Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

Qué agregar a tanto dicho. A mi me parece que el patrón no es adecuado para el cuero. Es tremendamente rígido. Además, se podrían haber jugado con algún pespunte y detalle en la hebilla del cinturón. Muy oscuro.No es un look para una persona que no se representa a si misma sino a una Institución. Solo me gusta el peinado, que ha sido criticado, aunque la cinta no la entiendo
El cuero se ablanda y una vez que está usado coge la forma del cuerpo de la persona que lo lleva. El problema está en que si te compras vestidos para ponerlos una sola vez y nevermore, pues lo que llevas no está a la altura ni de broma. Hay que saber lo que se pone y cómo. Cuando te compras una chupa, unas botas, etc. de cuero, es para ponerlo mucho y que dure un montón.
 
imagen-sin-titulo.jpg

Yo le hubiera puesto la familia entera más añadidos, compiyogui y demás :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Puestos al mal gusto, que mejor la family al natural!
 
El vestido no me gusta en lo absoluto. Supongo que puede funcionar para otra ocasión y para otra persona, no para un evento oficial y para que vista una reina!
the-president-of-peru-vizcarra-the-king-felipe-vi-and-the-queen-seen-picture-id1128091423
 
Las palabras elegancia, serenidad, discreción no existen en el vocabulario de la Letiz, y no me refiero específicamente a la ropa...aunque con el traje de cuero se ha superado a si misma, amen del detalle del lacito en la coleta. Trend setter se llama eso. Mañana voy yo a por el pescado con un lacito, verás como alucino a las pescaderas.

Es que tiene la Santa Manía de ir vestida como una Modelo-Actriz-lnfluencer, en vez de como una reina.
 
Dios mío! Que diferencia ver a Kate como se coge el vestido en los Bafta, con delicadeza y ver a esta que parece que va a la verbena de la paloma, pero como se puede ser tan vulgar y chorlito, en fotos es cutre pero en vídeo te ríes por no llorar!
 
A que hora van los prepis y el Pte. Peruano y Sra, a ARCO?
Ya estoy en un ataque por ver a mi kcuin como viste hoy. ¿Irá vestida de coya, de ñusta o tal vez de rey incaico? Y la prensa dirá que es un guiño a los visitantes.
Hecha un manojo de nervios estoy.
Esta edición de Arco está dedicada a Perú...
 
Back