Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

No hace juego nada de lo que lleva, vestido largo con abrigo corto, zapatos abiertos sin medias llevando abrigo.Estoy segura que tiene mejores ropas, en fin...los mismos zapatos del sábado, cuando un tonto el coge una linde, se acaba la linde y el tonto yo sigue...De donde no hay, no se puede sacar.Y a ella la vieron casi siempre desnuda...
 
La reina Letizia saca su lado más 'animal' en su bienvenida al presidente de Perú
Ceremonia de bienvenida este miércoles a las 10:00 horas de la mañana presidida por los Reyes en honor a sus invitados: el presidente de Perú, Martín
imagen-sin-titulo.jpg


Los Reyes, esperando al matrimonio peruano. (Limited Pictures)

TIEMPO DE LECTURA3 min

27/02/2019 10:38 - ACTUALIZADO: 27/02/2019 11:21
Ceremonia de bienvenida este miércoles a las 10:00 horas de la mañana presidida por los Reyes en honor a sus invitados: el presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su esposa, Maribel Díaz, quienes se encuentran realizando una visita de Estado a nuestro país. A la hora marcada, el mandatario y su mujer hacían su llegada en un Rolls Royce hasta la Plaza de Armas del Palacio Real. Allí les estaban esperando don Felipe y doña Letizia, que les han ofrecido un caluroso saludo. Y es que cabe recordar que ambos matrimonios coincideron el pasado mes de noviembre, cuando nuestros Reyes viajaron a Perú, también en visita de Estado.

Para este primer acto junto al presidente y la primera dama, doña Letizia se ha decantado por un vestido en animal print de pitón de Massimo Dutti con escote camisero, largo midi, cinturó incorporado y botonadura en la zona central. Su precio es de 99,95 euros y está disponible en la web de la firma de Inditex.

Sin duda se trata de un diseño fresco y moderno, además nuevo, cosa que nos alegra porque estamos cansados de ver siempre lo mismo en este tipo de actos, aunque a decir verdad quizás sí demasiado informal para este tipo de ceremonia, llena de tradiciones como son la interpretación de los himnos nacionales o el desfile de alabarderos.


los-reyes-limited-pictures.jpg

Los Reyes. (Limited Pictures)


Sea como fuere, lo que está claro es que Letizia debía de cubrirse bien, pues a esa hora hacía mucho frío, tanto que a una servidora le cuesta teclear las palabras en el móvil. Y lo ha hecho tirando de fondo de armario, en concreto de un abrigo en color gris piedra con solapas beis que pertenece a Carolina Herrera y que tiene desde hace ya años. Lo cierto es que no quedaba nada mal con el estampado del vestido, una buena elección.



Para darle un toque de color a su estilismo, la Reina lo ha combinado con unos salones destalonados en ante burdeos de Lodi -los mismos que llevó hace una semana en su visita a Marruecos- y una cartera de mano a juego de Magrit tipo sobre. Asimismo, la Reina se ha decantado por los pendientes de oro blanco y rubíes de los que desconocemos el origen.



el-vestido-de-massimo-dutti.jpg


El vestido de Massimo Dutti.


Normalmente, para este tipo de acto, y dada su formalidad anteriormente mencionada, la Reina solía recoger su melena en un moño. Así lo hizo con las visitas de Argentina o de China. Sin embargo, esta vez ha preferido lucir su melena suelta, dejando al decubierto esas canas que tanto le gustan. Y es que ya se sabe que pelo blanco es sinónimo de experiencia.

Tras este compromiso, los Reyes volverán a encontrarse con Martín Vizcarra y Maribel Díaz en el almuero que se ofrecerá en su honor en el Palacio de La Zarzuela. Es previsible que doña Letizia no cambie su ropa y la veamos de nuevo con su vestido más animal; asimismo, esa noche se celebra la cena de gala en el Palacio Real de Madrid, así que todos atentos para saber qué tiara elgie la Reina.


imagen-sin-titulo.jpg
 
Back