Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

D05m4BtXgAAauSx.jpg
D05m2wzXgAAOs-g.jpg
 
Lo de Andrés es un secreto a voces, yo creo que como pasa en España la familia será el núcleo duro y si tienen que tirar de alguno en el futuro será de Sophie y de su marido y Andrés quedará muy relegado. Y Harry yo sigo pensando que es un consentido como Andrés y que va a seguir sus pasos esperemos que me equivoque, pero desde la bromita del otro día cada día pierde más puntos para mi. ¡Pobre humor británico tan admirado por algunos entre los que me incluyo con él no tiene futuro!.

Además que Kate le hizo algún que otro feo a Beatrice cuando salía con William, todo sumará.
 
Me encanta como va la Queen, ese azul me gusta mucho, me gusta Camila como se ve de verde. El vestido de kate, no es para nada algo que yo usaria, al principio lo encontré muy de vieja, pero mientras más la veo más me gusta. El punto es que ella sabe llevarlo, se ve bien , impecable y eso es lo que importa finalmente. A Meghan no la entiendo. Tal vez es porque está en presencia de la Reina, pero eso de usar abrigo y medias bajo techo y al aire libre poco menos que de verano, no lo entiendo. Y el embarazo no es excusa, porque todo el año ha hecho lo mismo, la ropa no encaja con la temporada ni el evento.
Carlos, William y Harry se ven bien de azul.
Gracias por las fotos.
 
Estaba anunciado The Queen, Charles y Camilla, los Cambridge y los Sussex. El futuro. Charles ya está poniendo las cosas como las quiere.

Edito: veo que si estaba.
Se me ocurre, que PCharles no va a apartar a la hermana.
En el primer post que puso estaba Anne, pero tampoco era fuente del palacio.
 
Back