Letizia y sus hijas de escapada de chicas. Exclusiva del ¡Hola! Enero 2019

Las superespecialistas en moda que se enteran de lo que lleva la reina cuando se lo chiva la marca de turno, andan más perdidas que un pulpo en un garaje y no tienen ni idea de que los pantalones en cuestión son de Mon&Pau... firma de la rica esposa mexicana de uno de los Fuster (los amigos íntimos de Felipe), mas exactamente Monica Sanchez Navarro y su cuñada, que se dedican al diseño de prendas de piel y que venden en exclusivas ventas privadas en Madrid, Miami o Gstaad (dónde tienen como clienta a Blanche la madre de Tatiana de Grecia)... vamos que con los pantalones intentan dejar por el suelo a Letizia, cuando parece que precisamente esas prendas están de moda en señoras de clase alta, mucho dinero y que pueden vestir de Valentino o Chanel... ¡¡vaya ironía¡¡
Esas señora’s seran muy adineradas pero de clase alta nada. Ninguna mujer con clase se pone esos pantalones con esas botas (para terminar de rematarla) que lleva la choni de Valdebernardo y menos siendo la reinucha.
 
La pobre Leonor no puede ir peor vestida, es como si hubiera cogido ropa prestada del armario de su madre. Yo tengo una hija de 13 años, y si le digo que tiene que ir así vestida se ríe en mi cara.
Por lo menos Sofía va un poco mejor, aunque ya podían subirla los bajos del pantalón y dejar las manoletinas para la primavera
Mi hija tambien tiene 13, ni amenazada se viste como esas ropas.
 
La madre horrible, esas botas con el pantalon no pega con nada, fin. La chicas pobrecitasssssss, no saben nada de como se visten las chinitas de su edad, pobrecitas, bien tarambanas, pero no es culpa de ellas si no de su madre y padre.
 
Realmente Felpudo no merece la monarquia. Ni como persona, ni como rey ha sabido a) elegir, b) encauzar. Y si, su vida privada tiene transcendencia publica -- lo que significa que es su deber elegir y encauzar. Un fracaso de rey.
 
Recomendaciones del armario de Mami para vuestra proxima salida:
1) botas negras hasta la ingle (combinar con falta de generosa abertura frontal y dar grandes zancadas para mostrar mejor)
2) botas rojas hasta la rodilla (apropiadas para el cumpleanos del abuelito, o futuro suegro)
3) camiseta con inscripcion KK (para contarle al mundo lo que opinais de vuestro pueblo)
 
En la Comunidad de Madrid l viernes y el lunes no hay clases....me imagino que la Ortiz ya estará planeando escapada fuera del territorio nacional con sus adorables nenas. Y como diría la abu rocachuletas...no os vais a enterar de donde están.
 
En la Comunidad de Madrid l viernes y el lunes no hay clases....me imagino que la Ortiz ya estará planeando escapada fuera del territorio nacional con sus adorables nenas. Y como diría la abu rocachuletas...no os vais a enterar de donde están.
efectivamente
la mayoría de nosotras con hijos, pues esos días, ya estamos haciendo malabarismos para pedirse los dos días o llamar a los abuelos ...las ortices no tienen "ese problemilla"...como oiga al Activo hablar otro dia sobre conciliación ...me da un parraque!!:cautious:
 
portada-nadal1-z.jpg




Exclusiva en ¡HOLA!, la Reina sorprende con su estilo 'rock' en otra escapada junto a sus hijas

En su tercera salida cultural en cuatro meses, la princesa Leonor estrena estilo con 'blazer'


30 de Enero de 2019 - 07:39 CET by hola.com


La Reina y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han protagonizado otra escapada, solo para chicas, en la que doña Letizia ha sorprendido con su estilo rock, unas imágenes que encontrarás en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta desde este miércoles en tu quiosco habitual, y en las que también podrás ver a la Princesa de Asturias estrenando estilo con un blazer. Las tres vieron, el pasado sábado, el Ballet de la Ópera Nacional de París, en el Teatro Real.

letizia-grosby-z.jpg




De esta manera, madre e hijas han estrado año cultural para ver el espectáculo de esta institución francesa en el marco de su 350 aniversario, en la que es su primera vistia a Madrid desde el año 2014. Doña Letizia, Leonor y Sofía acudieron a la función de tarde del último día de representación mezclándose con el resto de espectadores. En esta nueva escapada, a la que el Rey no se apuntó, vieron coreografías de George Balanchine y de Jerome Robbins, uno de los más prestigiosos artistas de danza del momento, muy conocido por espectáculos como West Side Story, El Rey y yo, y 3 Gnossiennes.

Esta es la tercera escapada cultural en cuatro meses de la Reina y sus hijas. En octubre, coincidiendo con el 13º cumpleaños de la princesa Leonor acudieron a ver Un Réquiem alemán, del Ballett am Rhein de Düsseldorf. En vísperas de Navidad, presenciaron una representación del Ballet Nacional, en el cuarenta aniversario de su creación, en el teatro de la Zarzuela y ahora han empezado 2019 con otro espectáculo de danza.


https://www.hola.com/realeza/casa_e...nor-princesa-sofia-escapada-teatro-real-hola/
A ver si lo entiendo, la gente alrededor con chaquetones y bufandas, vamos, lo típico del mes de febrero, y estas niñas a cuerpo serrano, una en jersey y la otra con una chaqueta de entretiempo.
Sin medias y con zapatos de entretiempo también.
Ahhhh, claro, el presupuesto no les da para ropa de invierno.
Tampoco para subirle los pantalones a esas chicas ni las mangas de las chaquetas.
Los pantalones de la queen para nota, yo tuve unos igual hace años, bueno, sin las cintas, y me daban picores.
 
Back