Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

D05WU1uXgAApQAz.jpg
 
Lo de Andrés es un secreto a voces, yo creo que como pasa en España la familia será el núcleo duro y si tienen que tirar de alguno en el futuro será de Sophie y de su marido y Andrés quedará muy relegado. Y Harry yo sigo pensando que es un consentido como Andrés y que va a seguir sus pasos esperemos que me equivoque, pero desde la bromita del otro día cada día pierde más puntos para mi. ¡Pobre humor británico tan admirado por algunos entre los que me incluyo con él no tiene futuro!.
 
Pues el vestido de Kate es muy de señora mayor, y parece sacado de un internado de los años 30, y Meghan parece que le hubiera puesto la funda al cojín, me gusta el largo del vestido y la forma(tendría que estar cien por ciento segura cuando se quite el saco) pero esa tela brillosa y dorada me parece demasiado para el evento, también creo que el abrigo no es el ideal para marcarle la figura y mucho menos entiendo que hace con él puesto dentro del palacio cuando todos los demás están sin. Me gusta que Harry finalmente se hay abrochado el botón del saco. Y la queen en violeta, mi idola!
 
Yo es que no entiendo el motivo de llevarlos grandes, pero ni en ella ni en nadie, en mi caso me compro unas plantillas que hacen que no me molesten y los uso de mi talla.
Una vez leí un artículo que explicaba que los llevaban grandes por la cantidad de horas que pasaban de pie, para que cuando el pie se hinche no les apriete y les haga daño, no sé si será verdad o no
 
Parece que el dress code era más sencillo, la reina, Camilla y May llevan falda/vestido con jaqueta, no se si puede llamar tailleur. El vestido de Kate aun puede considerarse para el dia, pero el largo veo más para cocktail y Meghan, pues, va de sillon Louis XV.
 
Última edición:
Back