Recepción por los 50 años de la investidura de Charles como Príncipe de Gales. Marzo 5, 2019

2.41595293.jpg
 
Asi al ojo la que mas me gusta es la queen. Camilla pues en su linea siempre va bien. El vestido de Kate esta feo, entre el color y el modelo se ve mucho pero mucho mas aseñorada que la queen. Meghan me gusta, le quitaría la parte brillosa a la tela.
 
Yo en este acto diría:
la Reina va hasta juvenil visto los demás modelos de las ladies.... Teresa May en su línea más juvenil que muchas jóvenes del acto.
Kate no me gusta, demasiado conservador y demasiado delgada, no me convence ni el color.
Meghan también es un no. La combinación no funciona, me recuerda la pedida demasiadas prendas de diferentes estilos, colores y texturas mezcladas y definitivamente esos zapatos por muy neutros que se consideren ahora es un no con ese atuendo. A mi si me gustan las telas adamascadas pero en dorado y un acto de mañana combinado con ese abrigo, vamos es Letizia y sus combinaciones imposibles, por no decir que ir de brilli, brilli frente a las otras damas queda overdressed.
Charles impecable de gentleman inglés, lástima sus coloretes, con el acabará una era porque los hijos en absoluto van de gentleman inglés a no ser que de mayores les de por ahí.
 
Hoy las que más me gustan son la reina y Camilla , pero el vestido de Kate no la ayuda con esa tela, el color, ni el modelo.
Meghan va con un vestido hecho con tela de un sofá y además, ella, a quien hemos visto al aire libre en mitad del invierno sin medias y con abrigo abierto, ahora no se quita el abrigo dentro de palacio. Su termostato es incongruente.
Y me alegra que Harry decida abrocharse la chaqueta al menos cuando está delante de su abuela.
Charles, como siempre, elegantísimo.

Qué pena que Philip no se haya decidido estar para algo como este hito de su hijo.


D05VwuwX4AAltAU.jpg
Sí, falta Philip. Y el vestido de Meghan es tela de sofá, no tapeceria para ropa. A ver cual fue la masion a que ocurio hacer un vestido premama con este tejido, en general se hace abrigos.
 
A primera vista, el vestido de Kate es muy "Victoriano" y la hace ver mayor. Pero entre mas lo veo me parece que le queda muy bien y es apropiado para el evento.

El brocado de Meghan es muy bonito, pero fallo con la combinacion y accesorios. El abrigo no va, y el bolso y zapatos no pegan para nada. Le podria haber sacado mejor provecho al vestido si no tratara de ser tan "fashion".
 
Back