a pesar de que todas digáis que lo véis, yo no!! Alguna prima puede enseñarme una foto que se la note mucho, o un antes y un después porfi?
 
Back