Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

[QUOTE="HAAKON,

140384_pedro-sanchez-begona-gomez-cena-gala-presidente-peru.jpg


Jo. ¡Como habla la foto!.
Parecen dos disfrazados de "baile de corte". Como dos concursantes de baile de salón. Disfrazados para una pelicula.
Y lo bueno del caso, es, que están ahi, contrariados. Con lo que les gusta el Palacio de Oriene. La Bego adora los palacios, hace poco hizo cerrar este para visitarlo ella y sus hijas.
Tan contentos que iban a estas fiestas, incluso se quedadoron una vez, junto al Rey Felipe para formar parte del besamanos.
Y miren ustedes la poca alegria de doña Bego.
Caray.
 
Lo que parece la Ortiz con ese horrendo y tétrico vestiod con mangas tan anchas es una geisha gótica.
Sólo falló en los zapatos. Letizia, esos nudes no vienen al caso.


mysticum-top-punk-rave.jpg
mega-menu-7068-02shoessalefebruary-2019-1685573704_240x.jpg
 
Un despropósito total ,es una reina no una cabaretera y viste como cabaretera ,va más allá de si cualquier otro se lo pondría si te gusta anido personal a cada una de nosotras ,aquí vamos a qie no corresponde para su rango y mira qoe hay ejemplos de mujeres con rango y están hermosas , joviales y modernas pero no esto , desastroso
 
Por Dios no hay comparación! Esta forma de llevar el cuero no es vulgar. Máxima lo llevó a un concierto de Pop. Pues claro, a un c-o-n-c-i-e-r-t-o, y Mathilde lo mezcla elegantemente. Como podeis comparar?


Es el mismo rollo cansino de siempre,el tu mas,pues maxima tambien se puso de cuero,anda ya que comparamos pues maxima tienen una excelente relacion con la suegri y otra monta chochos en publico a la suegra,en fin ,somos de recursos limitados:cool:
 
Dios mío! Que diferencia ver a Kate como se coge el vestido en los Bafta, con delicadeza y ver a esta que parece que va a la verbena de la paloma, pero como se puede ser tan vulgar y chorlito, en fotos es cutre pero en vídeo te ríes por no llorar!
Kate ayer, Mary hoy... son y van elegantes y correctas, acorde a lo que representan. Letizia solo busca su lucimiento personal, destacar por encima de los demàs al precio que sea. La màxima de que menos es màs no la conoce, no ha aprendido nada estos años, de hecho hoy la veo peor que nunca.
En Arco yo hoy no he visto a ninguna Reina. Alguien la ha visto....?
 
Si dijese lo que pienso al respecto de la esposa del FVI y de FVI me aplicarían la Ley Mordaza y me caerían muchos años en celda de aislamiento.

En tanto no exista libertad de expresión, sólo puedo exigirles, ya que les pago, que me representen con dignidad. Y hoy han carecido de ella.

No me extraña que el CIS lleve 4 años sin preguntar sobre ellos. Debe de ser tan demoledora la opinión general, que mejor hacerse los locos.
 
Back