Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Bueno, si no es a mala leche, pues no me parece para tanto.

Lo cuentan en plan que cuando consideraron Laura pues el marido decía que como su primera novia, y luego la madre metió Alberto entre los posibles para el niño por el cachondeo de que había tenido un novio Alberto.

Pero queda total, eso de decir yo me llamo como la primera novia de mi padre y mi hermano como el primer novio de mi madre.
 
Ese matrimonio, bien, no? Madre mía, empezar así no augura nada bueno.

Una cosa es ponerlo porque les gusta a los dos y coincide con el nombre del ex y otra ir a mala hostia. A mí como ex, me dejaría blanca.


Me parece de muy mal gusto ponerle a un hijo o hija el nombre de un ex.
 
Creo que entre los raros no nombramos Balbina. Aqui en Argentina conoci solo a dos y muy mayores son ya.
 
Nombres horribles para mi:

Pilar
Rianserius
Francesca
Valentina
Alejandra
Alexia
Gabriela
Lorena que lo tenga puesto como nick no se lo pondría a mi hija que quede claro...
Mariola
Martina
Lola
Andrea
Yesenia
Remedios
Adriana
Angeles
Triana
Aranzazu
Nekane
Uy pues a mi me gustan unos pocos de la lista.
Yo no soporto ni Cristina, Ana, Maria ( lo siento mucho pero está más trillado.... ) Bueno y si los combinamos ya.... apago y me voy!! No puedorrr
Patricia, Berta, Carlota ( que pedantes ) Inmaculada , Purificación ... ufff prefiero que no llamen así a sus hijos en mi familia...
 
Creo que entre los raros no nombramos Balbina. Aqui en Argentina conoci solo a dos y muy mayores son ya.



La madre de mi tía se llamaba Balbina. Siempre que me dicen este nombre me recuerdo a una historia que contaba mi tía: estando barriendo su madre la casa en el pueblo oyó "Balbina, Balbina soy yo". Era por lo visto la aparición de su madre fallecida (la madre de Balbina), que también se llamaba así si no me falla la memoria.
 
Son nombres en euskera, que en el País Vasco son muy comunes, pero que yo entiendo que si no estás habituada a ellos te pueden horrorizar. Entiendo que flipéis si os digo que aquí mucha gente se llama Nube, Tormenta, Viento..... Aquí es de lo más habitual, y son los nombres que me gustan a mí.
A mi me encantan los nombres en euskera y si fuese vasca(o mi marido lo fuese)nuestro hijos tendrían nombre vasco,lo tengo clarísimo.
Pero a mi personalmente me parece muy hortera poner un nombre Vasco si no eres vasco y ni si quiera sabes nada de esa tierra,pero está de moda ese nombre.
Me parece igual de horroroso que poner un nombre en inglés si eres de un pueblo de Albacete,o de Madrid o de Pontevedra.
Y que cada uno le ponga el nombre que quiera a sus hijos,pero por los dioses,un poquito de por favor!jejejee
 
Pero es que guiándote por esa regla no pones ningún nombre, mi pareja tiene rima para todos. A mí me gusta Teresa, pues en su grupo la rima es: "Teresa, pon las t*tas en la mesa". :censored::wtf:

Otro nombre que me parece feo es Débora o Deborah, según quieran inscribirla los padres. Rebeca tampoco me gusta. Se que son nombres "comunes", pero me suenan a los Martinas y Mías de hoy, una moda temporal. Además la sonoridad que tienen no me atrae nada.
Deborah del verbo devorar... a mi tampoco me gusta xDD
Son nombres de los 80-90, ahora hay pocas Rebecas. Como las Jessicas o las Vanesas. En mi instituto había varias y ahora no conozco a nadie que ponga estos nombres.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back