Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En mi modesta opinión hay algo profundamente antidemocrático en la conducta de los cuperos; no sólo porque comparecer en juicio como testigo es un deber cívico y no una oportunidad para sus numeritos de circo barato; si no querían declarar bastaba con manifestarlo por escrito y Santas Pascuas. Es decir, en primer lugar, confundir la Sala con el plató de TV3(%) da cuenta del oportunismo de estas gentes. En segundo lugar, lo que en realidad revelan sus declaraciones ante la Sala es una conducta profundamente fascista por el hecho de condicionar la ideología particular al derecho de cualquier persona física o jurídica y sea quien sea, a comparecer en juicio de la forma en que la Ley establece. Es la justicia a medida, es el "tú, si; tu, no". Lo cual no impide que vayan insultado a todo lo que se menea porque como se ve la única regla que son capaces de entender es la del embudo. Nos ha jodido mayo con las flores.

Sería estupendo que esos jetas probasen en carne propia su propia vara de medir. Por ejemplo, que un Juez o Tribunal desdechase su testimonio o cualquier otra actuación ante la Justicia por ser antisistema. O en otro caso por lo que realmente son, anarkopijos de salón con coche, cama calentita y nada qué perder.

Pues en mi opinión me parece una vergüenza las declaraciones de Soraya, Rajoy, Montoro y Zoido. Estas personas han tenido los máximas responsabilidades en el país, y por sus declaraciones, sus decisiones las adoptaban por lo que veían o leían en los medios de comunicación. Y por sus contradicciones, ¿ han mentido en sede judicial o en Senado/Congreso?
 
El deceso malvado Arzalluz defendía a los violentos.

El PNV y ETA compartían un mismo objetivo (autodeterminación) y a partir de ahí empezaban las diferencias, que eran muchas.

Arzalluz no defendía la violencia, pero los violentos al final del día eran vascos como él. Es decir, de los "suyos" (que no los españoles).

Seguro que tú, como nacionalista española, lo puedes entender.

Los nacionalistas españoles les negáis al soberanismo vasco y catalán los derechos "sagrados" que os arrogáis para vosotros mismos. Queréis imponerles una bandera rojigualda con la que no se identifican y nunca lo harán. ETA ya no existe y el mundo sigue su curso, pero la causa de la autodeterminación del pueblo vasco le ha sobrevivido y ahí están las urnas para testificarlo.
 
Última edición por un moderador:
Tal y como se está llevando el juicio, cada vez tengo más claro que esto acaba en el europeo y con la victoria de la parte independentista. Hay cosas del juicio que no se entienden, sobre todo ciertas preguntas que les están haciendo a los acusados llevando casi 2 años entre rejas. Y quiero que Cataluña se quede en España, pero es que hay ciertas preguntas...
 
CUMBRE DESCUBIERTA POR LA GUARDIA CIVIL
Los Mossos se citaron en secreto para crear el DNI catalán y un software de inteligencia
  • JOSÉ MARÍA OLMO / BEATRIZ PARERA
  • 12:42
  • 27
La cúpula de la policía autonómica se reunió en junio de 2016 con directivos de la tecnológica alemana T-Systems para desarrollar el carné de identidad de la Cataluña independiente y software de inteligencia e investigación para velar por el cumplimiento de las leyes del nuevo Estado


https://www.elconfidencial.com/
Lo que ahora hay que saber si iban a pagar por crearlos o, viendo la factura, iban a optar por usar la cara en blanco del cartón de las latas de conserva...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atentos a ésto. Hay quien no tiene ningún escrúpulo para imponer sus ideas..

Vaya por Dios. Las supuestas inscripciones en euskera del antiguo yacimiento romano de Iruña-Veleia en realidad son falsas. Esas inscripciones de las que presumen los nacionalistas y que supuestamente adelantaban al siglo III la aparición del euskera en realidad fueron hechas por unos tipos acusados de estafa y daños.
https://www.elmundo.es/…/01/11/5a5799ac46163f33698b45d1.html
 
Le cantan las verdades del barquero sobre la #inmersión al consejero catalan de educacion:

"En Cataluña más de la mitad de niños no pueden estudiar en su lengua materna y además estamos a la cola de España en inglés. Abandonen esa enseñanza únicamente en catalán, no sacrifiquen a los alumnos en el altar del nacionalismo".

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back