Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

La reina Letizia saca su lado más 'animal' en su bienvenida al presidente de Perú
Ceremonia de bienvenida este miércoles a las 10:00 horas de la mañana presidida por los Reyes en honor a sus invitados: el presidente de Perú, Martín
imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes, esperando al matrimonio peruano. (Limited Pictures)

TIEMPO DE LECTURA3 min

27/02/2019 10:38 - ACTUALIZADO: 27/02/2019 11:21
Ceremonia de bienvenida este miércoles a las 10:00 horas de la mañana presidida por los Reyes en honor a sus invitados: el presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su esposa, Maribel Díaz, quienes se encuentran realizando una visita de Estado a nuestro país. A la hora marcada, el mandatario y su mujer hacían su llegada en un Rolls Royce hasta la Plaza de Armas del Palacio Real. Allí les estaban esperando don Felipe y doña Letizia, que les han ofrecido un caluroso saludo. Y es que cabe recordar que ambos matrimonios coincideron el pasado mes de noviembre, cuando nuestros Reyes viajaron a Perú, también en visita de Estado.

Para este primer acto junto al presidente y la primera dama, doña Letizia se ha decantado por un vestido en animal print de pitón de Massimo Dutti con escote camisero, largo midi, cinturó incorporado y botonadura en la zona central. Su precio es de 99,95 euros y está disponible en la web de la firma de Inditex.

Sin duda se trata de un diseño fresco y moderno, además nuevo, cosa que nos alegra porque estamos cansados de ver siempre lo mismo en este tipo de actos, aunque a decir verdad quizás sí demasiado informal para este tipo de ceremonia, llena de tradiciones como son la interpretación de los himnos nacionales o el desfile de alabarderos.


los-reyes-limited-pictures.jpg

Los Reyes. (Limited Pictures)


Sea como fuere, lo que está claro es que Letizia debía de cubrirse bien, pues a esa hora hacía mucho frío, tanto que a una servidora le cuesta teclear las palabras en el móvil. Y lo ha hecho tirando de fondo de armario, en concreto de un abrigo en color gris piedra con solapas beis que pertenece a Carolina Herrera y que tiene desde hace ya años. Lo cierto es que no quedaba nada mal con el estampado del vestido, una buena elección.



Para darle un toque de color a su estilismo, la Reina lo ha combinado con unos salones destalonados en ante burdeos de Lodi -los mismos que llevó hace una semana en su visita a Marruecos- y una cartera de mano a juego de Magrit tipo sobre. Asimismo, la Reina se ha decantado por los pendientes de oro blanco y rubíes de los que desconocemos el origen.



el-vestido-de-massimo-dutti.jpg


El vestido de Massimo Dutti.


Normalmente, para este tipo de acto, y dada su formalidad anteriormente mencionada, la Reina solía recoger su melena en un moño. Así lo hizo con las visitas de Argentina o de China. Sin embargo, esta vez ha preferido lucir su melena suelta, dejando al decubierto esas canas que tanto le gustan. Y es que ya se sabe que pelo blanco es sinónimo de experiencia.

Tras este compromiso, los Reyes volverán a encontrarse con Martín Vizcarra y Maribel Díaz en el almuero que se ofrecerá en su honor en el Palacio de La Zarzuela. Es previsible que doña Letizia no cambie su ropa y la veamos de nuevo con su vestido más animal; asimismo, esa noche se celebra la cena de gala en el Palacio Real de Madrid, así que todos atentos para saber qué tiara elgie la Reina.


imagen-sin-titulo.jpg

El abrigo cerrado, con zapatos cerrados, por favor.
 
Esta ha sido la única vez que ha ido correctamente vestida, peinada y calzada en un recibimiento a un Jefe de Estado. De ahí todo cayó en picado...
ECDIMA20170223_0001_1.jpg
 
El efecto del vestido más largo q el abrigo, resulta feo de narices, los pies al aire sin medias y con abrigo; si tiene frío para llevar abrigo, supongo q tiene frío en las piernas también, no sé por qué no lleva medias, y si tienes calor para no llevar medias no sé por qué se pone abrigo, cotorreando sin parar, tocando todo el rato a la pobre mujer... 16 años, 16 años y seguimos así.....

Como dijo doña Sofía el día del desbarre en la catedral de Palma: "no hay nada que hacer".
 
Back