El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Lo de bailar me pone un poco nerviosa... para ver a esta bailar antes me pongo un video de youtube. Yo creo, o quiero pensar, que el novio tiene un trabajo normal y lo de herbalife lo lleva mas ella. Y creo k estos no son ekipo presidente todavia, lo mismo me ekivoco

A mí también me da la impresión de que el novio no trabaja en eso pero siempre que asciende de nivel lo pone en plural y con foto de ambos. Ayer colgó un storie con lo de 15k y que eso significaban 15000 puntos y que a 100 puntos por persona era que "ayudaba" a 150 personas (pongo entre comillas lo de ayudar porque en fin...).

Prima, perdóname si te he ofendido pero, o me explico fatal o no me has entendido bien. Yo no cuestiono en ningún momento a las personas que caen en Herbalife por problemas personales gordos (creo que ya os comenté que tengo una persona muy cercana a mí metida en ello y conozco su circunstancia, no es fácil estar en su piel), he hablado de la gente que dice que le es más cómodo. Y de esas he leído a varias en instagram, en plan "¡rápido, fácil y limpio!"

Lo del gilipollerismo lo decía por las captadoras, no por quienes caen en ello. Jamás me leerás criticando a las personas que, por una depresión u otro problema serio, han caído en las redes de esta gentuza o de cualquier otro desaprensivo.

A mí también me pone de muy mala leche cuando apelan a la comodidad y la rapidez de los batidos para captar gente que está pasando por un mal momento. Comer sano y equilibrado no es sinónimo de estar mil horas metido en la cocina.
 
Jajajajaja sisi ni para carnavales me visto yo como Sandra! Y sonia pues eso xD
Vamos a ver qué ellas tienen que hacerte creer que hay mucha gente interesada para ver si picas, pero ya te digo yo a ti que ni de coñaaaa!
Ellas tienen que enseñar unavida de lujos.
Por ejemplo hoy una de las dos en el concesionario, todos nos podemos comprar un coche y pagarlo en cómodos plazos, mañana saldrán ellas diciendo que ha sido a tocateja (y un cagao) .
Y así te puedo estar contando tantas cosas.
Para acabar te diré dos dichos que dice mi abuela “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” yyyy “El que tiene no lo enseña” Son unas horteras, nuevas ricas que son más vastas y ordinarias que la lija. La gente con clase sabe como actuar. A basti mejor que u coche haberle regalado un quad para llevar las ovejas

Jajajaja tal cual, yo muero con esta gente cuando enseña algo y ves que si : Colonia de chanel, sombra de ojos de 4 colores ( Negro, blanco perlao, azul putón y verde..) que las tienes igual en los chinos, pero claro, hay que aparentar para que la gente piense que realmente se puede vivir de eso..un mojon.
 
Porque hasta cuando hacen viajes de vacaciones tienen que ir con la chapita? Véase Miriampdmoda.
Es que tiene que ir dando por saco con Herbalife hasta en la otra punta del mundo? hahahah
 
Porque hasta cuando hacen viajes de vacaciones tienen que ir con la chapita? Véase Miriampdmoda.
Es que tiene que ir dando por saco con Herbalife hasta en la otra punta del mundo? hahahah
He entrado en el hilo porque sospecho que una amiga (vivimos en ciudades diferentes) ha caído en la secta y en breve la veo vendiendo Herbalife, se ha hecho una cue ya nueva de IG y ya ha empezado a poner fotos del antes y después, cenando su batido...
Así que leyendoos he visto que hablábais de ricas y famosas herbalifers, he entrado a cotillear a esta chica, miriampdmoda y flipo. Los stories de su viaje me parecen lo peor, qué cateta, nueva rica y poco respetuosa con las culturas diferentes a la suya... :yuck:
 
Porque hasta cuando hacen viajes de vacaciones tienen que ir con la chapita? Véase Miriampdmoda.
Es que tiene que ir dando por saco con Herbalife hasta en la otra punta del mundo? hahahah

Supuestamente les preguntan por llevar la chapa, yo he llegado a pensar que se la ponen para grabarse y ya jajaja porque es que hasta en bañador o con vestido de gala, la llevan!!
 
Hoy me saltó una herbacaca en IG se llama Pilar_villena hermana gemela de mia_crespo fliiiipooooo es el mismo patrón quien es la original?? Jajajjaja
 
Back